Starbound

zakzak98

#2489 Eres Tiy, verdad? Confiesa, donde tienes la beta!

1
SamaWoodo

Esto acerca a la beta a Ferrari

Hopper

Veamos como avanza todo,

Por el apartado creativo, hemos seguido trabajando en las recetas de cocina, añadiendo mas objetos para las recetas.

Además hemos terminado muchos sombreros.

Volviendo al tema de los códigos y la programación, se ha trabajado para conseguir distintos tipos de crafteo, Bartwe está trabajando en la interfaz gráfica y Omni en el apartado sonoro.

Además, he terminado el generador de monstruos voladores y marinos.

¡Siento que la actualización sea tan corta, mañana será mucho mas entretenida con nuevas screenshots!

Traducción por The Klu, modificada por Neku.

2 1 respuesta
B

#2493 ¿actualización corta y comenta que mañana será mucho mas entretenida? ¡Esto huele a beta!

8 2 respuestas
cortes

#2494 mas entretenida con nuevas screenshots!

Dejad de nombrar la puta beta!, cuando quieran anunciarla, la anunciaran por todo lo alto.

B

Wow, ha puesto un punto al final de la noticia, esto huele a beta !

7 1 respuesta
Dafnext

#2496 Y ¿qué me dices del signo de apertuda de exclamación? Es sospechoso, seguro que es beta :/

1
jackvendetta

Volviendo al tema de los códigos y la programación, se ha trabajado para conseguir distintos tipos de crafteo, BartwE esTá trAbajando en la interfaz gráfica y Omni en el apartado sonoro.

Pero solo para los que hablamos español

3
I

recetas? mas sombreros? Espero que tengan todo lo demas ya muy avanzado, porque a mi las mierdas de recetas y sombreros me importan huevo y medio

1 respuesta
Vegon

Propongo evento donde vamos a griefear todo lo que construya #2499 llenándoselo de comida y gorros.

13 1 respuesta
I

#2500 vaya mariconcete estas hecho jajajaja, pero es que vale, si, que esas posibilidades esta bien, pero no es la chicha que mas me atrae

Demitz

#2494 ha tenido gracia. Pero postear una otra vez haciendo exactamente el mismo chiste cansa.

Esta actualizacion nada que decir, un poco mas de lo mismo. Aunque se agradece que nos tengan informados.

1
B

Primero los cansinos montandose sus paranoias de que van a sacar la beta por cualquier chorrada q dicen los desarrolladores y ahora los tipicos pesaos de MV que repiten la misma broma una y otra vez 200 veces al dia.

Un punish os metia yo a todos por pesaos. Este hilo es para hablar de el juego y aportar algo, dejad de spammear vuestras tonterias por favor, que haceis perder el tiempo a la gente leyendo paginas y paginas llenas de sin sentidos.

Lo peor de todo es que aun asi teneis manitas. En que se ha convertido MV?

5 5 respuestas
1 comentario moderado
Meliak

http://playstarbound.com/wp-content/uploads/2013/05/KBYpIoo.gif

Animación del respawn de los floran.

http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2013/094/8/f/starbound__avian_cloning_animation_by_rhopunzel-d5u4ami.gif

Respawn Avian

http://fc03.deviantart.net/fs70/f/2013/094/e/0/starbound__human_cloning_animation_by_rhopunzel-d5sofc6.gif

Respawn Humanos

#2518

7 4 respuestas
2 comentarios moderados
B

#2504 estoy muy tranquilo y feliz xd pero es que todos los dias abro el hilo y me tiro 2 horas para ver un mensaje que no sea una parida.

#2506 muak

1 1 respuesta
CaptHilts

#2505 A tope de cool.

Saido

#2508 quita bicho

Shincry

#2505 Gross...

Me recuerda a los huevos aliens D:

babri

#2505 yo ya.

MiembroPaco

#2503 Ah! que eres la mujer del moderador, perdón.

Decidido, me creare un floran xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Dios mio vaya panda de cansinos que sois en este puto post, entre los fliapdos con el hype y los tontopollas subiendo el hilo cada 5min, manda cojones, que de 40 post 1 solo aporte algo de informacion y el resto sean gilipolleces varias, pues nada otro fuera de favoritos, lástima que no sirva de nada blokear a la gente para que no te avise de sus mierda post

#2515 Si tu lo has dicho un foro, pero esto es un hilo para información del juego, no para tener que aguantar discusiones idiotas, y cosas absurdas cada 5min , que si no entras en un día vienes y te encuentras facil 100 post, con GILIPOLLECES varias de los 4 crios de turno aburridos que no tienen otra cosa que hacer que tocar los cojones, por no hablar de los que comen azucar y ven hype por todos lados, si quieres fliparte create un post y haz el gilipolla en FEDA, pero aqui se supone que recibes información del juego, que se discuta sobre algún aspecto me parece perfecto, pero de ahí a lo que se hace pues como que no

5 3 respuestas
MeCagoEnDios

#2514 Esto es un foro, no sé qué esperas xD

1 respuesta
B

Mola porque cuando hay como 20 comentarios parece una noticia guapa y todo.

Shincry

#2514 ¿Tú no serás de esos que se enfadan por un pego,verdad?

1
ifenlor

#2514 #2503 Peores son los que solo entran aqui a llorar sin aportar nada ... just saying

Referente al juego: #2505 Habian salido las animaciones del respawn de otras razas verdad¿? me suena haber visto la de los robots.

#2505 Gracias!

2 1 respuesta
Hachu

Me ha llegado un correo muy majo del newsleter alguna traduccion?

Saido

#2513 peor, es gayer, me está diciendo que me quiere soplar la nuca

Tema cerrado