starcraft 2... CONFIRMADO

_-DyN4MiC-_

#60 3 Warcrafts? Son el doble, aunque eso si, el StarCraft ha sacado más dinero que todos los ultimos juntos.

Warcraft Orcs & Humans
Warcraft II Tides of darkness
Warcraft II Beyond of the dark portal
Warcraft II The Dark Portal
Warcraft III
Warcraft III The frozen throne

xTr3m1S

las expansiones no se cuentan como un juego entero... para algo se necesita el juego base... bueno salvo una excepcion que es el dark crusade de DoW

ScOuT

si hacen un MMO del SC2 la cagarian totalmente

xPipOx

Toma tengo un tanque lvl 66 con 3 depositos de gasolina y rayos gamma...

Porfi porfi porfi Blizzard sacame un Starcraft 2 digno de tu nombre :] y no mas WoWs y derivados...

_-DyN4MiC-_

#62 aaaa no se como lei "un porron de diablos" y que yo sepa solo hay 2..pues pense que la expansion tambien contaba como juego.

bestarcher

yo preferiria que sacaran un starcraft 2 que siguiera mas la linea del primero y que luego ya el tercero sea un mmorpg, pero como he dicho antes el 2 debe poder ser digno de llevar ese nombre...Yo creo que blizzard nos lo debe despues de tanto tiempo XD

GrimMcSlam

Pensad... q da mas dinero?? Un juego normal o un juego en el q tngas a pagar todos los meses para jugar??

Pues eso.

Salu2^^

B

No digáis tonterias, es que por dios... Blizzard no va a competir entre ella misma sacando 2 juegos MMO... Seguramente presenten un diablo 3 o un starcraft 2 siguiendo a sus antecesores sagas... pero no habéis de un SC2 mmorpg por dios, que es me da la risa la de cosas que os inventáis... de hecho ya se sabia hace tiempo que va a ser un RTS y va a traer una nueva raza, aparte de las 3 que ya tenia de antes.

De todas formas, como yo ya dije antes.. estoy al 95% seguro de que el juego que va a presentar será un SC2.. si no, no lo haría en Korea... ya les joderia a los Koreanos que les putearan de esa forma, ellos deben de estar mas ansiosios de lo que vosotros creeis.. ya que alli, un starcraft es un "deporte" mas, cuales juegan los profesionales y son apollados por sus fans.

xTr3m1S

supongamos que saca un MMO de SC y unos cuantos del WoW se pasan a este... esta compitiendo contra si misma? comos e come eso? pierde dinero?

_-DyN4MiC-_

#69 si se pierde dinero, por que ese MMORPG deberia de sacarlo cuando la franquizia de WoW no rentara, no es que si hiciera sombra realmente, si no que no daria tanto dinero como podria.

xTr3m1S

pero es que no es lo mismo para nada, al igual que los mundos de warcraft y starcraft son diferentes los MMO tambien, uno de fantasia y otro de ciencia ficcion, pasa lo mismo que en muchos otros generos, hay gente que busca fps de la segunda guerra mundial y otros actuales. Van para publicos diferentes

_-DyN4MiC-_

#71 por esa regla de 3 daria igual sacar diablo 3 y starcraft 2 al mismo tiempo. no?

xPipOx

Yo veo claro un juego nuevo como starcraft 2 o alguna expansion de algo. Otro MMO lo dudo ahora dejaran que el WoW les rente y hasta dentro de 3 o 4 años cuando este juego nuevo tenga su expansion no se replantearan sacar otro que por lo que espero sera diablo III. Esa es mi prediccion para todo lo demas 806131313.

xTr3m1S

#72 pues claro, diablo 3 seria un "RPG" y starcraft 2 un RTS, dos generos totalmente distintos

B

#74 Sacar 2 MMO requiere el doble de trabajadores, sacar un RTS y un RPG ( diablo y starcraft ) también requiere el doble de trabajadores, porque no sacar uno ahora... exprimerlo a tope con expansiones y demas, y luego sacar un diablo 3 y volver a exprimerlo a tope... Vamos, ellos no buscan que tu tengas todos los juegos que desees, ellos buscan € y estudian la mejor forma para hacer dinero.

_-DyN4MiC-_

#75 Aleluya, alguien me ha entendido xD.

xTr3m1S

#75 pues por esa regla de tres tambien requiere el doble de trabajadores sacar un MMO y un RPG o RTS (wow y lo que venga) y si la gente juega a un juego es porque le gusta, y comprara las expansiones que salgan del juego. Si me hablases de un WoW2 pues mira te daba la razon pero es que asi no

B

#77 ¿¿? Sorry, pero no me he enterado que me quieres decir.. xD De todas formas, me da igual lo que creas y pienses.

xTr3m1S

pues ni puta idea de para que posteas entonces

B

Es que si no sabes expresarte y no sabes de lo que hablas obviamente yo no te haré ni puto caso.

ScOuT

ke bastoteh el MaTrAx este no?

B

Bastoteh no, tu lee todos sus comentarios y luego lee el comentario #77 y ya me diras si tu lo entiendes.

xTr3m1S

Pero si esta claro, dices que cuesta el doble de trabajadores sacar un RPG y un RTS o 2 MMOs.

Pero es que tambien cuesta el doble de trabajadores sacar un RPG o un RTS teniendo un MMO en funcionamiento, porque tienen que estar revisando el juego todo el tiempo.

Y un RTS o RPG no se podra exprimir mas segun el tiempo que pase, porque la unica manera de hacerlo es sacando expansiones, y el que la gente los compre o no dependera de si el juego es bueno o no. Los juegos que se pueden exprimir segun el tiempo son aquellos en los que pagas una cuota como el WoW.

atom

Blizzard ya ha empezado en su página web la cuenta atrás para el anuncio de su próximo juego, ayer publicaron la portada de Warcraft: Orcs & Humans y Warcraft: Tides of Darkness, hoy tienen la de Diablo y mañana toca la de StarCraft.
Personalmente prefiero un StarCraft2 pero viendo la calidad de los juegos de Blizzard bienvenido sea lo que sea.

http://www.blizzard.com/
http://www.starcraft2.com/

LoB0

Yo he estado mirando varias paginas web en relación a este tema y la mayoria de ellas apuntan a un Starcraft 2.
En principio la duda razonable está entre Diablo y Starcraft
(no tiene mucho sentido sacar otra expansión de WoW en menos de un año). Y tambien hay que pensar que Starcraft se merece mucho mas una segunda parte que Diablo (dado que el juego salio hace 9 y al Diablo le han dado una segunda parte y una expansion).
Pero en cualquier caso cualquier nuevo juego de Blizzard es bien recibido.

xPipOx

http://www.diabloiii.com/ la venden alguien la compra para en futuro especular? xD. Como http://www.starcraft2.com/ existe auguro que sera el SC finalmente.

Mifla

Que tal amigos, no soy nuevo por aqui, pero nunca posteo..

Ya salio este starcraft2??? me refiero alguna descarga nose

Gracias

bestarcher

#87 Pero que dices? Blasfemo!! Si sale el starcraft 2 te lo tienes que comprar original hombre!

Cryoned

www.blizzard.com/ghost <- Por qué de todos los posibles futuros juegos es el único subdominio que redirecciona a portada de nuevo? con /starcraft2 /etc no funciona

Ulver

Pues espero que todo el follón no sea para "re-anunciar" el Ghost. Eso es, a no ser que decidan hacerlo para PC también.

Esta noche descorcharé algo en anticipación, así que espero que el pre-moco valga la pena....

Edit: http://www.youtube.com/watch?v=YwOp8WEqlRI

Tema cerrado