Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

1mP

#8599 Muchas gracias, esperaré a ver que decís para pillarmelo :D!

1 respuesta
tada

Yo ni lo voy a probar de momento, porque cuando lleguen a la beta 2 volverán a hacer el juego de 0 fijo. Y se comprarán un perro, porque el otro se les habrá muerto.

Encima hacen descuentos, normalmente suelen subir el precio por aquello de que el juego va a mejor, serán cabrones..

#8598 Compralo si quieres tirar tu dinero.

8
LoMarraco

#8611 El juego es bueno y tiene mucho potencial, por 10 € el contenido actual está de puta madre y da mucho más de 20h.

Pero yo te recomiendo que esperes, para no quemarlo y ademas por que , aunque como juego lo merece, como estudio no.

1
ayls

#8610 Nunca han cumplido con nada, lo que nos presentan es lo que decían que lo tenían hace un año

3
Uriel246

Han actualizado ya o no??

2 respuestas
thecaballero

#8615 Estan las notas en steam ya pero no he visto que se me bajara nada.

Romp3

En el launcher pone que esta en la version Upbeat Giraffe,pero el juego sigue con enraged koala xD.
Comentan en los foros que es necesario reinstalar,ahora probare.

1 respuesta
B

#8615 Ya ni ellos saben si tienen q acutalizar o no xD en el launcher dicen que si, pero el juego te paega en la cara con un NO:

1 respuesta
thecaballero

#8618 Me lo acabo de volver a bajar como ha dicho #8617. Ahora edito y digo si tengo la versión bien

Nope xD

Uriel246

Po ya mañana lo probare xD

RedTiger

Que vacilones que son macho, a punto de ser jueves y no cumplen con lo que escriben...

thecaballero

Han dicho esto los devs en reddit, mañana será pues

Link

JubiGato

#8608 Dijeron que la fase 3 empezaba con la introduccion de los Novakids en la beta desde un principio.

Aunque no he tenido constancia de que hayan pasado por la 2 xDDD

1 respuesta
B

#8623 Si tio la fase 2 consistio en quitar la madera como combustible de la nave

1
predator1158

ya esta actualizado, no me lo creo xD

Belzebuit

Entonces... ya esta actualizado?

Vamos a ver que tal.

1 respuesta
predator1158

#8626 sigue sin estar optimizado al 100% pero por lo menos ya no me tele-porto xD

K

pues sí que han tocado el tema de la optimización sí, antes era basura, y ahora es una PUTA basura. Me dan lagazos hasta en la nave... :palm:

javifugitivo

Probad la versión Open GL, a mí me va sin problemas a 60 frames fijos.

CaNaRy_r00lz

Yo sñolo juego openGL tb decir que en mi portatil un dual core no podia jugar, en mi i7 920 voy sin problemas.

El combustible para la nave, se puede comprar 20Litros x 500px pero vamos que eso no da para ni ir a la esquina, consejo cuando pillen un lago de combustible coger todo el que puedan y más, que con 1000 lo llenas pero los viajes son de 130 cosas así osea que cae rápido xD

1 respuesta
roXTr__

#8630 ah que puedes pillar chofa? con qué uiuiui yo no juego desde que salió necesito un tutorial :C

1 respuesta
RaedonSP

Pues yo estoy flipando con la primera carga del open gl. Lleva ahí 3 minutos y el juego aún no ha arracando.

Se me está acabando la paciencia con este juego.

Probado: Parece que ha mejorado algo el rendimiento, pero sigue estando muy lejos de lo que considero óptimo para un juego de estas caracteristicas, pero bueno... paso a paso.

roXTr__

alguien que me enseñe un poco? xD que me agregue a steam

M

Pues yo me lo estoy pasando pipa con la nueva actualización

RaedonSP

Bueno, ¿Alguien de por aquí monta un server?

Había uno por aquí bastante grande antes, ¿No? El posteado en el hilo

roXTr__

estoy en ts de mv quien se apunte estoy en el canal de SB

CaNaRy_r00lz

#8631 Que coño es chofa¿? si te refieres a líquidos si, pero tienes que updatear la pistolica, y recoge todo líquido que veas, pk te hará falta, por ahora solo he visto, agua, oil, poison, erichus o algo así que es el combustible

1 respuesta
NuKeD

#8637 chofa = gasolina

RTeks

Supongo que se referira al oil/petroleo xd

RedTiger

Weeee por fin actualizado! Descargando.....................