Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

actionchip

Lo que tienen que hacer es poner comandos y currarse más el tema del server porque ahora mismo yo no puedo hacer absolutamente nada (se que lo tienen en mente), tengo el server en mi casa montado y funciona perfecto. Que depuren los fallos y demás y ya os digo que si teneis un pc decente podeis ser vosotros mismos los hosts sin problemas.

Ahora, como solo den comandos a los servers de pago me voy a cagar en todo lo cagable y, o dejo el juego o jugare en algun server random...

Por cierto, alguien ha visto esto?:

#6092 Dijeron que cuando revises los planetas en la nave, te va a aparecer cuantas personas hay en ese planeta.

1 respuesta
M

Pero vamos a ver , como en un server va a ser de 12 personas , si hay casi infinitos planetas, si en un futuro , lo que quieres es intentar encontrar a alguien para reventarlo, No encuentras a nadie ni de coña

2 respuestas
Ultrajex

#6082

Y cómo construyo la refineria?

1 respuesta
Mewtwo

#6093 tienes que matar al primer boss y construir el objeto nuevo que te saldra

1 respuesta
G4tts

#6091 Bioshock Infinite? xDDD

Ultrajex

#6094

Sí si, justo iba a editarlo porque acabo de verla... estaría cegato pero es la primera vez que la veo en ese menu :P

Wotanz

#6092 No creo que ese sea el objetivo del multi. O añadirán diferentes tipos de servidores, con distintos modos de juego.

Jandralla

Con la refinería fabricas combustibles??

3 respuestas
actionchip

#6098 ?¿ Tu pones ores en la refineria, y te salen pixels.

1 respuesta
Mewtwo

#6098 para el combustible tienes que meterlo directamente en la nave

1 respuesta
Arrancalifes

#6098 Investiga un poco por ti mismo también tío, que luego te responden y ni das las gracias.

1 respuesta
X

#6084 Píllalo, pero más adelante!

1 1 respuesta
AikonCWD

#6102 Está claro, hasta que no salga de la fase 2 o 3...

Jaglar

#6090 hmmhmhm vale muchas gracias.
PD: que mala suerte me pegao una buena pateada en dos planetas nada mas empezar y na de na, solo pillo arma melee malisimas.

1 respuesta
Jandralla

#6101 no te di las gracias pero te di manita al ver la respuesta ( no estoy todo el rato viendo el foro). Lo descubrio mi colega nada mas postear aqui, pero gracias de todos modos.

Gracias #6099 y #6100

Wotanz

#6104 Yo llegué hasta la última zona sin encontrar ninguna. Ni el barco ni me salió en ningún cofre.. yo y mi suerte xD

1 respuesta
Jaglar

#6106 yo veo muy loco hacer algo con mi super lanza y su ataque recto, todo lo q vuela me destroza xd

NuKeD

Para aguantar 12 jugadores sin lag, no vale un vps de 5€ ni de 10...

Yo estoy probando un VPS de 20€ y no creo que me aguante ni 12 personas... (no lo he probao) pero vamos que la oferta de multiplay esta bien.

FMartinez

Ya nos pueden dar para el proximo parche todo lo que dijeron, porque vamos... llevan unos dias sin sacar ná xd

Thiran
Jaglar

Una preguntilla, me he cargado al ovni y ya no me a saltado ninguna quest, es lo q hay hasta ahora?

1 respuesta
S

Que rabia que no se pueda respawnear en cualquier otro lado del planeta.

1 respuesta
M

#6112 es la gracia , en cada planeta hay una "instance" / cueva / city / barco.

la gracia esta en eso en que si mueres tienes que estar 5 10 minutos para llegar de nuevo xd

3 respuestas
Xariel

#6111 No salen más quest. Te irán saliendo nuevas cosas en la mesa de craft, "invocas" a nuevos bosses y con el item que obtienes crafteas el mk siguiente.

1 respuesta
Jaglar

#6114 ah ok merçi, consegui una receta, solo se pueden pillar por loot no?

1 respuesta
T

#6113 Pues yo no le veo ninguna gracia... xD, lo veo mas un defecto... que un tío sea capaz de teletransportarse de su nave a un planeta y no sepa elegir el destino...

Por cierto, ¿cuando pensáis quitar el twitch de arriba? Me sigue molestando cuando subo y quiero abrir favoritos...

ruonory

#6113 No es ninguna gracia, sino no habrían anunciado la posibilidad de modificar el punto de aterrizaje en futuras actualizaciones.

S

#6113 Pues gracia no me hace, se me hace pesado y aburrido xD

2 respuestas
Danrex

#6118 No mueras.

R4t3

#6118 Modear el coche y subirle la velocidad, problema resuelto. A mi me gustaría hacerme un caza con su pista de aterrizaje :O