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Otro en #6074

AikonCWD

#9090 http://blog.chucklefish.org/finishing-up-starbound-1-0/

Y todo el team de LUA Scripting (creo)

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javifugitivo

Según eso, que debe estar algo obsoleto, falta solo el end-game prácticamente. Porque hasta el titanium y creo que algo más, está implementado, incluidos los sets finales de las razas. Lo demás creo que está todo al 99% incluido el tema de crear minijuegos por lua vía mods, ampliar la nave, etc. ;)

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AikonCWD

#9092 Si, creo que falta poca cosa en cuanto contenido, pero mucho back-code por terminar. Tienen que mover todas las variable en el servidor, programar el anticheat (que a dia de hoy es inexistente xD), optimizar el cliente, poner un server stand-alone sin necesidad de steam (eso creo que aún falta, no?)

Pero no se, quizás hay cosas de esas que ya las han terminado, hace tiempo k no toco el juego.

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B

Estoy yo loco o se dijo que iban aponer batallas espaciales?

2 respuestas
Shincry

Me gustaría que hiciesen la comida más relevante en el juego.
Casi todas dan los mismos buffs etc...

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javifugitivo

#9095 Hace poco comentaron que van a recuperar la barra de hambre, pero con bastantes cambios, ya que la anterior no les convencía del todo. Ahí entrará y cogerá de nuevo importancia la comida, buffs y demás.

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Shincry

#9096 Eso espero, que no se quede en el aire.

R4t3

Lo hubiera petado el hacer tu propia nave al menos una pequeñita, una de uso cotidiano sin FTL y poder despegar como lo haces en interstellaria que encima chucklefish es su editora y que se yo, podria usar esa idea.

Y por pedir, una historia mas interesante, al menos que no sea un clica exclamaciones que te aportan 0

AikonCWD

Tendrian que poner una barra de hambre real, si comemos el mismo tipo de alimento o alimentos fat... que nos suba la gordura y tengamos menos velocidad o resistencia (gordos) xD

Es que no se, tiene tantas posibilidades este juego? Lastima que se hayan dormido en los laureles.

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WoRMs

#9094 eso si lo meten será post lanzamiento pero no dijeron que lo meterían fijo.

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AzuRe

#9094 #9100 A mi eso me suena al tochopost que se puso hace tiempo por aqui de un supuesto roadmap que se iba a seguir, el cual parecía de verdad, pero acababa al final con un me lo he inventado todo xD

ayls

Algo nuevo a esto, que lo tengo abandonado, siguen comprando cachorritos para la depresion o han trabajado el algo que no sea lo mismo de siempre, han cambiado algo estilo game play o se resumen en la misma mecanica aburrida de viejar de planeta en planeta recorrer la superficice,hacerte con el tier y boss y vuelta a empezar ?????

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javifugitivo

#9102 La progresión actual

  • Las tech se consiguen reuniendo piezas sueltas, así como piezas de teletransportes y de mejora de la nave y del transmutador de materia.

  • Ahora hay una minitrama por necesidad que te lleva a distintos tipos de planeta, empezando por el normal, después el outpost general y de allí empieza ya la progresión: Planetas sin aire para coger combustible, planetas acuáticos, planetas tóxicos, etc. Aparte hay muchas misiones aleatorias que van dándote en el outpost.

  • Las misiones de Tier, te obligan a coger minerales y fabricarte las armaduras, pero los jefes ahora aparecen al final de mazmorras instanciadas donde no puedes romper bloques, por lo que son puro metroidvania.

  • Como elementos sandbox: Aparte de la construcción, crearte colonias de npcs, capturar mascotas, las minidungeons, los trials.. hay mucho más contenido.

En resumen, auque aparentemente el juego sigue siendo el mismo, los cambios que han hecho convierten a la experiencia en algo totalmente distinto.

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ayls

#9103 bueno parece que va cogiendo por lo menos un aire particular,pensare en darle otra oportunidad por 5ª vez. muchas gracias XD

javifugitivo

Actualización de hoy:

Están currando en habilidades secundarias para algunas armas así como en cambios en las físicas para preparar soporte para vehículos y plataformas móviles.

The art team has been creating some amazing concept art for new content that I’m not allowed to talk about just yet, tomc is making more exciting progress on generated quests, and kyren is working on some changes to the physics system in preparation for new features like vehicles and moving platforms. Hopefully later in the week we can go into a bit more detail on some of these!

fuente: http://playstarbound.com/21st-september-spin-the-battle/

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Zeloran

cuando terminas las ultimas quests de los personajes de la estación espacial ya está? no hay nada más que hacer?

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forcem

#9106 hacere un hotel 5 estrellas para la juventud

1 respuesta
S

De verdad, no sabéis la rabia que me da tener este juego desde day 1 y tener 2 horas jugadas solo :( Lo peor es que ya no sé si me funciona mal por mi PC o por la optimización

1 respuesta
Zeloran

#9107 mmmm tengo una comunidad de seres de distintos planetas metidos en casas cueva, rollo hobbits. Luego solo me pagan con patatas o con 4 pixels, no es que rente mucho la verdad

B

Alguno sabeis como hacer q los habitantes sean guardianes armados? solo he conseguido sacar un mercader

Zeloran

lo de las ruinas misteriosas se puede hacer algo ahi?

A

Una pregunta, se puede, de alguna forma, establecer un punto de aparición cuando caes de la nave al mundo? Lo digo por que me gustaría aparecer en la casa que hice en vez de en medio del mapa.

2 respuestas
yukiHime

#9112 No. Bienvenido a Starbound, que disfrutes tu estancia.

javifugitivo

#9112 Pon un teletransportador en tu casa y podrás ir cuando quieras estés en el planeta que estés XD

1 1 respuesta
Zeloran

#9114 exacto.

DarkNinjaLoL

Llevo como año y pico sin jugar a esto y quiero volvera ludarme por las noches pero ando algo perdido, que versión hay que instalar? la normal, la unstable o ambas??

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B

#9116 La normal te diría yo, tienes suficiente contenido nuevo como para darle mucha caña

1 2 respuestas
DarkNinjaLoL

#9117 que diferencia hay entre las dos?

javifugitivo

#9117 En estos momentos ninguna. Cuando sacan una build nueva está un tiempo en la unstable y luego pasa a la normal, al menos con la última paso así. Ahora mismo son iguales.

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Igneox

#9108 Aquí otro que lo tienes desde el día 1 y añado, desde la hora 1. Recuerdo que la humble store estaba caída y conseguí meterme y comprarlo.

23 horas tengo yo por el hype de los primeros días y porque jugaba como buenamente podía con 2 amigos más.

Que tal está el juego desde esa primera semana?

2 respuestas