Me pone y me considero puta de este juego desde ya.
#150 Tiy es el que está en Starbound y "únicamente" era el grafista de terraria. Redigit es el programador de Terraria y no está involucrado en Starbound.
#150 yo lei que esta en starbound, es el diseñador grafico, pero que este entro cuando ya salio el juego, vamos, eso lei.
#156 Hombre, teniendo en cuenta que el equipo está formado por más personas, yo creo que si podemos esperar algo cojonudo (mientras sepan plasmar las ideas, claro).
#154 Parece que Starbound es un proyecto de Tiy, independientemente de que el equipo desarrollador estuviera ya formado o se haya creado expresamente para este proyecto, o al menos eso da a entender en la web:
...Starbound is a project I started with the goal in mind of producing my dream game.
.
.
Starbound is my attempt to capture that charm and combine it with the depth of a modern title.
http://playstarbound.com/team/
#156 soberana tontería. Hay un equipo formado por seis personas y el director del proyecto tiene muchas ganas de hacer su juego ideal, por mi hype al máximo nivel.
#159 Me encantaría que con seis personas y muchas ganas de hacer un juego ideal saliera todo perfecto siempre pero...
Sólo digo que prefiero rebajar un poco el hype ahora que se cual de los dos creadores del Terraria se encarga de este, nada más. No por ello tiene que dejar de salir un juego cojonudo.
"If/When we choose beta testers they'll be people who've participated in the community the longest. So get involved at http://bit.ly/x6SDZV "
Vía twitter de Tiy
Vamos, para los menos afines al inglés, que en el caso de que elijan beta testers serán los miembros más activos de la comunidad que hayan contribuido en el foro.
#162 Madre mía. ¿Pero quien hace el art work de este juego? Son feos como ellos solos.
A mi tambien me parecen bastante feos, tienen unos colores bonitos pero en general les falta algo, ademas de tener unos personajes espantosos.
#167
Pajilleros, pajilleros everywhere.
Son muy sosos, y mira que la temática espacial y de exploración del juego puede dar para unos wallpapers increíbles.
Cositas nuevas en la lista de Blue:
While no Beta test is running at the moment, one is possible in the future. And if a beta test is run, they will be choosing players from the members that have been most active in the community.
Server owners will be able to limit joining players to using new characters and/or can also allow existing characters to join as well.
You can also click a plant (Using your Electronic Logbook) to find/store information about it as well to see if they have any use as materials.
Por si alguien tiene una idea de monstruo en la cabeza y quiere hacerla realidad en el juego han abierto un concurso donde puedes ganar una copia de Starbound y que incluyan en él tu propuesta.
http://community.playstarbound.com/index.php?threads/the-monster-monster-contest.1744/
"Tocar a (la mayoría) de enemigos en Starbound no dañará directamente al jugador. En vez de eso, los enemigos deben pasar a través de una animación de ataque para hacerle daño. Esto da una gran cantidad de opciones a la hora de bloquear y contraatacar. Y aquí es donde entran los escudos."
Eso no lo he entendido muy bien. ¿Será como Pokemon? ¿Vas andando por la hierba, salta una animación y empieza el combate contra el enemigo?
#176 Más sencillo que todo eso, el enemigo te tiene que atacar para hacerte daño, por eso los escudos, para que puedas cubrirte de ese ataque. Sí pasas por encima de él, no tiene porqué hacerte daño.