Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

X

23,134 24,070 Terraria

Pico del día `y jugadores que hay actualmente.

http://store.steampowered.com/stats/

2 respuestas
johanfer

Donde se consigue el cerebro inteligente que piden por favor

1 respuesta
B

#3962 Es aleatorio. A mi me cayó tras 40 inferiors, pero hay a quien le cae pronto. Ve mirando el inventario, ya que puede aparecer por sorpresa xD

#3961 Si bien me gusta mucho más Starbound que Terraria, creo que es injusto valorarlos por el nº de jugadores actuales, ya que Starbound es una novedad y está todo el mundo probándolo, mientras que los jugadores de Terraria son más fieles.

1 respuesta
Clicspam

Hay peña en ts o algo?

Martita-

#3961

Si eso a mi me da igual, yo digo que a mi me parece que el terraria es mejor juego, nada mas, me gusta starbound, lo disfrutare y lo jugare mucho, igual que terraria.

mkkkl

Ha sido duro y me ha llevado más tiempo de lo que pensaba, pero por fín he construido una casa.

Lo peor es que es un vicio ponerte a construir. Preveo muchas ampliaciones con sus correspondientes saqueos y matanzas para decorarlo todo.

4
Ald

En cuestión de construcción por lo menos starbound le da una patada a terraria.

5
Kiahn

Después de la misión del Ovni, como hago para que me den más misiones y seguir avanzando?
Llevo bastantes horas rondando por ahí a mi bola...

1 respuesta
M

#3968 ya es ponerte a farmear los ores para hacerte mejores armaduras a su vez de construir el robot

a mi el robot me ha matado ya 3 veces asi que desisto xd solo estoy explorando hasta el wipe

3 respuestas
S3RG1P0M4

#3969 Yo el robot lo mate haciendo una habitación encerrado el dentro y yo pegandole desde fuera xDD el mejor método, pruebalo ;)

1 respuesta
B

#3969 Te iba a recomendar lo mismo que #3970 , así lo hice yo:

Truco para matar al Boss 2

spoiler
1 1 respuesta
Javimorga

#3971 Yo usé la técnica inversa. El boss dentro y yo fuera xD

Kiahn

#3969 Si farmeo tengo bastante, y tambien tengo alguna tech que encontré por ahí.

Que tengo que hacer para construir el robot ese¿?¿?

cryevil93

De contenido el juego que tal va ?

1 respuesta
Clicspam

Me he encontrado esto en un planeta de riesgo 5.
Me hace ilu, es lo primero que encuentro que es util, eso y un organo rockero xD

1 respuesta
Humanoide

#3974 practicamente infinito y supuestamente no hay ni la mitad de contenido del juego total

johanfer

#3963 Gracias, alguno ha visto su administrador de tareas? es demasiada ram la que se come, 1.2GB :S

#3978 solo comentaba, no hay que estar a la defensiva, ya se que es una beta porque llevo dos años siguiendoles el desarrollo -.-

1 respuesta
Humanoide

#3977 porque es una beta y no está optimizado como debería el juego

#3977 y yo solo te lo explicaba, que algunos os tomais todo como el culo

1 respuesta
Kiahn

A mi me pasa, que cuando salgo del juego, tengo que entrar al administrador de tareas y cerrarlo a mano porque si no Steam piensa que aún sigo jugando. Alguien más le ocurre?

B

A mi

Clicspam

Aunque sea una beta y todavía puedan optimizarlo y bla bla bla yo en vuestro lugar no me haría ilusiones, lo más seguro es que se quede como está. Pero bueno, siempre pueden sorprendernos...

1 respuesta
johanfer

ME dice que para activar al boss debo estar en la superficie del planeta pero ya estoy en un lugar abierto, alguna idea de que estoy errando?

1 respuesta
LechuJa

#3981 Ya ha habido un parche y está en camino otro (anunciado). Nos esperan miles de actualizaciones, así que por supuesto que nos sorprenderán, su trabajo es arreglar los bugs, el juego está ahí, y como lo amplien pues será cosa del tiempo.

1 respuesta
B

Abro streaming con aikoncwd, empezando desde 0, que el servidor normal esta cerrado ahora >.<

notiK

#3982 Sube un poco mas arriba

1
Clicspam

#3983 Pero no hablamos de arreglar bugs sino de hacer que consuma menos, yo no dudo que vayan a terminar el juego xD

predator1158

estoy en un planeta de nieve y me gustaria bajar a las profundidades sin que se me congelase el culo , hay alguna armadura para esto , que te mantenga calentito quiero decir XD

1 respuesta
k4za

#3987 La de cuero, con los cueros que sueltan los animales

1 respuesta
Meltyblood

Estaria bien un mensaje del grupo cuando actualizen :D

Yo he parado de jugar por el tema del wipe, y cuando empeize de nuevo lo jugare de otro modo.

FMartinez

#3975

yo en un planeta de ese mismo nivel, me encontrao 1 maza de 8 de penetracion (la penetracion es mas determinante en el daño final que el daño por segundo), 26 de daño y 1,50 de velocidad. Mete un copon xdd

1 respuesta