#30 uff ver videos que pereza, ya si eso cuando las transcriban
scarlett ya tiene caderas de parir niños por cierto
#30 uff ver videos que pereza, ya si eso cuando las transcriban
scarlett ya tiene caderas de parir niños por cierto
#35 dices los que están en pre- alpha? qué raro... no entiendo como algo que está en pre-alpha puede estar desbalanceado la verdad...
#36 No se me baso en los showmatch que se vieron, una unidad que outrangea a todas las demás es un poco absurda, los propios koreanos hacia bromas sobre ello en all chat en el propio showmatch.
#37 Es una fase muy primeriza de lotv y todavía no sabemos cuanto cuesta, además de que era la primera vez que se jugaba contra ella.
Sí, a mi también me parece que en su actual estado van a necesitar retoques, pero saltar a conclusiones hasta que no se pueda jugar a lotv no suele servir de mucho, ya que la release va a ser muy diferente a lo que hemos visto en la blizzcon.
Acordaros de los voids al principio del juego, o el parche de las roaches, siempre hay barbaridades que acaban fixeadas, aunque algunas necesiten dos expansiones para ello, warpeo....
Hay cosas que me gustan y cosas que no.
En las unidades hay de todo aunque a primera vista me parece un poco OP lo del Terran. A mi la verdad es que me hubiera gustado que el juego hubiera regresado un poco a lo que era en WoL, pero bueno.
Luego, lo de los 12 obreros y 1000 de mineral por parche no me gusta NADA, una cosa que me encanta de SC desde siempre es la enorme variedad de aperturas desde el minuto 0. Esos cambios parecen obligar claramente a fast expansion
¿Alguien se ha hechado una partida ya?
En BasetradeTV estan jugando unos 2v2 con el mod
http://www.twitch.tv/basetradetv
He probado el mod con jerg y el ravager tengo que decir que mola muchísimo, puede dar para momentos épicos.
Lo de aumentar los workers me parece una idea cojonuda, aunque habrá que estar atentos a los posibles nuevos cheeses que se puedan hacer y balancear acorde.
No creeis que se han pasado bastante al cambiar los recolectores con los que se comienza? joder era una de las esencias del Starcraft desde el primero si no recuerdo mal.
#56 De hecho en el primero se empezaba con 4, en el segundo con 6, por lo que no. Y no solo han cambiado el numero de trabajadores, también han cambiado el mineral que se puede recolectar en total en cada base tengo entendido.
a mi no me parece tan mal, el principio de las partidas no aporta nada nuevo
no se, tener un cheese una partida de cada 50 no compensa tener que pasarte la immensa mayoria de ellas con los primeros 10 minutos alt-tabeados porque los dos salen a FE
todo eso de las decisiones tácticas y tal en el early yo lo veo muy sobrevalorado, encuentro mucho más interesante el mid
#56 #59 exacto es que ahora los 7-8 primeros minutos de partida que no haya cheeses no pasa nada de nada, y eso partida tras partida es tiempo a poco que juegues...
La habilidad de daño en área aéreo zerg me parece una pasada, que sino da mucho asco el ZvZ con el mass muta
Tiene muy buena pinta todo en general. El Stasis toss es guapo, las units nuevas todas, más habilidades activas... hype