Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

1 comentario moderado
Vegon

#211 No todo el equipo hace solo una tarea al mismo tiempo. El encargado de esas descripciones ni se acercará al código de red.

4 2 respuestas
bazoo

#212 Haz el favor y pon en el postit que no hay fecha de salida todavia, gracias.

En cuanto al tema que se está tratando, no se por que os quejais tanto, se nota que están mimando el juego con estos pequeños detalles, por muy inútiles que los veais. Ojala pusieran tanto enpeño en otros juegos como lo hacen en este.

4
tany251

#210 El D3D es el Direct 3D.

En las noticias #152 #156 y #175 se habla de el

1
1 comentario moderado
Sinade

Por un lado es totalmente cierto que Chucklefish no ha dado una fecha de salida (a lo largo del 2013 dicen) con lo cual no se les puede reprochar nada.

Pero también es cierto que el hype es el hype, y yo creo que el hecho de dar actualizaciones diarias de como va el desarrollo puede llegar a ser contraproducente, porque no hace nada más que generar más y más ganas de poder probar el juego ya xD

Creo que están haciendo un gran trabajo, y que el juego (salga cuando salga) va a ser una maravilla.

Pero si mañana sale la beta mejor que mejor jajajaj

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#217 en mi primer post no te falte al respeto, y tu si que lo hiciste. Soy Mr Edit porque, tanto ayer como hoy, estoy en el Internet cafe y te respondo entre partida y partida :P

Dejemos de contaminar el thread, tu has dado tu opinion y yo la mia.

1
Tsukune

Vamos a ver, esto es el hilo de Hype de starbound no es un hilo para mediros la polla y ver quien tiene mas razón.

Aquí lo único que importa es:

-Se están currando el juego.

-Saldrá en 2013.

Cada uno tendrá su opinión y todas son perfectamente validas, así que ahorraros el compartirla.

3
Vegon

Yo solo digo que dijeron 2013 y ya hemos pasado el 51% del año. Se les acaba el tiempo.

2014 confirmed.

4 1 respuesta
Sinade

#220 Jodo, si sale 2014 se liará un buen pollo xD

1
atom

Dicen que la música amansa a las fieras, a ver si nos tranquilizamos un poco...

26th June Progress
.
.
Today I also heard Malukah’s first draft of her Starbound song. It’s absolutely wonderful!

Hopper

La actualización de hoy es algo pequeña. Tiy continua con las descripciones. Todos los objetos de los Apex ya tienen su descripción para cada raza, funcionan correctamente y han sido testadas.

Rho y George están trabajando en los sets de muebles, cada set está compuesto de una silla, una mesa, una cama, luces, una puerta y una cónsola.

Se ha implementado D3D pero aún tiene algunos fallos que deben ser corregidos.

2
Hopper

El soporte con Direct3D está completo. La diferencia es gigante en las tarjetas gráficas que no soportan OpenGL. Se ha logrado un incremento del rendimiento del juego muy grande.

Legris ha trabajado en la intro de los Floran. Asegura que da un poco de miedo.

Rho ha terminado los muebles basados en minerales.

George ha empezado los últimos diseños de mazmorras.

Tiy sigue trabajando en las descripciones.

Bartwe está trabajando en como se generan los NPCs y monstruos en las mazmorras.

Kyren ha modificado algunos datos de las mecánicas después de terminar el soporte con D3D.

Omni ha terminado un sistema de poses para todos los personajes.

2
Hachu

Mirar el Road Map parece que tienen bastante casi acabado

Aunque les faltan muuuchas cosas como la interaccion con npcs que esta al 30% y el Server Stuff para cheats , hitboxes , partys cosa importante

1 respuesta
B

#225 lleva así desde hace bastante xD Tienen muchas cosas al 90% pero otras las tienen en pañales aún

1 respuesta
javifugitivo

Han puesto un preguntas y respuestas en el foro muy interesante:
http://community.playstarbound.com/index.php?threads/ask-us-anything.24965/

1 2 respuestas
Ennz

#226 El síndrome del 90% eterno lo he visto en más de un proyecto xD

1 respuesta
Sinade

#227 Muy muy interesantes algunas preguntas/respuestas.

Gracias por avisar! :)

SlayerEXE

#228 Es tremendamente jodido el calculo de tiempo requerido en un proyecto xD pero si, hay algunos 90% que cantan mucho xD

#227 Gracias! no lo había visto, hay unas cuantas cosillas curiosas.

13500

versión beta = 90%

dovitodkb

Monstruo de la semana.

4 1 respuesta
punkypie

#232 Como me gustaria romper esa piñata XP
La animacion esta bastante bien hecha, se notan mejoras en este aspecto con el Terraria

1
Demitz

Mira que no soy yo muy de esto, pero la verdad es que mola bastante, asi en seco queda muy sosa pero imaginatela por ahi andando y está muy lograda, el tema de la animacion sobretodo xD

Vegon

Hoy es uno de esos días en Sevilla con 40-45º que sabes no puedes salir a la calle hasta las 10 o las 11 de la noche y te apetece quedarte hasta entonces en casa enganchado a algo como Starbound.

Pero no hay Starbound.

Y lloro.

15 4 respuestas
Sinade

#235 Lo malo no es que llores porque no hay Starbound ahora, el problema es que a saber cuando sale xD

Kaos

#235 Coño no sabía que eras de Sevilla. Me too.

Retil

#235 En Córdoba eso es fresquito.

El otro día cogimos un huevo y lo hicimos en una tapa de alcantarilla, la próxima vez hago vídeo y lo subo. Es lo que tiene los 50º.

2 2 respuestas
Demitz

#238 que dices tio, no pongo en duda que hiciera calor para morirte, pero 50º es seguro una rallada del termometro en cuestion xD

1 2 respuestas
Humanoide

#239 claro, como nunca hemos llegado a los 50 en andalucia xDDDDD

2