Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

AikonCWD

#1469 La de los florans es waaaaaapisima

1 respuesta
Javimorga

#1471 Pues a mi me parece la peor, con lo que me gustan los floran a mi... La mejor la de los bichos acuáticos sin duda.

autlos

Plantas en el espacio. Yeah.

1 respuesta
JohnVoiden

#1473 A mi también me parece demasiado "fantástico"

2
hda

Pues nada, que me subo al carro...

Todo es culpa tuya, AikonCWD.

#1476: Y fue del siguiente modo. Posteaste no-se-qué en el hilo de DF, casi como reflejo entré en tu perfil («el hombre este será informático, seguro» Pienso, pues entre los de nuestra calaña nos olemos xD); caigo en la cuenta de que tenemos la misma edad. Me leo tu perfil (curiosos enlaces, algunos desactualizados). Veo en los últimos post donde has tenido actividad. Leo el título de uno: Starbound #hype - Gimme all your pixels! Entro. El apartado gráfico es atractivo. Veo el número de respuestas y... «¡a informarnos un poco sobre este juego!» Me digo. Me pongo con OP, después de los vídeos, empezando a tener hambre del juego, me leo todas las actualizaciones que tiene (gran trabajo, una pena que no se siguiesen); entonces me torno famélico. Entro en la web... «¿crowfounding?» supongo. Busco en google "starbound kickstarter", "starbound indiegogo", con la esperanza de ver un crowfounding terminado, y chequear en él la información, ver los tiers a los que se ha llegado. No hallo nada. Leo en "rock paper shotgun" que esta gente se ha montado crowfounding independiente. Me quedo un poco perplejo, pues pensaba que, como tantos otros proyectos que se fundan en kickstarter, por ejemplo, me podría añadir ad hoc desde la propia web terminado el plazo en KS o en la página pertinente, ¡pero no es así! qué atrevidos ellos, ¡y qué bien les ha salido!: $2,079,223 en este momento. Vuelvo a la página principal. Veo un poco más del dev log. Me registro. Lo compro. Posteo aquí, y ahora edito este gran párrafo.

Así es como, por tu culpa, me he sumado al hype del starbound jajajaj

1
AikonCWD

Ok, vale , deacuerdo.

Como os vea a alguno de vosotros subir una screen con un personaje floran... os buscaré, os invadiré y destruiré vuestro planeta.

2 respuestas
B

#1476 No thanks, los floran son la ostia de feos.

1
S3RG1P0M4

Mighty Morphin Heavy Ball:

http://youtu.be/tBszNP-MODQ

2
T

Leyendo el hilo casi entero me a entrado hype xD, creo que lo comprare.

¿Algún juego similar para ir quitando ansias?

¿Alguien esta montando un 4 pack de estos?

2 respuestas
AikonCWD

#1479 Juego similar... Terraria, pero mejor no hacer comparaciones. Starbound es como 2895739857348957 veces mejor

#1481 Pues pilla las horas de diversión que te ha dado Terraria y lo elevas al número de hype que tengas en éste momento:

500 horas de diversión
Hype = Over 90000

Starbound = 50090000 horas de diversión

1 2 respuestas
T

#1480 terraria me lo compre en su dia y ya le di horas en su momento xD.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1480 Para que Starbound sea mejor que Terraria lo primero que tiene que hacer es salir, y luego ya se verá si no es un completo truño. Entonces podrás decir que es 173981274981247189 veces mejor.

#1483 Hombre, solo por el hecho de que Starbound todavía no existe ya es mejor Terraria. Ojalá cuando salga sea la ostia y me meta ludes del horror, pero me parece demasiado pronto como para emitir juicios.

1 2 respuestas
T

#1482 Hombre, solo por lo que se anuncia ya es mejor que terraria....

Yo diría, esperar a que de verdad tenga todo lo que se dice que tendrá...

1 respuesta
AikonCWD

#1482 Perdona, yo dije que era 2895739857348957 veces mejor, no 173981274981247189

3
T

Bueno venga, que terraia ya es viejo y muy jugado, recomendar otro.

#1486 Si, lo sabia.

2 respuestas
gonya707

#1485 hombre, supongo que ya lo sabias, pero hace muy poco tiempo salio una actualizacion de terraria que metio muchisimo mas contenido...

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1485 No he recomendado terraria en ningún momento, simplemente rebato la chorrada de argumento que has puesto ahí arriba.

"Starbound es mejor que terraria porque aunque no haya salido ni haya fecha programada para su lanzamiento, prometen muchas cosas." Pocas cosas más ridículas que esa se pueden decir.

1 respuesta
ErestorEsp

#1487 Lo de "mejor" o "peor" es segun el gusto de cada cual. Es su opinion, tan respetable como tu argumentación, lo que si veo ya una chorrada es que entres en debate por ello. Dejando crys de un lado.

Ciertamente si meten todo el contenido que dicen, sera un juegazo. Pero aun veo la beta tan lejos...

zakzak98

Dejad el tema antes de que sea demasiado tarde y caigan aggros por doquier, os aviso.

T

Yo solo pregunte por algún juego parecido para rebajar el hype, así que a mi que no me miren xD.

Es mas, sigo buscándolo.

1 respuesta
JohnVoiden

#1490 Edge of War o algo parecido esta en steam, es un Starbound con unos graficos algo mas realistas pero sigue siendo 2D plataformero y su objetivo es sobrevivir. No te culpamos pero es como abrir la caja de pandora, mejor no tocarla ni mencionarla.

Venga se acabo la discusión que sois unos agonías.

1 respuesta
Demitz

#1491 mas info, por que por ese nombre no lo encuentro.

1 1 respuesta
JohnVoiden

#1492 http://store.steampowered.com/app/238240/?snr=1_7_15__13 Edge of Space al final, vaya fallo :P

1
Ennz

Mejor que Terraria? Mira que yo he pagado por ambos, pero comparar con un juego que no ha salido aún... luego nos llevamos las decepciones por culpa del hype, en este foro hay 1000 hilos que antes de salir el juego iba a ser el mejor del mundo y al final es todo humo.

6
yukiHime

#1479 Yo quiero unirme a un 4-pack si es posible!!!!!!!!

VeriDF

Yo también lo tengo reservado, qué ganas de la beta yaaa

Shincry

Mierda,perdí xD

JohnVoiden

Participantes - Días

Wasd: 15 de Noviembre <-- El listillo que no gana seguro. Si gana me rapo la cabeza a 0.
AikonCWD: 16 de Noviembre <-- Mucha ilusión tiene el tio j3j3j.
Oneuno: 17 de Noviembre
Javimorga: 18 de Noviembre
Arrancalifes: 19 de Noviembre
Shincry: 20 de Noviembre
zomibjc 21 de Noviembre
EnAbLeD_: 22 de Noviembre
johanfer: 23 de Noviembre
Nacht: 24 de Noviembre
FreneticoR: 25 de Noviembre
Yandr0s26 de Noviembre
Gamershells 27 de Noviembre
JohnVoiden: 28 de Noviembre
Tingelbells: 29 de Noviembre
cortes: 30 de Noviembre
notiK: 1 de Diciembre
S3RG1P0M4: 2 de Diciembre
Javifugitivo: 3 de Diciembre
RandomZ: 4 de Diciembre
Dashiel: 5 de Diciembre
Meliak: 6 de Diciembre
KARMA7 de Diciembre
xPenax 8 de Diciembre
gutir: 9 de Diciembre
Jonacards: 10 de Diciembre
Weahl 11 De Diciembre
Kruul: 12 de Diciembre
Ultrajex: 13 de Diciembre
6TasSsaDaR9 14 de Diciembre
ayls: 15 de Diciembre
NuKeD 16 de Diciembre
BernyMoon: 17 de Diciembre
autlos: 18 de Diciembre
Kohru 19 de Diciembre
gonya707: 20 de Diciembre
Demitz21 de Diciembre
zakzak98: 22 de Diciembre
Nagorn 23 de Diciembre
Zat-T 24 de Diciembre
pumuki14 25 de diciembre
LoMarraco: 26 de Diciembre
SlayerExe: 27 de Diciembre
Ra_MeSIAs: 28 de Diciembre
xeven 29 de Diciembre
Arai 30 de Diciembre
inger-Lehn 31 de Diciembre

Premio


Key proporcionada por zakzak98, . #1352

Gracias a Shincry por donar MEtro 2033, Risen, Sacred Citadel. #1368

Gracias a Gonya707 por donar Brutal Legend, Limbo y Bastion #1386.

Lista completa, cuando pueda algún mod ponerlo en spoiler en el banner seria perfecto.

Gonya/Shincry/Zakzak rularme las keys por mp para no pedirlas el día que se gane la porra que será un rollo.

JohnVoiden

Acabando el sistema de party. Faltan semanas :'D

1 respuesta
Ultrajex

#1499 Sea por la emoción o no, es que físicamente faltan semanas para que su palabra quede cumplida :P

1 1 respuesta