#1920 Gracias, pero no lo encuentro xD
Cuanto tiempo creeis que durara la beta antes del lanzamiento? porq me parece q me arrepiento de mi compra, yo quiero viciar desde ya! xD
Ahora si la beta es 1 semana... o 2... psss
#1923 yo me espero 4-6 semanas, pero ni idea, estoy demasiado acostumbrado a las betas de juegos f2p que duran indefinido xD
#1923 No creo que te arrepientas cuando veas como en el lanzamiento la gente deberá de comprarlo por 10$ más de los que tú te gastaste.
#1927 Uhmmm todas las precompras dan beta :/
Estas mascotas no son lo suficiente fuertes como para luchar contra otros horribles monstruos del espacio, pero serán unos compañeros la mar de entrañables y útiles.
Ves,si eso es verdad comienza a gustarme <3
Ayer repitieron por activa y por pasiva en los foros oficiales (creo que hasta 3 veces lo dijeron) que la recompensa de las mascotas no iba a ser de 1.000.000$ y ahora van y lo ponen a 1.000.000$... Ok.
A todos los que se quejan de los pets.
http://community.playstarbound.com/index.php?threads/stretch-goal-thoughts-pets.18436/
Yo ya vote no. Y vosotros?
Es muy facil criticar, pero como ya ha dicho era mas facil poner algo simple que estar codeando cosas nuevas.
"Making the stretch goal $800-850k was discussed amongst the team in depth, but then we'd quickly have to come up with a new and completely amazing $1mil goal. It just wasn't feasible for us."
#1931 lo hecho hecho esta pero las pets es algo nose innecesario en mi opinion ni molesta ni deja de molestar
#1933 Pues sinendote sincero cuando llegue de sus vacaciones Tiy no tardaran mucho en sacar por lo menos la beta porque segun el grafico que puso un usuario tienen el 70 % del juego "completo"
Me cagon to entro para ver si hay algo nuevo y..... ( solo hay Trolls, y tonterias... )
QUIERO COSASSSS!!!! FRESCASS!!
El primero es un fetofantasma pero el gordosegundo esta graciosete asi como queriendote dar un beso con lengua
#1945 ¡A mandar!
Llamadme ignorante o cateto, mas alguien sabe cuando sale el juego? Es que se me cae la baba de verlo :qq:
#1943 El primero me recuerda mucho a los goblings esos del terraria.... los que hacían las oleadas..