Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

_ViRuS_

La presentación del juego en streaming es una mierda... sonido apesta, muy alto. El tío es muy, pero que muy manco.... no sé, me esperaba más...

2 1 respuesta
V

#661 Hombre, como casi cualquier vídeo de un dev, él está ahí para enseñar el juego no para batir récords. Además, está leyendo preguntas y demás de la gente.

No sé qué esperabas.

1
GlatoR

He estado viendo 10min y me ha gustado lo que he visto. Lo que me interesa es también el multijugador, si será tan complicao a la hora de jugar con gente como el Terraria xd

_ViRuS_

Coño, un poco más de orden... el juego esta aun mUY verde... mira como se crashea a cada rato.

1
MiembroPaco

¿Lo estáis viendo de aquí? http://www.twitch.tv/multiplay10

Me he perdido el gameplay :(

B

verde...para el otro año.

3
johanfer

Si eso es todo lo que lo estaban puliendo mal vamos, nos vemos en 2014.

1
gutir

señores yo creo que para octubre estara ;D

_ViRuS_

Estará cuando sony esté con ps4 en acción... mínimo 29 de noviembre... siento ser tan negativo, pero es que hay que ser realista... según leí y entendí, la beta si estara a finales de este año... pero el juego no estará hasta el año que viene fijo.

1
johanfer

Gracias a Dios que hay actualizacion de terraria, asi paso este trago amargo

1
EnAbLeD_

ahi es na

3
johanfer
1
M

#645 Segun lo que vi en el video del Livestream vendria siendo la temperatura del personaje, si baja demasiado muere instantaneamente por lo que vi :P

3
Akira4u

Pero que verde está aún, por dios.

Muchas cositas, muchos detalles.. qué sí, que molan muchísimo, a mi me encantan. Pero joder antes termina lo gordo y luego lo demás. Aún hay gente que piensa que por ejemplo, el haber puesto la parida musical (que repito, me encanta) fue encargada por otros y que no tenía nada que ver con el desarrollo del core, infra...Una sola cosita: "EFECTO DOMINÓ". Y eso, aplícalo con todo lo demás.

CREO que no nos hubiese importado que hubiesen metido estas pariditas de "más recetas, más biomas, más armas, más, más, MAS TARDE UNA VEZ LANZADA LA BETA. Pero tan solo es mi opinión, como la que supongo cada uno de aquí tendrá.

Ahora me vendrá el típico, que ya lo veo venir..: "Ni que fueses programador, ni que supieses de lo que hablas". Y en verdad no se ni un 10% de lo que saben ellos, pero estudiar, estudio ingeniería informática, sé más o menos de lo que hablo.

Tanto hype en su tiempo..y con el paso del mismo se ha ido marchitando. Ahora ya casi inexistente.. qué lástima.

P.D No soy de los que lo llevan esperando hace 1-2 meses.. Soy de los que hace más de un año que lo espera con ganas, que se desilusionó a principios de este año, cuando supuestamente iba a ser lanzada..en fin.

Pido disculpas por el desahogo.

2
B

hace 4 días todos pidiendo la beta a gritos, ahora está muy verde

dimealgoquenosepa.jpg

1 respuesta
Sphere

#675 Cierto, deberíamos haber pedido la alpha, porque a este ritmo llegarán a la fase beta a finales de 2014 :palm:

2
Sinade

No me peguéis, pero yo no lo veo tan tan verde, no se xD

3
V

¿Cuando decís que está verde es porque esperábais que el juego fuera en 3D o algo, no? xDDDDDD

Cómo se nota que hablar es gratis.

1
Kruul

Para el que le interese hay un stream en directo para ahora mismo que va con algo de retraso, para los que querais verla aquí está el canal. Será un Let's play de Yogscast en directo además de premiere mundial del propio Starbound.

http://www.twitch.tv/multiplay

tingelbells

Le veo buena pinta al juego, que os pareció este ultimo gameplay? xD

1 respuesta
Demitz

#680 yo lo veo muy verde, que es lo que se lleva decir ahora.

1 respuesta
tingelbells

#681 Bueno, tampoco se pararon a mostrar todo el contenido no? verde estaría si solo se pudiera construir y ya esta, no se, yo creo que para que saquen una beta ya le llega xD

johanfer

Yo no estoy pidiendo que sea un juego 3D con realidad virtual, sencillamente llevan un par de meses diciendo que ya lo mas importante esta desarrollado y que estan puliendo bugs menores, hacen la presentacion y crashea dos veces, la interfaz es la anterior, no han puesto la que pidieron en las sugerencias, aun lo corren desde consola sin poderlo compilar... no me quejo porque se me de la gana, sino por lo que han mostrado, puede que me equivoque pero por lo que he visto, para MI aun esta VERDE

2
Dashiel

Están en directo ahora mismo en este canal:

http://www.twitch.tv/bartwe

Van en grupo y esta entretenido de ver, un saludo

1
W

Llamadme loco, pero aun habiendo sido yo mismo uno de los que pedí link para ver los directos etc. Aun no he visto un solo vídeo. La razón? No quiero llevarme un chasco como algunos de por aquí que dicen que el juego está muy verde aun. Así que prefiero mantener mi hype (si esque aun queda algo de él, ya que con las mierdecillas últimas que han ido metiendo se me ha ido pasando en vez de ir creciendo) hasta la beta leyendo solo actualizaciones...

1
_ViRuS_

Yo no pido un juego 100% acabado. Lo que quiero es que se cumplan los plazos. Valoro el esfuerzo de la gente que se curra las cosas y entiendo, por lo que he seguido, que están trabajando duro día tras día. Lo que ocurre es que no quiero llevarme un chasco como por ejemplo diablo3... tanto tiempo en desarrollo quitando bugs y tanto hype... que al final el juego se me hizo muy poco.

Otra cosa igual está pasando con STANDALONE ( para los seguidores de DAYZ ), no termina de salir, ni la fecha de lanzamiento está determinada. Nada. Dicho esto, perdonen mis exigencias en cuanto a lo verde que ví el juego el otro día.

Repito, valoro el esfuerzo de la gente. Yo jugue al minecraft en fase beta, entonces entiendo que existan estos bugs y fallos.

Un saludo a todos.

2
V

Quedan 4 meses de 2013 así que no han incumplido ningún plazo de momento.

1 respuesta
_ViRuS_

#687 Lee bien amigo...

1 respuesta
V

#688 Me estás comparando DayZ, cuyos devs no saben ni por dónde les da el viento y sí que han metido patazos a la hora de decir fechas con los de Starbound, que no han incumplido nada y si jugaste a Terraria sabrás que esta gente cumple. Además, no es la primera vez que te quejas.

Y llámame raro si quieres pero yo el juego no lo veo tan "verde" como algunos aquí.

#690 Jo, pensaba que habría más staff de Terraria :<

2 respuestas
dovitodkb

#689 "si jugaste a Terraria sabrás que esta gente cumple"

Tiy es la única que ha trabajado en Terraria en el equipo de Starbound, como sprite artist durante 8 meses o ni eso.

2 1 respuesta