#2489 Eres Tiy, verdad? Confiesa, donde tienes la beta!
Veamos como avanza todo,
Por el apartado creativo, hemos seguido trabajando en las recetas de cocina, añadiendo mas objetos para las recetas.
Además hemos terminado muchos sombreros.
Volviendo al tema de los códigos y la programación, se ha trabajado para conseguir distintos tipos de crafteo, Bartwe está trabajando en la interfaz gráfica y Omni en el apartado sonoro.
Además, he terminado el generador de monstruos voladores y marinos.
¡Siento que la actualización sea tan corta, mañana será mucho mas entretenida con nuevas screenshots!
Traducción por The Klu, modificada por Neku.
#2493 ¿actualización corta y comenta que mañana será mucho mas entretenida? ¡Esto huele a beta!
#2494 mas entretenida con nuevas screenshots!
Dejad de nombrar la puta beta!, cuando quieran anunciarla, la anunciaran por todo lo alto.
Volviendo al tema de los códigos y la programación, se ha trabajado para conseguir distintos tipos de crafteo, BartwE esTá trAbajando en la interfaz gráfica y Omni en el apartado sonoro.
Pero solo para los que hablamos español
recetas? mas sombreros? Espero que tengan todo lo demas ya muy avanzado, porque a mi las mierdas de recetas y sombreros me importan huevo y medio
Propongo evento donde vamos a griefear todo lo que construya #2499 llenándoselo de comida y gorros.
#2500 vaya mariconcete estas hecho jajajaja, pero es que vale, si, que esas posibilidades esta bien, pero no es la chicha que mas me atrae
Primero los cansinos montandose sus paranoias de que van a sacar la beta por cualquier chorrada q dicen los desarrolladores y ahora los tipicos pesaos de MV que repiten la misma broma una y otra vez 200 veces al dia.
Un punish os metia yo a todos por pesaos. Este hilo es para hablar de el juego y aportar algo, dejad de spammear vuestras tonterias por favor, que haceis perder el tiempo a la gente leyendo paginas y paginas llenas de sin sentidos.
Lo peor de todo es que aun asi teneis manitas. En que se ha convertido MV?
http://playstarbound.com/wp-content/uploads/2013/05/KBYpIoo.gif
Animación del respawn de los floran.
Respawn Avian
Respawn Humanos
Dios mio vaya panda de cansinos que sois en este puto post, entre los fliapdos con el hype y los tontopollas subiendo el hilo cada 5min, manda cojones, que de 40 post 1 solo aporte algo de informacion y el resto sean gilipolleces varias, pues nada otro fuera de favoritos, lástima que no sirva de nada blokear a la gente para que no te avise de sus mierda post
#2515 Si tu lo has dicho un foro, pero esto es un hilo para información del juego, no para tener que aguantar discusiones idiotas, y cosas absurdas cada 5min , que si no entras en un día vienes y te encuentras facil 100 post, con GILIPOLLECES varias de los 4 crios de turno aburridos que no tienen otra cosa que hacer que tocar los cojones, por no hablar de los que comen azucar y ven hype por todos lados, si quieres fliparte create un post y haz el gilipolla en FEDA, pero aqui se supone que recibes información del juego, que se discuta sobre algún aspecto me parece perfecto, pero de ahí a lo que se hace pues como que no