#210 Ya lo arreglaran, aun asi no me parece del todo malo, mi filosofia de jugar encaja totalmente con esta medida, a mi me gusta estar constantemente atacando, no me gusta hacer trabajadores y masear unidades al frente de la base de la forma menos flashy posible. Me gusta ese estilo de ataque constante con las unidades que vas produciendo, aunque pierdo muchas partidas por culpa de ello
Los based diamonds juegan a cerrarse a dos bases (protoss y terrans y zergs) y como estoy acostumbrado a jugar como juegan los de la proleague (copiarlo a secas) pues no se como jugar contra una persona que se cierra sin intenciones de jugar hasta que tiene el 200/200 (bueno si se, no atacar y hacer banco para perder el combate, remaxearme y ganar, pero jugar a un juego como el sc2 para hacer algo tan basico y aburrido no me gusta).
Pero da mucha rabia porque yo prefier jugar a tradear toda la partida moviendome por el mapa, estando activo con el ejercito y escouteando, y la gente se conforma con tener un rally de las unidades a un punto de su mapa y hacer un 200/200, 1A y atacar. A mi eso se me hace muy aburrido, y eso que con zerg puedo maxearme a roaches (roach good unit) al 12, pero no le veo el sentido en quedarse en base 5srrrrr, wsssss, 4aaaaaa (zerg,protoss,terran respectivamente).
Realmente creo que deberia de dejar de quejarme de esa forma de jugar y explotarla, pero el problema es que no se como explotar esa forma de jugar exclusivamente a 2 bases (y lo peor es cuando juegan a 3 xdddddd)