otro que se suma a la preorder
Si se anuncia en el E3 van a conocer el juego miles de personas que desconocian el proyecto y entonces
Yo tengo la corazonada que cuando lleguemos a un millon nos tendran algo preparado, aunque sea una tonteria creo que algo nos daran, el trailer, mas info... algo!
#2043 No creo que tengan tantos goals preparados
entonces sera tiempo de la beta
The Hype train is coming
#2048 Pues yo prefiero que haya más objetivos, ¿por qué deberían parar aquí? No van a sacar el juego antes por dejar de meter objetivos.
#2052 http://blogs.20minutos.es/sinefectos/files/2011/09/eddiemurphy-1.jpg
#2050 Pero qien coñ... es ese tio moreno del cuadro? creia que eso era fake pero es la segunda screen que lo veo...
PD: ¡hay guitarras electricaSSsss!
#2051 Pero ya es hora de que se dediquen a la beta que tenemos ganas de jugar ya, menos features chorras y que se dediquen a lo importante y por favor que lo hagan pronto que me muero de hipeeeee
#2052 ¡Pues Dios bendiga a ese hombre y sus cebras! XP
Dejad lo de la beta, cuando tenga que salir, saldra, hasta entonces el equipo trabajara sin presiones y podran dejar todo bien para sacar la beta.
Fútbol aquí no, por favor.
Sinceramente no creo que hayan mas goals, ya que 1 millón es una cantidad importante y a partir de ahora es muuuy lento subir, hasta que no salgan en el E3 o algo.
#2069 joder ayer que lo voté yo iba primero... a saber que puta mierda es el saibot studios un survival horror de palo parece , desarrollado por argentinos , tendrán a taringa 24/7 votando con correos fake
#2070 en ningún momento he faltado al respeto a los argentinos , no tengo ningún tipo de prejuicio ni creo haber dicho nada para que te sientas ofendido , solo he dicho la verdad , que acabo de echarle un ojo pensando que si iba primero algo tendría y entre que hay poco material (comparado con S , y el poco que hay no me dice nada , pues ya me hago una idea de porqué está ahi arriba , ni mas ni menos