Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

FMartinez

Y aun tienen que sacar otro, un fix no?

B

como se hace un gancho?

1 respuesta
Dunedain87

#5222 hasta ahora

spoiler

siiiii (cuidado spoiler de verdad)

spoiler
1 respuesta
johanfer

Characters weren't wiped with this patch, but your existing weapons and planets you've visited will be unbalanced.

4

Hay alguien despierto por ahi ke me ayude a matar el ovni?

1 respuesta
Dunedain87

#5225 pasa ip y te ayudo pero solamente el ovni porque tengo 800 kilos de lag xD

1 respuesta
4

#5226 pues creo por hamachi o nos metemos a uno español

1 respuesta
Dunedain87

#5227 el que quieras pasa ip solamente o crea sala por hamachi

1 respuesta
4

#5228 sala hamachi: paco12qw pass: paco

Mi pj se llama 4ngelote

Matilandia

spoiler
1 respuesta
Dunedain87

spoiler
Matilandia

Por cierto si estáis por ahí aburridos yo tengo mi server abierto, avisad y os paso ip y vamos por ahí a gitanear mundos, matar bichos/ lo que sea.

Dunedain87

alguien demandará a chucklefish xD http://i.imgur.com/ZYYCbuk.png

1
Dunedain87

alguien que haya seguido con el personaje del parche anterior me puede confirmar si en el sector delta(ex sector x) le aparecen los ores de durasteel rubium y demas? me parece que si se sigue jugando con el personaje viejo ademas de quedar desbalanceadas las armas los mapas de threat 4 es como que se buguearan y tienen ores del sector 3(gamma)

1 respuesta
NuKeD

Problemas actuales del juego:

http://www.reddit.com/r/starbound/comments/1slm2k/v_frustrated_koala_status_unplayable/

Esta en ingles pero lo explica mu bien.

1
maki32

Entonces es mejor crear un personaje nuevo que seguir jugando con el que teniamos a pesar de que no hay wipi?

1 respuesta
Dunedain87

#5236 eso decia en el launcher del inicio pero no especificaba que tambien se rompia todo el sector 4 xD yo por eso segui jugando jeje

Kiahn

Buenos días

Matilandia

#5234 Ahora en el sector x

spoiler
thecaballero
spoiler
1 respuesta
Matilandia

#5240 Han nerfeado las armas, ahora está mucho más entretenido, matar a los bichos cuesta unos cuantos golpes y a ti no te matan de un golpe, lo único desbalanceado ahora mismo son los pájaros que te oneshootean.

2 respuestas
thecaballero

#5241 Lo que te comento es del update que pusieron ayer, desconozco si esta noche han cambiado algo más, no he visto las notas del parche que ponían aún.

SamaWoodo

Han quitado burradas como los 6k de dps de un arma hecha con 15 lingotes de steel? Esas cosas y matar al ovni de 3 flechazos con el arco de hierro me parecian chetisimas..

Clicspam
2
SamaWoodo

Como se pueden borrar personajes? Debo de ser el tio mas inutil de la faz de la tierra

1 respuesta
Clicspam

#5245 No te preocupes que ya lo hace el juego solo.

5 1 respuesta
SamaWoodo

xD

Si lo digo para borrarme el floran que me cree ayer, que no quiero planetas ni armas chetas ni nah

1 respuesta
maki32

#5247 Tienes que borrar los archivos de la carpeta player que hay dentro de la carpeta del Starbound

1 1 respuesta
T

Entonces no es un wipe pero ay que empezar de cero... mola.

vamos a ello.

SamaWoodo

Para borrar los planetas visitados hay que borrar lo de la carpeta universe??

Gracias!