Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

jandro_20

parche 1.03
http://playstarbound.com/1-0-3-changelog/

1 respuesta
AikonCWD

#9421 Ue, en 1 hora actualizo el server!

1 respuesta
ayls

#9422 Eso,eso que tengo que espoliar planetas

AikonCWD

Server online 1.0.3
Lo dejaré todo el fin de semana online non-stop. Si se cae o va con lag, me avisáis.

1 respuesta
Aidanciyo

#9424 Dire?

1 respuesta
AikonCWD

#9425 -> #9373

ayls

Bueno después de pasarme el modo historia,creo que solo me quedan dos aplicaciones de la nave...

y ahora es el momento de la critica

spoiler
2 2 respuestas
B

#9427

spoiler
Xariel

#9427 Aún no he terminado el modo historia pero mejor que la beta está, cosas como instanciar los jefes para no encerrarlos y matarlos a lo fácil o ponerte a excavar en las mazmorras para pasar rápido se agradecen.
Lo malo es que el sabor agrio de los que jugamos la beta no nos lo quita nadie xd.

Zeloran

joer la nave de los pinguinos me rebienta :(

Cryoned

En 4 años han conseguido un 30% de terraria con un equipo vs 1 sólo tío.

Se han lucido.

13 2 respuestas
Shincry

#9431

Pero no rompas ilusiones y sueños.
Aquí queremos vivir de wipis y ... Lo que sea de contenido que tenga.

1 respuesta
Ronso

#9431 Pues yo que pensaba que quizás caía por eso de estar terminado ya... Pues nada a por Terraria: Otherworld

2 respuestas
Q

#9433 pues ya puedes ponerte una silla para esperar, por que queda aún mucho tiempo hasta que salga xd

B

#9433 A ver, un juego malo tampoco es. Se esperaba bastante más después de estos años de desarrollo, pero si obvias eso, todo correcto. Terraria es que es otro nivel, compararlos es dejar a este por los suelos pero de ambos se puede disfrutar.

ayls

Donde se quedo este juego...

no es malo ni mucho menos el jeugo,pero si sosillo, lo han mejorado pero nos encontramos que tras los últimos años de trabajo ,han cambiado ligeramente el interface , los poderes (que estaban muy rotos) y han terminado las misiones .
No han metido nuevo contenido,solo un cambio de mecánicas, que es el tercera vez que hacen esto.
Sigue siendo la base del juego corregida,pero dista mucho de la idea original, le sigue faltando contenido y termina siendo repetitivo.

Pregunto yo donde estan todos los eventos aleatorios que prometieron ? como quieren que me conforme con una lluvia de meteoritos... Tiene mas variedad de eventos el rimwolrd que esto...

pdt:
Donde esta el mech de cada raza

4
B

Yo compre la moto y se me perdio o me lo han robado porque no me deja llamarlo de nuevo

B

#9432 artísticamente le da mil vueltas.

1 respuesta
cortes

#9438 Vas a flipar cuando veas algo del arte de Terraria Otherworld.

1 respuesta
B

#9439 Si es igual a lo que he visto me parece inferior, al menos gráficamente hablando, no se nada de banda sonora, aparte hablabamos de terraria normal

EnAbLeD_

estoy hasta las narices de buscar una puta ciudad Hytlolt, llevaré como 15 planetas oceanicos, me he recorrido las putas profundidades de punta a punta en los 15 planetas y solo veo ruinas, no hay manera de completar la busqueda de los objetos hylotl para poder continuar con la main story :(

2 2 respuestas
jandro_20

parche 1.04
http://playstarbound.com/1-0-4-changelog/

1 respuesta
cortes

#9441 Pero si te dije coordenadas de un planeta xD

Aun asi, ya te dije, que mejor ni mires el tipo de planeta, busca en boscosos tambien, que ahi me aparecio una mansion japonesa de puta madre que es de los bichos esos que buscas xD

B

#9441 luego actualizo y t doy coordenadas que yo las voy guardando conforme voy paseando y descubriendo cosas

lex10s

#9442

increase chat bubble duration

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

AlexBuenavid

Unas cosillas,

1º ¿Como se actualiza?
2º ¿Como consigo que la invitación a un amigo le llegue?

Muchas gracias compañeros del averno ^^

1 respuesta
WoRMs

#9446 si es por steam se actualiza solo y para invitar tambien puedes por el chat de steam.

1 respuesta
B

#9447 Lo tendrá pirata no te molestes

Xariel

Una hora llevo con las clues de Hylotl y me falta una que no encuentro por ningún lado... lo raro es que la quest pone en océano y los he encontrado en desierto.

1 respuesta
B

Mira de charlar con los ciudadanos si hay, muchos te cuentan historias y te sale como logro para la quest.

1 respuesta