Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

ifenlor

#2670 Mira la pagina oficial. ahi es donde lo pillamos todos.

notiK

#2670 En la web oficial

http://www.playstarbound.com/store/

Erpotro

Alguien para un 4 pack? :D yo pillaria 2 keys osea necesitaria 2 personas

Baz

me uni a este juego! algun consejo?

ifenlor

Joder aun no he visto ni un npc amistoso, tio al que veo tio que me quiere matar por hereje, quiero un vendor!!

Fit1

Joder, en la 2 o 3º quest que te piden que mates a un bicho con un arco, cómo coño lo habéis crafteado? Se supone que necesito una planta pero no la encuentro y llevo 3h dando vueltas ._.

1 respuesta
notiK

Os pasa que cuando el pico se queda con 0 durabilidad sigue? parece que esta bug y es irrompible

UnLiMiTeD

¿Nadie puede comentarme algo sobre lo que puse en #2665 ?

1 respuesta
notiK

#2676 Son las lianas creo recordar, aunque creo que nada mas entrar te dan 2.

1 respuesta
ifenlor

#2678 El primer caso del que tengo constancia, mira los foros oficiales y si no hay nada manda un ticket.

Fit1

#2679 Yo nada mas empezar cogí y le di a volar a un planeta random, no sé si había que hacer eso xddd, voy a probar con las lianas a ver, thanks^^

1 respuesta
notiK

#2681 Al lado del teletransportador hay una especia de panel, ábrelo, te dan linterna, arma y alguna cosa mas

1 respuesta
UnLiMiTeD

Pues nada, les mande un correo, a joderme y aguantarme. Sabia yo que iba a tener algun puto problema :/

Se supone que la cosa es ir al link que te enviarion en el correo de la compra, poner la key de steam en el steam y bajar el juego, ¿no?.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fit1

#2683 Hay gente que tuvo problemas hasta que vino una actualización de Steam, prueba a reiniciar steam o algo así xD

#2684 ?? JAJAJA

1 respuesta
ErestorEsp

#2684 deja el crack!

2
UnLiMiTeD

#2685 Acabo de actualizarlo y reiniciarlo, con esa esperanza, pero sigue el mismo error :/

DiVerTiMiX

#2684 eres un BOT

ifenlor

Pero que cojones #2684 ? xD se mete un mono recien salido de la jungla a vendernos tablets , impresionante.

1
ifenlor

Otro bug... me voy a craftear los pantalones de mi raza y me quita los pixels pero no craftea una mierda xD Estoy hasta las pelotas de matar bichos...

1 respuesta
Fit1

#2682 Sí eso sí lo pillé, al final era lo de las lianas, por fin tengo el arco joder xD

1 respuesta
B

#2690 Si vas a reportarlos, reporta tambien que al estar en la nave de un amigo y volverle a dar para ir a la misma, te vuelves invisible.

notiK

#2691 El arco para mi es una mierda, por lo menos el del principio. Entre lo poco que quita y lo que tardas en cargar la flecha GG xD

A ver si lo mejoro y veo que tal.

notiK

Por cierto alguien ha llegado a alguna ciudad? o aun no están implementadas

1 respuesta
P3R35AN5

#2694 He llegado a un planeta habitado por los glitch, lleno de tiendas y mierdas, el problema es que esta congelado y tengo que pararme al lado de un fuego cada 20 pasos :(

1 1 respuesta
notiK

#2695 Coords? si esque las hay xD

1 respuesta
xPenax

Yo encontré una rana que vendía un par de cosas (a destacar tanto el pico de plata como el de oro) en una mazmorra.

P3R35AN5

#2696 No se si sirve de mucho pero
X:-60245352 Y:92283803 Planeta:Alpha Vega 80 I

1 respuesta
notiK

#2698 Thanks, ahora miraré a ver xD

B

Parche de casi 600 megas ya.

1 respuesta