Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

AlzeN

#2482 Y cuando hago la mesa de crafteo donde esta? La hago me gasta los materiales pero no la veo por ningún sitio.

enekosomo

a alguien le va el juego muy a golpes y luego le da error cmo de graficos?

1
AikonCWD

cabrones, habeis dejado mi server sin madera gg

frozen_

Hey gente sabéis como se hace para crear un server?

1
notiK

Vaya tontería el ocultar el comentario, ademas al final de todo no era esa zona y es todo el plantea. GG mods

M

donde puedo encontrar iron ore? estoy cavandoc omo un loco pero solo he encontrado coal T_T

1 respuesta
enekosomo

weno nadie responde gg.

AikonCWD

#2496 en la nave, cuando seleccionas el planeta, te sale un report de los minerales.... puede que en tu planeta no haya iron xD

1 2 respuestas
B

Streaming de los que estamos en el TS http://www.twitch.tv/Zombijc

IP Del servidor: aikoncwd.servegame.com

M

#2498 despues de cruzar medio plantea cavando he encontrado los 2 que me pide la mision, la gracia es salir ahora de aqui hahahahahaha

Hipnos

¿Para que sirve el "scan"?

S3RG1P0M4

Madre mía como se nota que ya ha salido la beta, mas de 500 msg jajajajaja pues na, me dispongo a descargar la beta :P

hda

Si tuviese los puertos del Steam abiertos que pedí hace dos semanas, ahora os estaría acompañando. Posiblemente en el TS también. Pero no es el caso.

Solamente me resta esperarme a mañana y descargármelo en el bar, desde donde sí me puedo conectar a Steam. Pensaba que lanzarían un standalone, por lo que habían dicho; se ve que finalmente no.

adriro

como puedo hacer un servidor para jugar con un amigo?

2 1 respuesta
Shaaw

Se puede pausar el juego con alguna hotkey, algo parecido como ene l terraria? Es un coñazo no poder dejarlo un rato si tienes que hacer alguna otra cosa u.u

Edubrit

#2504 Me apunto a tu pregunta, como se puede crear un servidor? gracias

1
rubeno

Como es posible que no me salga para crear el horno? estoy al lado del campfire y de la wooden table de crafteo, y no me sale... Tengo también carbon y piedra.

1 respuesta
Cryoned

.

Dunedain87

#2507 el campfire lo tenes que tener en el inventario forma parte de la reseta

B

tios como juego con mi colega? le doy a server pero me sale una ventana cmd q no hace nada xD

Pescaico

Jodidos pinguinos..

Edubrit

Alguien tendría la amabilidad de responder a la pregunta de como crear un servidor, ya que es una duda general, gracias.

2
B

#2498 puedes decir como lo has montado?

Meltyblood

Abris el juego y en vez de darle a launcher le dais a server launch.

Profit.

2 respuestas
B

#2514 y se queda el cmd atascado con algo de shutdown xDD

FreneticoR

Recuerdo que ando en streaming por aquí, por si se ha pasado, que creo que no le ha dado tiempo ni a salir el post xDDD
Para el que quiera verlo desde el "principio" y tener una alternativa al otro streaming.

B

cuando pone shutdown ya está iniciado el servidor, para acceder a él teneis que meter vuestra ip local en caso del hoster y la ip publica en caso de los colegas

1 respuesta
Pescaico

Ya hemos raideado el Ovni, EASY.

Edubrit

#2514 Gracias por molestarte en explicar..... aportas muchisimo.

#2517 Gracias voy a probar a ver si lo echo a caminar :)

B

Algun sistema de escaleras, cuerdas etc para poder subir y bajar las minas con facilidad?