#1980 No me suena que dijieran que fuera a haber ninguna.
#1980 A nivel bajo hay unas armaduras especificas de cada raza que permiten cosas especiales como tu has mencionado, pero no recuerdo cuales eran los bonus, a level alto cualquier raza podrá usar la del resto de razas.
Usar una diferente no cambia las características del personaje, pero sí que puede cambiar la apariencia de los ítems que estos pueden elaborar y colocar.
La armadura de cada raza tendrá diferentes habilidades:
Avian: Te permite planear.
Apex: Te permite saltar más alto, tal vez correr más rápido.
Humana: Te permite llevar más ítems "posiblemente" - Puede cambiar, ya que suena "algo aburrida... pero aun así muy útil" -Tiyuri
Robot: Te permite minar más rápido.
Floran: Te permite convertir la luz solar en Energía extra.
Hylotl: Te permite respirar bajo el agua y nadar más rápido.
Los jugadores "probablemente" tendrán que llevar un equipo completo de tal armadura para ganar sus habilidades.
La armadura es lo que da estas habilidades, no la raza.
A medida que el jugador progresa a lo largo del juego, será capaz de elaborar las armaduras de otras razas y conseguir sus habilidades, pero al principio solo podrán crear las armaduras de su propia raza.
EDIT: EXTRAÍDO DE WWW.STARBOUND.ES
#1989 ya ves , yo me pasaba el dia ahogado xDD
#1993 sigue siendo más útil que la de los floran por ejemplo xD
He jugado,pero a ver,sinceramente ¿Que era mejor,cloud/rocket/balloon o las aletas ?
Generalmente pasarás el 90% del juego sin agua :X
Edit : xD Aún no sabemos que es la energia o yo no por lo menos.
#1994 Digo en general xD
Para los que preguntaban sobre los novakids:
Novakids : Will have a faint glow to them, but not enough to light up a cave. This is not actually armor dependent, but a feature of their race.
#1996 Acepto la apuesta, aunque aun no sabemos si 100 px sera mucho o poco XD
#1999 Ya lo había visto pero no recuerdo donde.
http://www.reddit.com/r/starbound/comments/1d1buz/starbound_login_screen/
aqui va otra que tampoco habia visto nunca...
#2004 weno tu ten en cuenta solo el bioma! se sale por tos laos!! xDD
#2003 Esa si que tiene pinta de ser un montaje. Demasiadas cosas que se repiten para ser un juego en el que todo se genera de manera aleatoria.
Este nuevo monstruo esta hecho para mi, aunque tiene una forma de andar un poco rara.
Que por cierto, ya estamos en los 950.000 $
#2003 El cuadro me hace sospechar que es fake