Starbound

Hopper

#2550 Eso no es cosa mía, el que ha traducido esto suele omitir ciertas partes que no tengan mucho que ver con el juego.

1 respuesta
Akira4u

#2549 Joder, cuando lo he leído he pensao lo mismo xD, que cabrones somos xD. Nah, pero joder son muchas ganas ya con el dichoso juego, yo soy de los que lo está esperando desde hace ya un añazo o yo q se ya hahaha, de los que a principios de este año se ilusionó, se puso "toah perraca" pq lo iban a lanzar,.. y al final...nada. una piedra en cada bolsillo. Lo van a lanzar este año, eso está claro, ¿cuándo? pues por la pinta.. mmh el ¿31 de diciembre a las 23:59?

P.D Estoy de cachondeo eh. Lo siento si alguno de esos "amargadillos" le ha molestao leer semejante chorrada, y no haber leído algo que aporte, que sea relevante y bla bla bla..

1 respuesta
lifk

#2551 Ya me había dado cuenta, suelo notar la diferencia de traducción entre las que cuelgas tu y las que hago yo, igual ya suponía que no las hacías tu las traducciones básicamente porque suele poner traducido por nosequien XD

MiembroPaco

#2552 lo graSioso es que esos "amargadillos" tienen hecha la preorder y están comiéndose la uñas como nosotros xD.

Aporte: Quiero mi betadillo.

1
M

Así que de vacaciones en Bali... empieza por B, cuatro letras... no digo na y lo digo to

6 1 respuesta
eaglin

#2555 esta clarisimo xD

zakzak98

Y...Y la beta? Seguro que solo ha sido un despiste...Verdad?

SlayerEXE

Llevan algún tiempo ya con las mazmorras avian. Las fortalezas glitch ya están acabadas... eso significa que aun tienen que hacer las del resto de razas? Eso significaría que hay aún desarrollo para rato? O el resto de razas no tienen mazmorras temáticas? O ya están acabadas y ni me he enterado xD

1 respuesta
1 comentario moderado
cortes

#2558 Que se os quite de la cabeza que de aqui a 2-4 semanas tendreis beta.

#2561 Claro.

1 respuesta
Chufi

#2560 Tienes información privilegiada?

1 respuesta
1 comentario moderado
Retil

una pregunta que nos ha surgido, ¿Desde cuando se esta creando el juego?

1 respuesta
zakzak98

#2563 Como mínimo, mínimo, un año y medio.

Hachu

Pues Yo lo llevo siguiendo desde hace bastante no se si mas de un año creo .. no estoy muy seguro.
Pues asi que como dice el amigo minimo año año y medio

cortes

El juego se anuncio en febrero de 2012, pero desconozco desde cuando llevaran trabajando en el.

MiembroPaco

Amigos mediavideros. Tengo una pregunta que haceros.

Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propio hype?

-No!- dice el troll -pertenece a la imágenes insertadas.
-No!- dice el moderador -pertenece a las normas.
-No!- dicen los foreros de 20.000 mensajes -pertenece a nosotros.

Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso, elegí algo distinto. Elegí lo imposible. Elegí que nos perteneciera a TODOS!

Por favor moderadores, al juego le faltan 2 días para que saquen la beta como quien dice. La gente esta muy hypeada (me incluyo) y es normal que con la euforia uno tenga las ganas de compartirla. Dejadnos expresar nuestra alegría sin poner censura de por medio que esto no es el foro de economía europea es.... MEDIAVIDA!.

3 1 respuesta
Retil

#2567 Me recuerda al Bioshock -.-'

1 1 respuesta
cortes

Acaban de actualizar el roadmap.

1 respuesta
Shincry

#2569 Por dios,está listo para una Beta xD Si esperan más está casi completo (En lo que a salida se refiere digo) Muchas cosas están ya al 9080 % ,vamos,que se podría testear si quisiesen.

Pero esperarán 2 meses más

1 respuesta
Retil

Yo el roadmap lo veo igual que antes

Esto no lo habia visto antes, me ha enamorado

B

Voy a romper una lanza en contra del juego.

Para mi se le esta overhypeando, de momento me parece un Terraria ciclado. No digo que no me vaya a comprar el juego, pero no me gusta demasiado lo que veo. La mayoría de veces tengo la sensación de que si, que hay mucho contenido (OMGG OVER 9000 SWORDS!!!11!) pero no deja de ser lo mismo con skin cambiada y +1 de ataque, igual para las armaduras y los bichos.

Se que el juego va de eso exactamente, exploración+recolección, pero para mi lo que lo petaría y lo podría convertir en un juegaZO es si lo enfocaran mas a lo masivo y no tanto al COOP (Que también estaría como opción claro), con servidores que cargaran miles de planetas por donde los jugadores se movieran (Como un MMO vamos), pudiéndose encontrar con otros desconocidos en cualquier lado, a y lo mas importante FULL LOT (Imaginaos que subidon de adrenalina explorando una cueva a oscuras, con tu nuevo y flamante set). El único problema aquí es el tema del grifeo, construccion, todo seria buscar soluciones (Planetas casa, capitales de las razas, poder conquistar el mundo y hacerlo "tuyo" ).

Como ya digo, ahora mismo tiene pinta de ser divertido, pero de volverse un poco meh con el paso de los días, porque si muchos planetas, muchos bichos uno salta el otro no, en un planeta saltas mas en otro menos, pero es lo mismo con distinta skin, y si bien soy consciente que desconocemos muchas cosas que pueden aportar variedad al conjunto me sigue pareciendo un Terraria con ciclos sanos.

2 2 respuestas
lifk

#2572 En principio cada persona puede tener su propio planeta casa y modificarlo a su gusto con el tiempo, los sistemas de antigrifeo en principio también van a salir con el juego aparte con lo fácil de modear que lo pintan pronto veremos muchas mas opciones. El tema de jugar masivo creo que es cuestión de abrir un server y si se puede gestionar bien que juegue mucha gente en el, yo pienso abrir uno nada mas salga el juego, ya veremos cuantos jugadores simultáneos se pueden tener.

gonya707

#2570 Lol, antes el porcentaje ponderado del roadmap sumando todos los porcentajes estaba al 70%... sabes cuanto esta ahora?

2 1 respuesta
Shincry

#2574 Tendré mala memoría,pero yo en muchos apartados veía antes 60~ y ahora 70-80

1 respuesta
gonya707

#2575 o han medito nuevas barras de porcentaje o han bajado alguno, porque el promedio es menor

http://starrybound.com/sales.php

1
punkypie

Yo es que hasta que no avancen en el campo de los servidores y demás cosas importantes creo que sera mejor tomarlo con calma porque tiene pinta que la beta va para largo y dudo que la catemos en verano, creo que se nos va de Agosto para adelante :c

#2548 Como siempre, gracias Hopper por la info :3

Han actualizado la roadmap, no esta nada mal pero la pena es la parte de server stuff y quests and missions, aun muyyyyy verde depende lo mucho que tarden en completar estas secciones podremos catar la beta antes o después

Postmortem

#2568 Esa es la gracia.

by the way, esto del Roadmap, alguien me explica qué es?

1 respuesta
gonya707

#2578 El progreso que llevan con el juego. Mira esto:

http://playstarbound.com/roadmap/

advertencia de hype extremo en ese enlace

1
Hopper

Tiyuri ha actualizado el roadmap.

Onmi ha estado trabajando en la interfaz de la impresora 3D. Espera tenerla mañana.

Bartwe ha mejorado el sistema de carga inicial del juego.

Kyren ha quitado unas 3.000 lineas de código innecesario.

Tiy y Kyren han estado hablando sobre los planes que tenemos preparados para los NPCs y enemigos humanoides.

1
Tema cerrado