Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

D

definitvamente lo de las armaduras no se como funcoina? pk hay para dos pies, dos chest y dos cascos? no lo entiendo.

3 respuestas
Seizure

Como abro el juego si ya tengo el server abierto? steam me dice que ya estoy jugando y no puedo, alguien sabe una forma sin chapar el server?

notiK

Los cerebros superiores como los consigo? con el arma esta solo me dan inferiores.


#3451 El lado izk es lo que te pones para sumar stats el lado derecho es VISUAL (de ahi el ojo) no da nada, solo es visual.

RaYsEr

#3451 Un es lo que te equipas el otro la decoración.

Con la tech gravity bubble es un paseo xd

Dashiel

#3451 No estoy segura pero juraría que es por si consigues una armadura que te guste más visualmente poder ponértela y que de mientras puedas disfrutar de la otra que seria la que realmente te de los bonus.

En resumen, una es la que te da los atributos y la otra solo haría el efecto visual

Pero te repito, no estoy segura xD

1
Pescaico

#3450 ¿Qué se supone que hay abajo?

2 respuestas
P3R35AN5

#3456 Catalunya.

8 1 respuesta
B

#3457 jajajajajaja

M

Vaya hubieriais puesto un Danger con la antena que ya venia la nave y me mataba instant

algun consejo? XD

1 respuesta
MrFrit0

#3459 Me pasó lo mismo. Jodios pingus.

Hipnos

Tengo cosas por valor de miles de pixeles y quiero merchants!! GRR!!

2 respuestas
Martita-

#3461

Como se venden las cosas en los merchants?

Donde se pica titanium? Es el siguiente material que me piden para las armas.

B

He acabado con la nave a base de flechazos y unas 5 bombas xD 10 minutos me he pegado para poder cargarmela

T

#3461 Yo encontré una ciudad llena de mercaderes super gigantesca y no encontré forma de vender nada....

El error fue no guardar el sitio... ahora quiero volver para comprar cosas y no se donde esta xD.

M

El mapa no tiene límites por ambas partes como el Terraria... acabo de comprobar que son redondos, he llegado al punto de inicio pero por la otra dirección

1 respuesta
Shincry

#3456 El núcleo de lava.

notiK

#3465 Eso ya se sabia y se ha repetido mil veces, es como la bola del mundo, llega un momento que das la vuelta entera y llegas al inicio.

M

3 minutos de lucha y no le he quitado ni la mitad de un misero bloque xD

He intentado protegiendome con la casa del mago ese que te vende curación pero la nave la ha destruido entera X_D

en fin

AikonCWD

Genial, esta tarde hemos avanzado muchisimo.

spoiler

GOTY

3 respuestas
Petras

Alguien para tirar al Ovni? voy full equiped hasta lo que puedo.

1 respuesta
T

#3469 Donde conseguiste el maldito cerebro para el robot? solo consigo inferiores..

1 respuesta
AikonCWD

#3471 Hay que insistir, sobretodo extraelo de algún bicho de nivel alto.

1 respuesta
Jastro

#3469 yo encontre un pueblo avian, como no me vendian si no puta mierda, lo he destruido entero y he matado a toda su poblacion. Me quede muy agusto, sobre todo cuando gritaban los aldeanos WHAT ARE YOU DOING???

GOTY

2
ududud

#3469 estoy igual que tu, lo que aun asi me cuesta seguir equipandome.

spoiler
1 respuesta
jandro_20

Encuentro una base de humanos entro todo feliz, abro la puerta y me vuelan la cabeza xD

2 respuestas
Erpotro

#3475 que te esperabas de una raza tan asquerosa, miserable y ambiciosa como esa?

1 respuesta
jandro_20

#3476 algo de compañerismo como humano xD ,luego los mate a todos y me lleve un holograma que se parece a la estrella de la muerte

AikonCWD

#3474 Ni idea de momento
#3475 Entraste con una arma equipada?

1 respuesta
jandro_20

#3478 con el pico, pero no era una ciudad era un bunker me confundi por que tenia casitas xD

notiK

#3470 Es muy fácil, el perro de aikon me metió miedo para nada.

Con el gear de nieve te lo haces sin problema. (6 de daño me quitaba)

1 3 respuestas