#9601 A mi y a mi novia nos ha encantado.
Cuando salió la versión final lo jugué con mi novia y nos encantó a los dos hacer las misiones y boses juntos. Nos entretuvimos bastante haciendo una base en un planeta, aunque he de decir que si juegas en navidad es bastante bonito hacer una base en un planeta helado y decorar y ponerte los trajes de santa claus.
Esta imagen es de la ultima vez que jugamos poniendonos los trajes de pinguinos xD
Las misiones y boses están muy entretenidos, sobre todo porque ahora hay una historia y un por qué de todo. A parte algunas zonas molan bastante, en una tienes que meterte en el océano y bucear hasta encontrar unas ruinas.
Ahora que van a cambiar los viajes por el universo y entre planetas, lo volveré a rejugar. También van a añadir estaciones espaciales que puedes ir aumentando e ir con un mecha por el espacio. Me habría gustado más una mini nave espacial, pero en un juego 2D de scroll lateral poco se puede hacer que tenga buen ver.
Yo lo recomiendo sin duda alguna, es un juegazo donde los haya. No hagas caso a los que están condicionados por el EA. Y aunque esté en inglés no necesitas saber mucho para jugarlo, si tienes un inglés básico lo entenderás todo.