no me habia dado cuenta de lo de los marauder pero me supongo que sea así
Es blizzard m8.
Yo ya tengo asumido que se pasarán la beta cambiando el bunker y el tiempo de producción del cyclone para al final una semana antes del release decir que es una mala unidad y quitarlo del juego.
Y de nueva unit pondrán una nueva transformación, pero está vez de la banshee.
hombre el juego es una beta de 6 años a ver si ahora que es la tercera expansion y no venderán más sacan la version buena
Ah y lo del drop de tanques aguantará la beta, pero en una semana o así lo quitarán cuando empiezen a salir builds bien hechas que vayan directo a eso.
Será basicamente el drop de hellbats de LOTV.
mira los stats, tiene como 60 segundos más de supply block y 5 veces con workers idle
jd está acabadísimo.xd
sip, efectivamente, mientras que zanster tenía el doble y una gold, pero ha querido hacer speshiur taktiks y así le ha ido.
los kespas dan pena
Parting, Maru, MMA y Life siguen dominando, si ellos no están, korea es como canadá
Maru es un dios tiene unas mecánicas a un nivel mucho mayor que el 95% de los pro gamers. Su problema es que juega Terran
basado morrow, quejándose de los koreanos todo el rato y acaba siendo echado a la puta calle por elfi
Lo acabo de leer ahora. Para mí el problema es que esta obligación de ir a micro la podían haber puesto en la salida del SC 2 sin tantas nuevas unidades y cosas nonsense que dominan ahora y que no se puede volver atrás.
Creo que volveré a ver a Husky pasarse el single por su canal y fuera, como hice con la segunda expansión del Stracraft 2. Espero que cuando salga el juego o probéis la beta la disfrutéis como enanos. Yo ya soy viejo para ello, y antes haría unos vicios al SC 1 sin expansión ni parches.