Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

V

#6150 Quitarlos no sirve de nada si no puedes transportarlos a lugares elevados. Tarde o temprano lo harán, probablemente con el sistema de wiring que la verdad es que es una maravilla por no tener que andar con cables "reales" como en el Terraria.

babri

¡¡Servidor de playstarbound.es disponible!!

De momento y debido a que el servidor del juego tiene algún que otro bug, disponemos de poquitos slots que iremos ampliando progresivamente hasta que encontremos la estabilidad perfecta.

Cabe destacar que el servidor se reiniciará automaticamente cada 4 horas para preservar la estabilidad y el buen funcionamiento.

Hasta principios de enero, estará en modo de pruebas.

Para jugar, solo debes usar esta dirección:

server.playstarbound.es

4 1 respuesta
yahirobis

Me ilumine y me dio por mirar en los foros, creo que ya se arreglo la bajada de fps brutales xD y el error de c++

Ahora lo que me pasa es que no me va steam in game

B

#6135

Traducción lo más literal posible para evitar problemas:

Una futura actualización, la cual incluirá una característica que previene futuros wipes que borrarán todo.

1 respuesta
B

Hay algo mejor que las cosas de Impervium?

EDIT: Mierda, el wipe. Adios base, adios objetos, adios recursos xD

AikonCWD

Changelog for v. Angry Koala 23/12/2013

A ton of new content in this update. We've added a bunch of new features to world generation,
which might require you to start on a new universe. To make sure you get access to all the new
crafting items you either need to unlock sectors again or create a new character.

Also..

  • Added skyrails based on Apjjms mod!
  • Added a brand new weather system, moddable weather/new environment effects
  • Hydrophobic objects are destroyed by all liquids
  • Trees can now be planted
  • Critical items stay on the ground longer
  • Some new monster behaviours
  • You must now be orbiting a planet to set it as your home
  • Free teleportation to home planet from ships teleporter
  • add acid rain, meteor showers, water collecting during storms and more
  • made species mods easier to combine with one another
  • add support for keysignature and keysignature changes for the abc system
  • Disable speedlimit for default projectiles to fix inaccurate bullets
  • New craftable turrets based on healthire's mod
  • You can now land on asteroid fields, based on hints mod
  • Tech now has descriptive instructions
  • Tons of Christmas stuff!!
  • Pos no longer 1 hit kill you
  • You can no longer breath on moons or asteroid fields without the proper equipment
  • Better fix fall damage
  • New barren planets perfect for building
  • Gravity now varies from planet to planet
  • Some planet backgrounds improved
  • Existing biomes can appear with different liquid types
  • You can now craft racial flags, to show you've been to a planet
  • NPCs will now switch to melee weapons up close
  • More random encounters
  • Pos can now be captured
  • Wiring station can now be built to access to a ton of different wiring tools
  • fixed mech legs
  • tons of server improvements
  • more

http://pastebin.com/qJXf3LSE

Cada dia me alegro más de haber hecho la pre-order :D

6 2 respuestas
ruonory

Madre mía, si esto es la beta, me muero de ganas por ver cómo será cuando esté acabado.

R4t3

Bug, cuando plantas algo, crece automáticamente

JohnVoiden

#6156 - More random encounters
Se refiere a Dungeons y cosas así, si no me equivoco, verdad?

Lo de la gravedad me alegro que lo hayan puesto tan rápido.

1 respuesta
AikonCWD

#6159 Exacto

A mi lo que más me llama la atención son los cambios climaticos (lluvia acida, lluvia meteoritos, etc) y los biomas sin oxigeno como las lunas. Poder aterrizar en asteroides, la variación de gravedad... Va a ser una gozada jugar ahora.

Por no hablar del server, parece que lo han tocado y ahora es más stable, estoy pensando seriamente en pillarme un server oficial en Multiplay de 12 slots 24/7

:qq:

Jhael

no se si es el parche de hoy o ya estaba, pero en las moons-lunas ahora te ahogas, como o que hace falta para craftear un traje de astronauta ?

1 respuesta
AikonCWD

#6161 Lee 4 mensajes más arriba. En el changelog ya explican que en las lunas no hay oxigeno.

Parte de la diversión del juego consiste en explorar e investigar como craftear los items que permitan avanzar en tu conquista espacial

:D

#6163 las caquitas xd

M

#6156 Aca te lo dejo traducido por mi:

spoiler
1 1 respuesta
Meliak

Este update se ha hecho de rogar, mal acostumbrados que estábamos a actu por día o cada dos días. Cosas muy muy interesantes :3

Wotanz

No podré resistirme a ver las tonterías q han puesto de navidad xD
Supongo que me volveré a crear otro pj para ver los nuevos cambios, no tenía pensado entrar por el momento, peeeroo...

roXTr__

Chicos, tengo un problema, cuando bajo de la nave me crashea alguna solución?

NoobInNs

Gravedad + Dash = volando voyy volando vengo vengo xDDDDDD practicamente me hice medio mapa volando xDDDDD.

Meliak


mod:http://community.playstarbound.com/index.php?resources/n17s-doctor-who-stuff.534/

2
V

#6154 ¿Por qué cojones leéis lo que queréis leer?

A future update which will include the feature which prevents future wipes will wipe everything.

Frase en negrita es la oración principal.

De verdad, si no tenéis ni idea de inglés no sé qué intentáis debatir. Cuando vengan los: "hurr durr dónde está mi personaje" vamos a ver quién tenía razón, que se trata de traducir una frase no de debatir sobre una tesis. Aquí no hay opiniones que valgan. Así que seguid con las coñas de que no hay más wipis, ya veremos qué pasa luego.

3 2 respuestas
NoobInNs

#6169 Dejaaaa que en algunas zonas poco llueve y gracias al wipi van tener inundaciones xDDDDD. Y esperate a hoy por la tarde... que al resetear el universo se elimina todo lo de la nave xDDDDDDDDDDDDDD!!

AikonCWD

#6169 Da igual, no te enojes. Aunque lo hubieran puesto claro y directo.. la gente seguirá preguntando "donde esta mi personaje"?

Los wipis son así, o los amas o los odias :qq:

NoobInNs

Igualmente no pierdes nada de progreso, unico los bosses y lo que tenias en cofres/naves/mundo. Yo sigo teniendo acceso a sector X y sigo teniendo todo lo que guarde en el pj ( fui bastante previsor por si acaso ). Asique a mi personalmente no me afecto en absoluto... Aun asi me parece de puta madre que con los parches tan grandes que ponen que hagan estas cosas, eso significa que esta progresando mucho!! Esta fase es mas probar hacer el mono por ahi y reportar bugs, no pillarle cariño a un pj xD!!

Para enero me tienta pillarme un server de 20 slots y otros 20 de ventrilo/ts3... ya me quede con las ganas en terraria :/!

1 1 respuesta
AikonCWD

#6172 20 slots? Lo veo exagerado xD

12 me parecen mucho. Me gusta tu frase, ya que resume exactamente lo que es la fase 1 de la beta:

Esta fase es mas probar hacer el mono por ahi y reportar bugs, no pillarle cariño a un pj

NoobInNs

Por fin se le ven las piernas...

spoiler

Y si teneis un planeta guardado como casa, aun que se hizo un wipe de universo podeis volver a el con todo reseteado ( cofres y demas ). Yo pude volver al que tenia guardado ( un castillo con instrumentos XD )

Alberteban

#6152 Tenéis que actualizar el server :D

edit: me he creado un pj nuevo y he respawneado en mi planeta dentro de la tierra debajo de una minibase de robots D:

2 respuestas
aButreCa

menudo festival de crashes este ultimo parche, ademas de haber perdido todos mis cofres no puedo usar instrumentos musicales ;(

1 respuesta
Meliak

yo hice wipi como hago después de cada parche y ni un problema.

2 1 respuesta
AikonCWD

#6176 Mi recomendación:

haz wipi de todo y re-valida la cache del juego steam para que te baje todos los ficheros correctos.

Elimina tanto la carpeta player como universe

#6177 Eres de los mios :D

1
NoobInNs

Umm... mala idea lo de quedarse en threat 10 debajo de una lluvia de meteoritos xDDDDDD!!

spoiler
metanoia

Y luego algunos quejándose de que llevaban varios días sin meter contenido. Beta of the year \o/ (y del que viene)

1