Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

seridb

#5728 Es que ayer no habia parche entonces la gente le baja el hype MUY MAL 2 DIAS SIN PARCHE :D QUEREMOS WIPIS

Btw como narizes has capturado al pokemon ese? (Ponlo en spoiler x'D)

2
JubiGato

#5725 La putada del L/R es cuando entras a alguna ciudad, donde los guardias empiezan a tocarte las narices con que bajes el arma, que tienes que quitarlo manualmente de ahi.

Por eso yo sólo tengo el escudo en R, asi cada vez que uso algo de una mano, se me pone el escudo en la otra automaticamente.

V

So creepy.

10 2 respuestas
Wotanz

#5733 Hostia que bueno xD el maldito pez con su risa del demonio...

ivan817

Acabo de pillarme el Starbound para Steam y descarga a una velocidad de mierda, es normal? A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
Alberteban

Buenas, acabo de empezar de jugar y ha he construido el beacon, sin embargo, al ponerlo en el planeta me han atacado unos pinguinos en ovnis y he vuelto a mi nave porque me estaban reventando, he vuelto a bajar y he perdido el beacon y no tengo mas misiones, ¿qué debo hacer ahora?

2 respuestas
B

#5736 Equiparte bien y construir otro beacon.

Arrancalifes

#5736 xDDD

spoiler
ZelD4

#5735 a mi me pasó y de golpe me empezó a descargar a 10mb/s xd

Edu253

A mi los putos pingüinos me reventaron la casa entera xDD

Wotanz

Me he quedado algo estancado, abro spoiler por si acaso.

spoiler
1 respuesta
Alberteban

Vale, intentaré equiparme pues. Por cierto ¿cómo me puedo curar?

1 respuesta
Thiran

#5742 Vendas, durmiendo o las jeringas rojas

alberthoven

el objeto para invocar al último boss dónde se craftea?

1 respuesta
Kaiyaran

#5741 Spoiler al canto por si acaso

spoiler

Alguien ha encontrado un pueblo/ciudad o algo de los hyotl? Que ponga coords, planeta y sector pls

1 respuesta
Sinade

Una vez con el set de imperium sólo queda explorar/construir, etc no?

1 respuesta
Wotanz

#5744 Tienes que craftear primero "Creature Capture Station"
#5745 vamos que se tiene que ir en orden xD Yo que quería ir de espabilado directo al 10..

Thiran

Me ha desaparecido un personaje...tenia 2 y ahora solo tengo 1 miro y los .metadata .player y .shipworld estan, pero no puedo usarlo : /

aButreCa

hay server de mv o algo?

Xariel

#5746 sip, para mí es cuando de verdad empieza el juego. Supongo que más adelante meterán bosses de level chungo y que craftear los últimos mk no pida solo mats.

Akucin

Tengo la tecnología para ponerme el robot ese gigante pero no se como usarlo, lo tengo equipado ya pero no se que mas hay que hacer, ¿alguien sabe?

1 respuesta
Kenryu

Alguien tiene por ahí a mano la diferencia que hay entre las razas?

1 respuesta
Xariel

#5751 Lo seleccionas en la mochila y le das a la 'F' estando en un planeta.

#5752 La diferencia de los sets quieres decir?
Apex: Increases run speed and jumping height.
Avian: Allows the player to glide.
Floran: Sunlight is converted into Energy.
Glitch: Increases mining speed.
Human: Extra Inventory space.
Hylotl: Allows the player to breathe underwater and swim faster.

Players can eventually obtain armors of races other than their own to receive the associated bonuses.

Source

1 2 respuestas
Akucin

#5753 ty

Kaiyaran

#5753 Espera espera espera...
Entonces eso quiere decir que con la armadura de otra raza puedo obtener sus bonus? Yo crei que era una racial, segun la raza X beneficios.
Pero igualmente, he probado a Avian, Glitch, Hyotl y no noto mucha diferencia.
La armadura final de los Humanos me recuerda al de Dead Space XD

1 respuesta
Xariel

#5755 Si te digo la verdad sólo he jugado con human por el tema de inventario cuando lo leí, lo mismo esos bonus los han quitado o están desactivados a la espera de nuevo contenido.

Dunedain87

si alguien quiere tradear tengo las tech energy dash y gravity bubble por algo lindo :B y algunas armas legendarias como la espadita de burbujas y el arma de huesos que rompe todo....si la encuentran no se les ocurra blandirla en la nave rompi todos mis chest y se desperdigo los materiales por toda la nave xD http://i.imgur.com/JUFGtLa.png

xXxHarlockxX

Sigo buscando a alguien que haya encontrado un barco Avian y me diga las coordenadas planeta y sector... Necesito una puta pistola xD

BTW, algún turco para matar al tercer boss que no sea con una puta pistola?

EDIT: O alguien que me ayude a matarlo en algún server :)

2 respuestas
Kaiyaran

#5758

spoiler

A ver si asi te sirve.

1 respuesta
Glicerart

#5758 Yo me lo cargué con el arco de acero, me metí en una cueva donde sus bolas de fuego no me alcanzaban y a placer desde allí. Eso sí, tardé un rato largo, son más o menos 16 flechazos lo que tardas en quitarle una sola barrita de salud.

1 respuesta