lo de las roaches es muy normal, te sirven tanto para early cmo mid cmo late game
Ahora lo he jugado y es cada 3 Roach hacer un over o te pillan los supply todo el rato xd. Está bien, tienes que cambiar la táctica y quizás hará que la gente cambie a hydras, mutas o lo que sea para que, ya que gastas 2, tirar para otras cosas en vez de estancarse en 10000 Roach. Siendo random user creo que el parche es un buen movimiento.
Yo creo que les jodía que no se usaran los Hydras xDDD
(Que no salga ahora el típico todo flipado y quemado explicándome que soy un puto noob por no saber que si se usan los Hydras o cualquier movida, yo no los usaba, de roach iba a mutas directamente)
Los balances estan muy bien, pero macho en lugar de mejorar los crashes los han empeorado xDD
Ahora en MAC cuando gano, no es que me pete el juego, es que se me queda colgado y tengo que reiniciar el aparato xDDDD De emigrantes.
PD: Para los que os pase. Cuando ganeís pular comando+m asi se pone en modo pantalla y podeis cerrar el juego colgado sin reiniciar.
Las hydras se usaban en 1vs1 Zergs v.s. Zerg si ibas a Roach directo y el otro también, para marcar la diferencia (almenos en mis partidas). En lo demás... un mass-roach lo veo más efectivo que un mass-hydra (hablando por lo poco que he jugado). Y en 2 v.s. 2 no digamos xd.
#424 pues a mi no me pasa y al acabar una partida/salir va perfecto. Aparte no se si es sugestion pero creo que esta mas optimizado para mac, le he subido algunas cosas y tira bien, incluso luego voy a apretarle un poco, cuando antes se moria para acercarse a la configuracion que tenia con bootcamp.
Una cosa que me jode y no se si me pasa solo a mi es tener que aceptar el contrato este que sale cuando logeas cada vez que entro.
Pués no se, pero a mi me a decepcionado el juego xD. Supongo q será porque juego con 1 pc q no da de sí xD
si, las dos condiciones de uso esas son un coñazo, un truquito para logear más rápido es bajar la barrita esa para k salga el aceptar y sin soltar el mouse darle a enter 3 veces, instant log xD
Lo que se han cargado es el lugar de los Zerg. No se llaman el "enjambre" por tener todas las unidades costando 2 de población.
Que alguien de los que dicen que esta bien ese nerfeo me diga como pararía un rush de terrans de hellions+marines. No puedes porque con 3 cucas actualmente no haces nada vs un buen numero de marines recordemos que con reactor salen como churros los marines y los hellions lo mismo (ahora los hellions llegan más lejos). El zerg ha de ir interrumpiendo la generación de army por los overlords. Recordemos que un terran puede producir tropas construyendo supplys pero el zerg ha de gastar una de sus preciadas larvas en hacer el overlord por lo que se retrasa más que un terran o un toss.
Lo de la forja no es que se pusiese una forja en base para luego poner un pylon y 2 canons.
Lo que pasa en platinum y en todos lados es que ponían el pylon escondido detrás de los minerales o al lado de una colina, y por la parte por la que el fanatico podría petar el pylon se pone la forja, y detrás los canons. Por lo que o tienes ranged ( por eso los terrans no les afectaba) o si has de ir a melé (fanas o lings) no puedes petar el pylon, pues has de petar toda una forja que antes tenía 1000 de vida, junto con algún fana toca pelotas y después de petar la forja has de petar el pylon y todo esto con sus fanas y los canons que ya se habrán hecho tocando las pelotas. Por lo que con suerte no has perdido la partida pero sí estas muy muy atrás económicamente.
#430 Respecto a las roach, te recuerdo que éstas se "meriendan" literalmente a los marines. Y sí, tu tienes que perder una larva para sacar over, y yo tengo que tener a un SCV 30 segundos sin sacar mineral para hacer un deposito, no es exactamente lo mismo, pero tampoco nos salen gratis a nosotros t.t
Al fin y al cabo, las roach se combaten con marauder, y éstos cuestan 2 de población y tienen un precio alto en early game, así que tampoco lo veo tan mal.
Un tio que micree un minimo con malauder se pela las roachs, y eso pasa porque estas no tienen una mierda de rango, y si, esto influye muchisimo, si vas con hydras y cucas bueno, pero con cucas solas, mueren, yo sigo viendo los malauder sumamente over.
Lo que pasa con los roach no eske ahora estén nerf, simplemente creo que antes estaban un poco subidos a la hora de producir y de rushear, ahora lo único que han echo ha sido igualarlos.
Los Marauder no están subidos. Antes sí con la habilidad de ralentizar a las unidades automática ya de salida, ahora están perfect. Es que si no los Terran no tienen NADA en early. Los marines caen easy, y las motos con lanzallamas... veo discutible su uso más que para petar zerlings por lo que cuestan y que te mantienen ocupada una Fábrica (aunque bueno, antes sacaría eso que los putos Thor. Cada vez que los saco para probar estrategias diferentes PIERDO).
#432 Pero es que eso que hablas es lo mas normal.. En el Age Of Empire 2 the conquerors podías llevar 300 elefantes de los persas, que yo con menos pinchitos los mataba a todos. Lo que quiero decirte es que todas las unidades tienen sus pros y sus contras, es cierto que marauders contra roachs tienen las de ganar los terrans, pero y si el zerg saca mutas ? Es pura estrategia, leer jugadas y adelantarse a sus movimientos. El juego esta muy equilibrado y a nuestro nivel no nos podemos quejar, en todo caso los pros.
Tanto los marauders como los roach me parecían imba desde el principio. Ambos han recibido nerf, aunque creo que el último de los roach ha sido quizá más fuerte. Sigue habiendo de todas formas una unit de tier2 zerg como el hydra, que en mi opinión supera al marauder.
Yo las hydras las veo flojísimas y carísimas.
P.D: Después de que Sheldon me haya dado una lección de cultura Starcrafiana, sólo iré a mass-hydra jugando con Z. Gracias mastah.
Si vamos, en que te basas para decir tal sandez ? En que en tu liga copper no eres capaz de ganar llevando zerg ? Porque es patético que simplemente por perder, llegues aqui a decir que son "flojas" cuando es una unidad que es de las mejores del juego junto a marauders.
Si alguien tiene una invitación para un amigo y tiene la amabilidad de dármela le estaría eternamente agradecido Y ganaría un fiel y valiente aliado xa 2vs2
Por cierto, ahora los Void hacen el daño 6 del principio de la primera tirada no? Vamos, un grupito suyo me ha matado los marines como nada (mientras sacaba las naves aire-aire que las puedas bajar al suelo). No recordaba que con un tirillo en stack te los fundiesen en nada xd. Recuerdo que tardaban lo suyo (o quizás recuerdo mal).
Bueno, parece que los zergs ya no hacen tantos roach... que pasará en las siguientes actualizaciones? bajaran al marauder? la inmortal? quien sabe....
Los Inmortales ya no los bajan y los Marauder lo dudo mucho. No se que pasará en el siguiente parche, yo ahora mismo no veo quejas, excepto algunos con los Void Rays, pero si estos los nerfean, a los terran también deberían nerfear los marauders.
Edit: Rectifico, los Marauders están rotos contra los protoss en los mapas 1v1, una de dos o la construcción de los cibernetic core la reducen, así ayudando a las partidas de PvP que estan completamente rotas y a la misma vez al Rush imparable de los terrans, es imposible de parar incluso creando el gate en 10 y después seguidamente la cibernetic coore y no porque lo digo yo, si no porque estoy harto de ver replays entre pros que no han tenido cojones suficentes para parar el rush y si alguno lo ha parado, el protoss como mínimo ha perdido 15 unidades xD.
No creo que reduzcan el cybernetic. Cuesta como un acceso (en el SC 1 costaba 200). Voy a ver repes del rush marauder.
P.D: Decir que me encantan las tormentas cuando tienes al contrario pillado en una subida o encerrado (si lo consigues). Son demoledoras xd. Los arcontes los recordaba más bastos. Tienen daño de impacto por zona (rollo el tanke en siege mode)? No lo he conseguido mirar eso.
Aqui los arcontes siguen teniendo el splash pero en un ratio mucho menor, a mi la verdad que no me ha dado ninguna partida nada mas los e fusionado cuando me eran inservivbles en una batalla los templarios por que me habia cepillado el mana... En el sc1 si los usaba pero aqui la verdad que no, al menos de momento.
Tal y como están los terrran pensados me parece genial, pero creo que deberían cambiar algunas unidades como los ghosts o los reaper, de uso demasiado "especializado" para algunas situaciones de la partida, y también los marauders que son buenos casi siempre y no tienen mucho sentido
es que el reaper si no es para un rush o para un harras que francamente veo carísimo de todos modos... no se, entiendo que sean unidades especializadas pero tanto ? xD
yo al ghost lo único que le tocaría sería el snipe, está pensado para zerg pero tal y como están las cosas que snipeas, porque ratitas que desaparecen con m&m o motos... y los roaches con la vida k tienen ponte a snipearlos, si xDDD