Starcraft 2 beta patchs thread

g4sb0

#330 tio cuando quedamos para que nos pegues?

edit que veo que no lo entiendes...

do
{
Si tanto te molesta que pregunte eso, no respondas.
} while (Sheldon == tonto);

S

Claro que me molesta que preguntéis eso después de un parche recien sacado, hablemos del parche y dejaros de tonterías de crio de 12 años.

¿ Alguien sabe que unidad es Arconte en ingles ?

atom

#332 Archon

CrIpI

VEEEEEEEEEEEEEEEEEENGA 25 de daño los ULTRALISKOS eso si k ta over.

Si un ultralisko se petaba 400 zerlings aora 800. Pueden moverse mas rapido k un coloso mas armadura, mas daño....

Dream-MV

El nerf al coloso me parece algo execivo en general, ahora le costara mas ataques, lo que a la larga hace que el coloso sea bastante mas debil contra infanteria. Como por ejemplo en los mirrors contra unos cuantos zealots con charge ya le jodera.

Kamu

#316 Alguien puede explicar esto un poco en cristiano plz? xD, me quedo en la parte del registro pero me da miedo tocar cosas ahi sin saber

S

#335 Pero no ha sido un nerf del todo, ahora la velocidad de ataque o el "ritmo de fuego " es mucho mas rápido, puede que sea incluso mejor.

Dream-MV

Ya te digo yo que no , que en TeamLIquid han hecho su trabajo demates, y esta claro que contra unidades tipo hydralisk el coloso ahora necesita 3 ataques y contra roaches 6 . . .

Imperium

#336 Yo he tocado y creo q me lo he cargado xd...

Ahora le doy al icono de sc2 y tarda 1 min en iniciarse el juego, asik mejor no toques.

Kamu

#339 jajaj ok, gracias por el aviso xD

S

Si lo dice teamliquid me callo pues.. Bueno, a nuestro favor los prottos tenemos los fenix que ahora si que con un buen micro se les puede ganar a las mutas, cosa que antes no.

#339 A todos nos tarda 1 min en iniciarse mas o menos, estan de parche.............

Cryoned

Esos phoenix van a durar 2 horas antes de que se los carguen con un parche de urgencia.

No sé que entiende blizzard cuando la gente pide "ataque en movimiento estilo SC1" xD

W4rpS0

#342 Totalmente de acuerdo, lo de ahora es una mariconada, es solo moverlo y si el enemigo esta en el rango dispara solo, estaria mucho mejor un micro como el de los mutas o el los vultures del sc1

S

¿.........? ¿ Y en el starcraft1 no ?

Menudos unos oldschools xD

Kamu

Si es moverlo y atacan solos menuda basura, yo ya me habia ilusionado con hacer alguna micro guapa, en fin, que al final se va a poder manejar todo con el raton y el teclao pa el 1-a

thrazz

Explicación de los cambios.

X

¿Podeis jugar? Me sale que están de mantenimiento :S

S

Otro mas....

Kamu

Splash damage now originates from the center of the target, rather than the impact location near the unit , no entiendo bien como afecta este cambio

g4sb0

que tio mas anormal, que haces preguntando si esta en mantenimiento? no te pone que estan en MANTENIMIENTO, no se para que posteas, sucidate.

/je

S

Ya se puede pesaos.

arkoni

Y siguen sin nerfear los malauders.... lalallalalalalalalaaaaaaaaaa

Me siguen sin funcionar las replays lalalalalalalal

THX blizzard por tu beta capada!!!

Cryoned

Nerfear los marauders? Si están perfectos.

Si los trastean terran se queda sin early game alguno.

killkillkill

Pues yo veo un parche muy acorde a la realidad del juego, me gusta, si que es verdad que hay posibilidades que ahora los Phoenix esten demasiado bien pero bueno se va ajustando, en el sc1 estuvieron mucho tiempo sin usarse apenas y con el tiempo fue mejorando su utilidad.

Ed: ya lo ha dicho Cryoned, pero es que es verdad, respecto a los marauders que mucha gente se queja, es la unidad clave del equilibrio terran en Early game y mid game, nerfearla seria rebentar al terran.

squ4r3

alguien puede pasarme a mano el parche? o decirme algun link para descargarlo? me peta al a mitad :(

edit: fixed, es que si abres el sc2 para actualizarlo desde un acceso de steam peta, no me pregunteis porque

arkoni

Esque para ser early game, son unidades completamente over, por lo menos eso me parecen ami.

B

Los Terran son los que están más perfectos, punto. Ahora con la bajada que le han metido a los Thor ya nadie irá a por ellos xd. Vamos, esa habilidad era la mejor de lejos :_(! Los probaré con alguien.

Lo de los Fenix... a ver si ahora van a pasar de ser NADA a serlo todo con micro xd. Va a ser verlos y pasarse a Hydras - Marines :S!

Ante todo buen parche. El daño ese focalizado de los tankes y demás no lo entiendo aún.

RatSkar

Yo jugando una TD en UMS si que lo he notado a la perfección, osea para entenderlo es mucho mejor jugarse una TD con tanks... bichos como reinas, colosos, thors.. absorben el daño en el centro y las unidades de alrededor no se comen ningun splash... es una grandísima putada, antes al disparar los tanks tiraban el tiro por el lado exterior de lo que atacaban, si tenemos 10 zerglings rodeando un ultra y dispara al ultra mataba 6 zerglings porque le disparaba literalmente en la cara, ahora si dispara al ultra no mata ningún zergling al disparar justo en su centro

Ah y los señores fenix si lo he entendido bien en otros foros, disparan solos ahora, osea, no hay micro, lo que hay es autoattack xD

B

Y por qué han hecho esta mierda? Pues estoy mega en contra xd. El daño perimetral era la gracia de los tanks.

RatSkar

realmente afecta a muchas unidades pero es un nerf bastante malo... con los colosos pasa lo mismo, realmente en una partida en cierto modo te beneficia si dispara el tanque segun entran en el rango, pero si se trata de unidades grandes ya no hay splash, el hecho de llevar un ultra delante o un thor puede cambiar mucho las cosas..

Tema cerrado