Con el tema de los extras no estoy de acuerdo. Un producto es más funcional cuanto más claro tiene su objetivo. Si hace una cosa, pero la hace bien, siempre será mejor que haga 10 y mal.
Extras significa más testeo, significa más opciones que hay que aprender, significa complejidad y posibles bugs.
Una de las mayores bases del desarrollo profesional es ir desde los cimientos hasta el tejado, "Get Real", como dirían los de 37 Signals.
Imho, no están haciendo un desarrollo 100% bien hecho. Sé que me lloverán ahora palos pero es mi punto de vista.
A mi juicio, un dev. bien hecho sería empezar por lo fundamental. Sacarlo. Luego añadir extras.
No le veo mucho sentido a un desarrollo que todavía no está ni en Beta y ya cuenta con no sé cuántas armas, streams, y chorradas que, opino, pueden dificultar mucho el testeo posterior.
Lo digo sin acritud, ojo, sigo este desarrollo desde hace bastante y veo MUY pocas updates del código de red, no dan información al respecto y me parece que eso va a dar muchísimos dolores de cabeza a los programadores.
Espero equivocarme y que luego todo vaya como la seda