Starcraft 2 beta patchs thread

SKoR

He instalado SC2 y ha actualizado y al entrar me dice "versión no valida" y además leo que estan de mantenimiento por errores. Soy el unico?

B

Nah no se puede jugar. Te chuta en menos de 10-15 min siempre (almenos a mí). Ayer por la noche noche iba bien, pero veo que vuelven a las andadas. Película, leer un poco y a dormir pronto para Lost. Nos vemos!

fliper

sigue igual?

fuNN

yo estoy jugando tranquilamente

S

No me van hoy los mapas de Tower Defense xD

TRuBi

Se ve que han desactivado los mapas custom y solo se puede jugar melee.

I

Llevo desde que lei aqui lo de las TD intentando jugar una, que ganas! :_____

PiNTi

pffff yo estoy jugando un 1vs1 y cuando le hago mi rush de zerlings me pone: Te has caido....
y van 2 veces....

S

Lo peor de todo es que te la cuentan como perdidas UU_U Que rabia, yo que soy una whore-stats xD

GrimMcSlam

... y el otro dia diciendo "Psss... a mi me haces eso (lo de estar perdiendo el tiempo en una partida inacabable) y me salgo. Ya ves tú lo q me importa perder una partida...".

Donde te has dejado la coherencia??.

S

Coño, pero yo estoy en las partidas de clasificación aún y tengo que ganar las 5 para estar en la liga donde me corresponde y me jode un huevo perder una partida que ya tenía ganada y estar en una liga inferior.

Además, claro que si.. soy una whore de las stast, pero de ahí a quedarme 3 horas con el starcraft 2 encendido para ganar una puta partida ? Ni de coña, no compares.

PiNTi

ami no me las cuenta, no me salen en el historial :P

MaKi

Estoy hasta la webs, toda la tarde queriendo jugar TDs, al menos ayer por la noche ya he probado todos(los que han publicado así de primer día), pero siempre había algún noob y nos fundian .... me fui a sobar picado y ahora no puedo reintentarlo !_!

El de Red Circle TD esta increiblemente equilibrado para ser una primera versión y el Shrink TD famoso que todo el mundo jugaba ayer, requiere hacer una espiral en teamplay, como a mi me gusta, lo malo que al tener un camino comun siempre alguno se come los mocos ...

MrJ

A vosotros nos va el juego a camara lenta? xD

NoSFeR

No, directamente no me va el juego xD Y asi no hay quien mejore... -.-'

0buS

wtf... bnet me desconecta de todas las partidas a los 5 minutos macho... xD

fuNN

menua mierda de parche se han currado los amigos... no puedo acabar ni 1 puta partida joder!! pero que full..

kyrsiN

Vale, que no soy el unico a quien le pasa lo de : You were dropped! (disconnect) en plena partida, a los 5 minos como a los 15.. en todas las partidas me pasa y no puedo acabar ni una. Tengo que darle a surrender dos veces para poder salir.

Alguna info de forums oficiales ? Gracias

B

A ver quien es el pirmero k salta y dice aquello de:"NORMAL QUE NO HAGAN NADA ES UNA BETA, OS DEBERIAIS SENTIR AGRACIAVS SOLO DE PODERLO TENER INSTALAV"

GrimMcSlam

Coño, si es q la Beta está para esto!.

Sieglein

Desde luego con este ultimo parche se estan luciendo... ><

D4rKNiGhT

pero dejar de entrar para encontraros q no tira la beta! si deben tomarse el dia libre para ver lost estos tios! asi q mañana o pasado lo solucionaran.

SKoR

Vaya ahora ni llega a la pantalla principal de SC2, en la barra de cargar salta a windows. Nunca han fallado en las betas y ahora los fallos mas gordos los tienen al final ?

B

la culpa la tiene el facebook

Sieglein

Jajajaja dios santisimo q triste

Me estoy echando mi primer 3v3, 30 mins zurrandonos uno del otro equipo y yo y los otros 4 acumulando army y pegandose por el medio de vez en cuando... y cuando ya se ha qedado sin resources ni spots xq los controlaba todos los de la zona yo, les digo a los de mi team, estamos ya 3v2, asi q vamos palante

40 minutos de partida!!!! y cuando vamos a entrar en plan harrash total..."You were dropped"

Jodido b.net ><

xPipOx

Han reseteado todo no ? Vamos es que me he metido que hace 1 semana que no he podido jugarlo y me ha dicho que me haga una cuenta.

kyrsiN

You were dropped durante batalla final, tras desarrollo de media hora xD, dios mio casi me cargo el PC.

DiSoRDeR

Os acordais q habeis pagado 0€ x la beta?

S

Nadie se esta quejando de eso. Solo estamos comentando que es una puta mierda el Starcraft 2 desde el último parche y es la pura realidad ya que da mas problemas que los anteriores patch y en lugar de avanzar han retrocedido xD. A mi ahora no me cargan las replays de las anteriores games :(

MrJ

Por lo menos ya no cuentan como derrotas...al menos a mi xD

Tema cerrado