Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

neil90

#6688 Con el molten cobre creas un cacharro para craftear cosas, entre ellas el/los objetos de la siguiente misión (no recuerdo cuales eran).

ZaZiTa

#6689 #6690 si hay mas "misiones" aunque no cuenten como tal, es mas, hay 3 "jefes" mas a los que derrotar en esta beta xD

Shincry

En realidad tanto lloro pero a ver que juego por 8 euros le echas 80 h o más y sabes que va a tener contenido gratuito y que es SOLO la beta.

ALOME UNA BETA3 DE ALGUN JUEGO TE DURA TANTO.

Coñe ya ~ Yo me callé en cuanto me dijeron lo del paron por descanso, deberiais hacer lo mismo y disfrutar del contenido actual y el que viene.

Eso sí, me pagan para decir esto y seré el único que use los nova oficiales en la fase 2,jodeos.

Idemania

#6688 si quieres otro consejillo, mirate por youtube los planetas donde puedes encontrar las Tech, porque sino puedes vagar y vagar en vano. Y totalmente de acuerdo con #6689 , el maldito coal es lo que más vas a usar a la larga, para andar danzando de un planeta a otro.. y respecto a lo de las misiones, llegan hasta ahí, pero si indagas un poco verás como hay 4 Boss disponibles, el siguiente a ese creo que es la Decoy Princess, que sale un pajarraco enorme.. suerte!

1 respuesta
ZaZiTa

#6694 antena, robot, decoy, trampa para animales.....

1 respuesta
Idemania

#6695 si eso es, a ver si mejoran o cambian la manera de ver esos objetos, porque hasta que me enteré de que eso era para el pulpo madre mía..

Raftz

Gracias por las respuestas! ¿El ovni de pingüinos tengo que destruirlo por narices? Por que tiene pinta de jodido... xD

#6698 Algo así había pensado hacer. Y para aprender nuevos tipos de craft, ¿que me los van dando o algo?

Gracias!

1 respuesta
Idemania

#6697 Tu no te compliques, create una pared por encima para cubrirte sabes y a pegarle flechazos y fuera, no hagas como yo ke me sake el ovni en mi casa sin tejado y me la rebentaron entera xD

Además de que piensa que si no lo matas a la primera tienes que volver a construir la puta antenita xdd

#6697 Si, tu haz todas las makinas y todo lo crafteable y las armaduras mas tochas como me dijeron por aquí, luego también hay libros y otros tipos de consumibles de esos que enseñan cosas, pero vaya que yo poco mas se la verdad xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Sphere

#6699

1
Agrael120

Alguien podria echarme una pata? He buscado por el foro oficial pero no he encontrado solucion que me funcionara. Cuando inicio el Starbound me sale lo de launch o launch with open GL. Ahi todo bien, pero independientemente de que opcion escoja, el juego carga y aparece el menu principal, ya con un bajon de FPS impresionante, cuesta la vida hasta darle a jugar. Despues de seleccionar personaje, ya ni me carga el mundo, se queda la pantalla negra. En el mejor de los casos me carga la nave, pero igual que el menu, con unos FPS escasisimos.
A alguien le ha apsado algo parecido?

1 respuesta
ZaZiTa

#6701 intenta ejecutarlo en modo administrador, busca el launcher dentro de la carpeta de steam etc etc...

Agrael120

#6072 Eso ya lo he intentado y nada :( Decian por la comunidad de Steam de mover las carpetas player y universe a otro directorio, pero ni asi

2 respuestas
ZaZiTa

#6703 no me has hecho quote pero....te respondo igual xD.

no tengo ni idea entonces, sorry :(

johanfer

#6682 dijeron verano de 2012

Jandralla

#6703 Gracias, ya lo resolvi y era haciendo clic derecho en el retrato del compañero. Lo que comentas de las carpetas de Steam y eso, ni idea.

FuckingEnemy

He montado un server para jugar con un colega, pero cuando el intenta conectarse le da error. Tengo abierto los puertos y lo estamos probanso sin usar hamachi.

¿Alguno sabe que puede ser?

1 respuesta
AikonCWD

#6707

  • Puede ser que tu amigo no tengo tu IP publica correcta
  • Que no tengas lo puertos correctamente abiertos
  • Que tengas un firewall por delante que bloquee las conexiones entrantes
1 respuesta
FuckingEnemy

#6708

  • La ip se le pase la correcta.
  • Ahora compruebo que se hayan abierto bien o no, pero que vaya, no es el primer server que creo para otro juego y que pueden entrar :/
  • Tengo creadas las excepciones.
1 respuesta
AikonCWD

#6709 Ok, dime tu IP y lo compruebo desde aquí si tienes el puerto abierto

predator1158

algun server para jugar con mas gente ?

2 respuestas
Idemania

#6711 Revisate el hilo, creo que alguien se animó a abrir uno pero con pocos slots-

Edit por el bien de la vista de la gente.

1 respuesta
Arrancalifes

#6711 http://starbound-servers.net/

#6712 Corre, quita esa "h" xD

4
Raftz

Menudo vicio de juego xD. Bueno, después de andar visitando planetas he visto que hay algunos como snow, moon, asteroidfield que nada más bajar la temperatura me baja x100 y el oxígeno igual, imagino que habrá algo para eso, ¿no? Estuve en una ruinas egipcias en un planeta y tenía que andar poniendo fogatas cada 3 pasos porque me bajaba mucho la temperatura xDD.

2 respuestas
LoMarraco

#6714 para el frio te puedes hacer un traje de cuero, para el aire creo ke habia una escafandra o algo

1 respuesta
1 comentario moderado
actionchip

#6716 1 semana son 7 dias, no 5. No dijeron menos de 1 semana. Y si tarda 8 dias tampoco va a pasar nada vamos, suele pasar.

Sois un poquito....como decirlo...pesaos con el tema del wipe.

4
RTeks

#6714 Para el frio te puedes hacer una armadura con cuero, y para el oxigeno con 20 barras de durasteel y 1k pixeles te haces un sistema para respirar aunque no tengas oxigeno.

1 respuesta
Raftz

#6715 #6718 Muchas gracias, voy a ponerme a ello :D.

1 respuesta
ZaZiTa

#6719 aun asi, para el frio, a partir de las armaduras de durasteel creo que calienta lo suficiente, si no eran las de durasteel...pues las siguientes xD

1 respuesta