Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Akira4u

Ya lo dije q de salir este año va a salir como prometieron (tamb dijeron q saldría a principios de este año /tos) pero será el 31 de diciembre a las 23:59..para no quedar mal y "toh" eso.

MiembroPaco

Un momento! cuando decís fecha os referís a la relase del juego o a la beta?

Os advierto. Como la beta no sea pronto este threat explosionará, tengo c4 en mi peluca.

1
B

threat

Por favor, no empecemos otra vez como cuando la época en la que en cada puta página había alguien preguntando cuando saldría el juego, incluso varios preguntaban en la misma página.

Saldrá cuando tenga que salir, cuando menos os preguntéis por una fecha antes llegará.

4 1 respuesta
Akira4u

Es q vamos a ver, ¿q les cuesta sacar una beta tal y como está ahora?..q es una "B-E-T-A" q sabemos lo q hay, q no se rallen por si no está "tal"..y hay un bug de la ostia q no se q con vinagre, etc, q lo tenemos asumido con una beta "cooone". Me parece perfecto q ahora q tienen más pasta, quieran ser más perfeccionistas, pero macho... sacad la beta ya y luego id implementando las cosillas, os daréis a conocer más, tendréis más pasta para invertir más..
En fin, q sacarán la beta y al cabo de una semana anunciarán el juego final.

P.D Se q todo esto es bajo los efectos del hype, pero me la suda..agusto q me quedao, leñe!

2 3 respuestas
Sakerdot

#94 Puesto que la gente YA ha pagado, muchos estarán furiosos porque es una shit y se esperan el juego completo, esto no pasaría con una beta por invitación por ejemplo (o almenos pasaría menos), pero como la gente ya ha pagado tienen que ser cuidadosos...

La mayoría de la gente no sabe lo que es una beta, una pena, yo también quiero jugar ya...

1 1 respuesta
Shincry

#94 Eso es lo que digo a mis colegas,pero parece que van a sacar una beta y al día siguiente el release por que será lo mismo xD

1 1 respuesta
B

Lo que muchos no entendéis es que nadie os obligó a pagar, pagasteis porque os dio la gana aun sabiendo que posiblemente no se podría jugar al juego hasta finales de 2013 (y si eso), así que si pese a saber esto habéis pagado por el juego, no le veo sentido a ponerse ahora en plan: "Hurr durr, he pagado y quiero mi beta, hurr".

¿Que hay mazo de ansia? Sin duda alguna, pero todos sabíamos lo que había :P.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Humor del bueno.

2
Sesshoumaru1

#98 En serio, mira que he aguantado pero ya no puedo más, y a riesgo de punish, lo voy a decir:

Estoy, hasta las pelotas ya, y creo que no soy el único que lo piensa, que cada jodido dia abra el post este porque tiene nuevos posts (Lo tengo en favoritos) y seas tu diciendo HYPE HYPE HYPE HYPE o que estés TIOS ESTOY LOCO SOLTADME HEHEHEHEHE o que si blablabla. Ya te han moderado varias veces las tonterías pero tu erre que erre, así que, en nombre de unos cuantos, te lo voy a decir:

PARA YA, TIO. CANSAS.

32 2 respuestas
B

Yo voto porque se empiecen a repartir chocopuntos a discreción en este hilo a la mínima.

punkypie

Se pueden tintar los bloques, se pueden tintar las armas y armaduras...

Ahora la cuestión esta si podrás pintar tus vehículos y hacerte un poco de tunning, por lo menos molaria una carrera todos con el mismo coche de diferente color.

Ahora bien, no todo sera monocromatico, habrá objetos con diferentes colores, y presupongo que solamente puedas pintar el color primario pero seria un puntazo poderlo hacer también con al menos un segundo color e incluso un tercero imaginaos esto aplicado a vehículos:

#104 Lo siento, es una de mis paranoias la he usado como ejemplo porque la tenia a mano con el photoshop, no es nada oficial :/

#103 Tranquilo es normal que el hipe nos mate, tomatelo con calma, tendremos que esperar minimo dos meses para beta, hecha unas partidas con el Terraria con mods

1 1 respuesta
1 comentario moderado
TaMeRR1

#102 wait, ese coche es del juego o es un ejemplo tuyo¿??!!!!! aclaralo ya, que el hype no me deja distinguir xD

edit: ok, no pasa nada, mi hype necesitaba la aclaración xD

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#105 eso esperamos...

8
EnAbLeD_

creo k el problema es ese avatar, yo sin conocerte de nada te he cogido mucha mania y creo que es por tu avatar...

5
autlos

Joder, moderar el post en el que pide disculpas me parece excesivo.

23
Dunedain87

chicos ya se estan pasando de forros no sean tan soretes con el amigo que tampoco hizo nada tan grave

3
Ennz

Y encima seguro que no tenemos juego hasta octubre, al menos le da algo de vidilla

Shincry

Si no trolleaba no veo el por qué moderar,a veces tenemos el click facil <.<

No es como si hubiese mucha vidilla por aqui (4 Míseras pag en 8 dias con actualizaciones constantes )

B

#100 Cuidado que te llamarán amargado como a mí en el otro thread por decir lo que muchos pensamos...

De todas formas miembropaco no es mal chaval... déjale... le gusta el platanito bailarín como a mí :(


Sobre lo del twitch me parece de puta madre, pero por favor eso de integrar Facebook en todos lados SÍ que cansa. Espero que no lo hagan.

PD: Amnistía para #103! Solo pedía disculpas!! Se dió cuenta de su error y rechazo del grupo xd

B

Pues yo no entiendo el integrar twitch, para hacer streamings? Coño quien quiera harcerlos que se monte el tinglado a mano, es igual que ps4 o la xbox one, que dan opcion de streamear directamente... No le veo tanto tiron como para integrarlo directamente en starbound (en las consolas lo entiendo porque estarán los chavales de 14 años sobre hormonados jugando al CoD de turno queriendo ser willirex)

Que bueno, son cosas mías pero no entiendo la manía esta ultimamente, para qué? Ya digo, no le veo la utilidad real

2 2 respuestas
B

#113 Si te molesta no lo uses, nadie te obliga, por mi como si quieren poner fotoblog.

Korso

#113 Pues igual que otros tantos juegos que tienen integrado eso, o igual que se integra con las redes sociales. Quien lo use pues de lujo, un extra más, si no lo usas, pues no lo usas, fin. Valiente gilipollez quejarse de los extras.

Zacknaffein

A mi los extras, mientras no estropeen el producto inicial, me dan igual. Pongo el ejemplo de series.ly, que de primeras me resultaba util para llevar control de peliculas y series, y ahora con tanta pollada no hace nada mas que fallar y me da cancer.

Asi que si no empeora, que pongan lo que quieran.

1
punkypie

Ya han dejado claro que todo lo social y extra no sera nada intrusivo asi que no teneis que sufrir, eso si por Dios que se centren en server stuff que es lo que importa y se dejen de chorradas o terminara el verano y no podremos catarlo :qq:
Eso si, se estan hinchando a corregir bugs a ver si no nos van a dejar ninguno para nosotros

Hos heis pasado con #103 si, era pesado con su hipe pero las cosas se pueden hacer y decir de otras formas, no era un mal chico no teniais que ser tan groseros con el, se le dice que se calme y ya esta, creo que a veces sois demasiado quisquillosos y os tomais vuestra vida foril demasiado en serio, tomar el sol es bueno de vez en cuando, en fin... :muac:

2
Kaos

Con el tema de los extras no estoy de acuerdo. Un producto es más funcional cuanto más claro tiene su objetivo. Si hace una cosa, pero la hace bien, siempre será mejor que haga 10 y mal.

Extras significa más testeo, significa más opciones que hay que aprender, significa complejidad y posibles bugs.

Una de las mayores bases del desarrollo profesional es ir desde los cimientos hasta el tejado, "Get Real", como dirían los de 37 Signals.

Imho, no están haciendo un desarrollo 100% bien hecho. Sé que me lloverán ahora palos pero es mi punto de vista.

A mi juicio, un dev. bien hecho sería empezar por lo fundamental. Sacarlo. Luego añadir extras.

No le veo mucho sentido a un desarrollo que todavía no está ni en Beta y ya cuenta con no sé cuántas armas, streams, y chorradas que, opino, pueden dificultar mucho el testeo posterior.

Lo digo sin acritud, ojo, sigo este desarrollo desde hace bastante y veo MUY pocas updates del código de red, no dan información al respecto y me parece que eso va a dar muchísimos dolores de cabeza a los programadores.

Espero equivocarme y que luego todo vaya como la seda :)

14 2 respuestas
Akira4u

#118 No te van a caer muchos palos pq las clavao y bastante. Añado que, creo, q se les ha ido un poquito de las manos a Tiy & company del concepto de "fase beta".

Para meter tantos extras y tantas gilipolleces aún sin haber sacado ni una beta, sinceramente lo veo un tanto absurdo, todo eso se mete luego, es muy pero q muy secundario y algo irrelevante ahora por ahora. Para hacer eso, no anuncies tal beta. ¡Y no! no lo digo pq quiero el juego ya y ostias varias, es simplemente pq es de cajón coño, como si un juego aún en desarrollo anuncias ya sus dlc's y ostias.

Se nota mucho la meta q tienen establecida de;.. ¡Q sea el nuevo indie más jugado! ¡Más vendido! más visto, más, más.. shhhh tranquiiiilos.

1 3 respuestas
KriaBrekkan

#119 Starbound no tiene absolutamente NADA de indie.

1