xD Sois una panda de monstruos jugando con las ilusiones de la gente... yo en un principio me lo crei pero fue ver la cara del pj y luego que te dieron la beta despues de insistir de que eras programador deje de creermelo...
Hola chicos,
Hoy hemos terminado finalmente los bocadillos de texto. Nos han llevado un poco más de tiempo del previsto porque son más complicados de lo que se ve a simple vista.
A partir de ahora aparecerán de una forma mas estética. Se podrá seguir mas fácilmente una conversación, incluso con un grupo de personas.
Hemos estado trabajando un montón en las secuencias de introducción del juego. Consisten en viñetas de cómic, con narración de fondo. Cada raza tendrá su propia secuencia de inicio.
Aquí tenéis una vista previa de uno de los dibujos que Legris ha realizado para la introducción del juego:
Seguimos trabajando en los NPCs, pero no podemos enseñar nada todavía.
Estamos poniendo mucho empeño en las recetas de cocina, mientras que el desarrollo de biomas y terrenos sigue adelante.
Aparte de eso, muchas gracias a todos los candidatos que enviaron audiciones para la narración. Nos llevará un tiempo comprobarlas.
Traducción por Neku.
El infierno está lleno de gente como vosotros
Como si el hype que tenemos encima no fuera suficiente xDD
Muy interesante lo de las viñetas .Como introduccion
Parece que habra historia en las dungeons ?
#2348 tranquilito y no desvirtues mi mensaje no te pases paisano
#2347 y raids como en el wow?
y mobas como en el dota2?
y posibilidad de hacer misiones cual rpg?
y posibilidad de que los usuarios metan sus propias cosas en contenido gratuito descargable?
-
Otro más que ha sucumbido a la pre-order. La banda sonora está mejor de lo que esperaba, después de un tiempo de tranquilidad me he vuelto a subir al tren del hype.
#2350 admcñaisnfainf pero pasaros por aquí leñe!
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/starbound-4-pack-45-1125persona-477730/3
Me falta una persona para un 4-pack
Yo espero que se pueda equipar una épica toalla, nunca hay que salir al espacio sin una.
Edit: y ya que estamos que añadan este enemigo
#2356 un Action RPG es por ejemplo Diablo III, un MOBA es el LoL o el DotA, o similares, no confundas.
Han colgado un video donde se ve a los personajes hablando con las animaciones que hace la boca según los que escribes que esta muy bien, si queréis os puedo dejar las noticias de ayer traducidas por aquí.
Una pregunta... va a haber servers? o va a ser rollo terraria que todo el mundo clonaba sus mundos y se forraban?
Supongo que se podran tramear igual, pero que más dara lo que haga la gente, si total, hacer trucos y dupear cosas es de ser un poco tard.
Pues que quereis que os diga, lo de que se muevan las bocas cuando hablan me parece un poco ortopédico, no me gusta el resultado conseguido.
Eso si, lo de los emoticonos es una gran idea, pero sigo diciendo que no me convence aun el resultado.
#2364 Algunos de los movimientos están mas conseguidos que otros, yo creo que los tienen que ir puliendo para que todos queden bien para cualquier personaje.
Pues se podrían marcar un combatlog y un chatlog en un menu que aparezca aparte, en plan: aprietas el "º" y tal...