#8294 Yo sin embargo pienso al revés, que el problema esta en gente como tu que aun sabiendo que es un early en estado alpha y a pesar de los cartelitos de advertencia os lanzáis de cabeza a algo desconocido.
Todos sabíamos que estaba en alpha, todos sabíamos que podía no terminarse, todos sabíamos que podían no incluir lo que prometían, pues de eso se trata un early.. y sin embargo gente como tu lo compro a ciegas esperando que se cumpliese todo cuando eso no lo hace ningún Early hasta la fecha.. ¿para que seguís comprando? Si amigo, ese es el problema, tu problema, que sabes lo que va a pasar y aun así compras un juego no terminado.
A mi me a dado cerca de 50 horas de juego por apenas 7 euros que me costo, ¿que mas le puedo pedir? ¿no incluye los novakids? ¿no puedo personalizar mi nave? ¿y? Sabia que era un Alpha y sabia que podía no terminarse como el 99.999% de los Early.
La diferencia esta en que con este parche presenta algo que me va a hacer instalar de nuevo el juego y sumarle unas cuantas horas mas a las 50 que ya llevo, otros Early que tengo no llegaron ni a las 10 horas y no tienen pinta de poner parches interesantes, y si hablamos de juegos AAA... algunos los termine en apenas 10 horas y no creo que vuelva a instalarlos.
¿NO me dieron el caramelito que me prometieron? Pues vale, pero el juego merece la pena y se saca provecho del dinero invertido... eso si eres de los que juegan claro, si eres de los que solo siguen modas y se compran un juego por estar de moda y luego no juega ni una hora es tu problema, no del juego.
Yo no me siento estafado.