#2220 Stardew? Harvest Moon + Alundra o Zelda?
Aun asi, me gusta.
La empresa de la gran receta está en marcha, hoy he hecho unas 800 recetas, pero aún quedan bastantes mas para hacer.
Espero tener las recetas acabadas antes de la semana que viene. Espero.
También hemos añadido los nombres en el multiplayer. No es gran cosa pero tiene bastante mas trabajo detrás del que imaginas.
Cuando un personaje aparece en tu pantalla, su nombre aparece durante unos 5 segundos, antes de desaparecer. Los nombres de los personajes que estén en la oscuridad no aparecerán. Por lo tanto puedes permanecer escondido.
Hemos añadido un botón (alt), al presionarlo se mostrarán los nombres de todos los jugadores en la pantalla y los objetos con los que puedes interactuar.
Aquí hay un feo gif sobre ello. En el juego se ve mejor.
También hemos trabajado en la interfaz de la impresora en 3d, esta es muy similar a la interfaz de crafteo pero solo se puede escanear objetos para invertir su ingenieria. Casi todos los objetos que encuentres en el mundo podran ser escaneados/invertidos para permitir imprimirlos usando pixeles. De todas formas, todo lo que hagas con la impresora 3D estará marcado como "impreso" y tendrá un valor mas bajo. Si quieres tener objetos genuinos, tendrás que encontrarlos.
Estamos renovando el modo en que aparecen los enemigos, dandoles formas de aparecer como los rebaños o grupos, y haciendo seguro que no van a aparecer en sitios extraños.
#2225 Al pulsar alt se resaltan los objetos utilizables o eso he entendido yo, cosa que no me cuadra con lo de "Hemos añadido un botón (alt), al presionarlo se mostrarán los nombres de todos los jugadores en la pantalla.".
#2226 Acabo de hacer un pequeño cambio en ese apartado, me faltó poner que se iluminan los objetos con los que puedes interactuar.
#2223 Muchas gracias por la info, se agradece que hayas decidido ponerla aqui tambien ademas de darnos el link a la otra web
Joder, cada vez que entro en el hilo hay más gente "hype hype hype"
Lo mejor es que les entiendo perfectamente, xD
#2229 Siempre lo hice, solo que hubo una temporada que dejé de hacerlo. Además, queda mas bonito así.
#2232 Podrás escanear objetos dañados supongo, y sacar recetas de eso pagando por ellas, y luego imprimir objetos con ella.
Lo de la impresora entiendo que es un Slot donde arrastras cualquier objeto y lo plasma sobre plano, de forma que puedes coger una espada de tu inventario, o una armadura, escanearla y decorar tu casa poniéndola en la pared.
Los escaneos, entiendo, sólo son decorativos, con lo que el precio obviamente será mucho más bajo que el objeto real que tendrá un uso.
No sé si estaré en lo cierto :\
#2236 Yo creo que es simplemente una forma de llamar al típico banco de trabajo donde craftear cosas, solo que es llamado impresora 3D por su temática.
A mi me da a entender, que puedes coger objetos del entorno que no sean crafteables, y destruirlos para conseguir los planos. Y luego, usando pixeles (que no se si son monedas o algun objeto que se obtenga) puedes hacer replicas de menos valor.
Es como un complemento a la mesa de crafteo de siempre, pero con esta puedes crear de la nada objetos no crafteables, tal vez incluso materiales base.
We’re also working on the 3D printing interface, which is very similar to the crafting interface but you’re also able to “scan in” items to reverse engineer them. Almost any object you find in the world can be scanned/reverse engineered to allow you to print it using ‘pixels’. However, anything you make with a 3D printer will be marked as “printed” and will have a much lower value. If you want authentic gear you’ll have to find it.
No dice ni que se destruya, ni que sea decoración ni nada. Simplemente escaneas un objeto y podrás hacerlo. pero los objetos que creas con la impresora 3d son objetos impresos, por lo cual son mucho peores que los originales.
#2240 Pf, pues eso ya no suena tan bien. Yo lo que he dicho ha sido por lo que han puesto escrito, que no mencionaban nada de destrucción.
No habéis jugado al TF2 o que? La impresora 3D es basicamente un sistema para obtener el blueprint de un objeto
La mayoría de los errores del spawn de los enemigos están arreglados, finalmente. Los NPCs spawnean en grupos alejados del jugador, y no tienden a aparecer en sitios incorrectos o unos encima de otros. Los monstruos desaparecen apropiadamente si no hay jugadores cerca, y solo spawnean si hay suficiente "espacio" en un sitio concreto para que quepan. Había unos cuantos errores que causaban que los NPCs desaparecieran, pero han sido arreglados. ¡Eso es bueno!
El siguiente paso para los NPCs, en el que se está trabajando en este momento, es arreglar los problemas de comportamiento que tienen. Tienden a estar muy determinados a ir directamente a su meta (atacar al jugador), y necesitan ser programados para darse cuenta de cuando es imposible alcanzar a dicho jugador y rendirse en el momento apropiado. También hay bastantes errores de navegación en general, y algunas limitaciones, pero esperamos poder arreglar muchos de estos fallos mañana.
Omni y Rho están trabajando en una pequeña animación de UI para el viaje en nave, que dará información de la UI para cuando la nave esté volando. No puede ser controlado, pero se ve muy bien. Quizás podamos subir un vídeo de ello mañana, pero de momento solo tenemos una foto bastante fea:
Bart ha terminado algunos cambios de iluminación.
Otro cambio en el que estamos trabajando es en el de introducir un método para añadir mods al juego. Esta parte del código escaneara directorios adicionales y los cargará en el juego. Es un método muy simple.
En otro orden de noticias, me he recuperado de lo que parecía ser la fiebre (no os recomiendo que enferméis). ¡Y ya tengo gafas nuevas!
Originalmente escrito por: Kyren
Traducción por Neku.
¡Que alguien cierre esto hasta que salga le beta por diosssss!
Me encanta ver como están trabajando en cosas mas importantes que estéticas, además a muy buen ritmo diría yo, para la impresora 3d lo mejor sera escanear un objeto cuando tengas dos originales, por si acaso...
Cada día el juego pinta mejor es taaaaan perfecto que me parece imposible, como tengamos esto para junio/julio igual hasta se me olvida ir a la playa
¿porque no se puede interactuar con la cama? en #2223 no sale en la animación y ya hay animaciones hechas para ello :/
Con el millon de $ que han ganado ya pueden ser buenas las gafas, ya.
Fuera de coñas, se agradecen las mejoras a la IA del juego que es algo muy basico.
Y como siempre , gracias Hoppers por la info.