Starcraft 2 beta patchs thread

CrIpI

Seguro que esta noche sobre las 11 o asi como siempre o si hay suerte por la mañana.

B

"o Ultralisk

  • Life decreased from 600 to 450.
  • Damage changed from 25 to 15 (+25 Armored)."

Mothafacka! Que molaban mucho los Ultras jo xd. Los Thor ya dejaron de ser útiles desde que hay que investigar el disparo que dejaba stunned y quitaba vida. Vamos, cuando sacas Thor o vas mega sobrado o vas apretadete, y el Thor morirá seguramente sin haber llegado a la energía para tirarlo. O te hacen mind control o lo que sea. A no ser que lleves como 5-6. Pero a este punto el otro es Zerg y tiene como ¿10? expansiones. Hasta te hace una base al lado de tu main y te va quitando minerlas con un Nydus Canal :S!

Veo bien los cambios. Y el nerf al Stimpack y a la vida del marine lo veo muy bien. En Early game sale caro, y siempre se saca después (cuando ya tienes las medievacs para curarte). Lo veía caro caro (aunque en el SC 1 creo que el stimpack iba igual de caro).

Sieglein

#474 y #475 que no sepais parar los VR no significa q esten over... ahora bien, que los Terran sigan y sigan manteniendose parche tras parche mientras que a los toss los nerfean cada vez mas pues q qieres q te diga...

2 vikings tiran facilmente a 2 VR con buen Micro, y mas ahora que tienen 3 de diferencia de rango (9 viking vs 6 VR)

1
B

Dios, menudo parche!!! Puta mierda que no voy a poder jugarlo :(:(

J

Ya está para bajar :f5:

Imperium

Asco de parche no? hay que empezar de 0, han borrado hasta los friends

GruMm

No hay partidas, esta todo caido.

diiE

Me he encontrado con esto por teamliquid y la verdad que esta bastante curradete.

http://www.sc2mapster.com/maps/unit-tester/

Ahora cuando se me termine de bajar el patch lo pruebo a ver que tal

squ4r3

por lo que leo en TL el parche 13 se las trae...

I

Para los que no puedan jugar pero quieran ver como son los cambios:
http://www.youtube.com/watch?v=EWC58jrIKHg
http://www.youtube.com/watch?v=GkC8ftV02cQ

squ4r3

primer placement match y se me cae battle net... genial

B

#490 :):):):) Gracias hamijo mio, tu si que me comprendes.

Jandralla

joe he intentado jugar 4 partidas y las 4 se caen, siempre se desconecta battle.net. 4 partidas de placement match al carajo xDDD

por cierto, al abrir la beta me sale un cuadrito que pone "UI/OutdatedDriverMessage" alguien sabe de que se trata??

No se que driver puedo tener desactualizado..

Por cierto al navegar por el menu del juego, cuando haces login, no se escuchan los ruidos de las maquinas y los engranajes cuando le das a alguna opcion o botón, a alguien mas le ocurre?

Aeran

a mi despues del parche me sale la pantalla de loading parpadeando y durante esta o en la pantalla de login se queda negro unos segundos y se quita :S ¿A alguno mas os pasa?

Sieglein

#491 a mi tb me tira battle.net en mitad de partida... una me ha tirado a mi sin sentido, la otra ha tirado al otro ._. voy a dejar los placements para cuando tire mejor

#493 a mi tb me sale el mensaje de q tengo los drivers de la grafica desactualizados... y no los tengo xDD me pasa solo desde el parche nuevo ><

Enanoasesino

yo desde que han actualizado, es que no he conseguido acabar 1 partida maxo, o me hecha ami o hecha a los otros y estoy seguro de que es lo de desconectado de battle.net que te pone te has caido.

MrJ

5 partidas e exado esta mañana...y no he podido acabar ninguna, si no me tira a mi, tira al contrario...=/

DiSoRDeR

Soy el único q se halla indignado x las mejoras del marine?? lo q faltaba...

Jandralla

a mi la mejora dle precio del escudo me parece bien, la de las drogas ya me parece un poco sobrada XD

S

Si solo fueran mejoras para el Marine.. también lo son para los Marauders xD.

D4rKNiGhT

ya ves, era innecesario eso.

I

A mi me parece una jodienda el retoque de las sentrys XD, igual contra Zerg no importa mucho porque no suelen sacarse Ultras, pero esque contra Toss van a ser muy limitados en cuanto se suba de Tier.

S

Acabo de instalarlo y no se como se agrega gente al sc2

Por cierto, pone que hasta el 21 de junio no expira ! Quizás no cierren la beta este 31 de mayo xD

EnZo

#488 Sabes donde esta ese mapa? Lo he buscado por todas las carpetas y no lo encuentro. Si lo tienes podrias enviarmelo?

Un saludo.


No he dicho nada. Pensaba que venia con el patch. Hay que descargarlo xD

Saludos.

keiruga

Antes me tiraba de las partidas, ahora ni entra y me sale mensaje de error: s2master_Server_error_invalid_data

¿Soy el unico?

1
Keith

#503 Se agrega a la gente poniendo su email.

B

La del escudo de los marines era necesaria, caen como moscas ante todo. La del stimpack... se tendrá que ver. No es normal pillar en early game marines + marauders (o todo marauders) y chutarlos a saco. Y si se hace, se saca antes el upgrade de ralentizar antes que el chute. Estaría bien ver un rush perfecto de marauders chutados (como 6-8) a ver si sale a cuenta tenerlos chutados a no tener el ralentizado en cada tiro.

squ4r3

#505 +1

Jandralla

#505 +1

no me deja jugar, en ninguna modalidad

DiSoRDeR

El problema es q el MM es brutal, se funde casi todo, y ya lo q faltaba es q lo aceleraran.

Respecot a lo del sentry, algo tenían q poner q rompiera el campo de fuerza, era demasiado sobrao.

Tema cerrado