Starcraft 2 ¿Proximamente?

B

Hoy al salir del ciber en una estanteria he visto unas cuantas caratulas del sc2 y ponia Reservalo ya (proximamente)
Proximamente?? pero no era para despues de verano?

racCa

...

como en los trailers de las peliculas, proximamente y en realidad son 3,6,9 meses.

RoDRa

blizzard no ha dado fecha

se lo toman muy en serio lo de no decir fechas hasta que realmente las sepan

pero vamos, es evidente que es para despues del verano y mas

atom

No tiene fecha de lanzamiento pero está confirmado por Blizzard que no saldrá en el 2007.

apho

prefiero esperar y disfrutar de un gran juego, a tener que estar "rayado" por que tiene cualquier historia, y de la forma que lo hacen casi nunca defraudan^^

FLinT-inG

Como poco espereadlo para marzo del 2008 ;)

xTr3m1S

Cuanto mas tarden mas posibilidades tienes de morir sin haberlo jugado, toma esa pa tos los que decis que no os importa cuando lo saquen xD

keiruga

#6 Y por que mayo de 2008? Acaso han dicho algo los d Blizzard? xD

RoDRa

en realidad yo si apostara por una fecha tambien seria marzo del 2008, historicamente marzo es la fecha de salida de los grandes juegos

WayneGacy

Segun sabemos en nuestro fansite a traves de Vivendi, el juego puede venir en verano de 2008, debido a que el betatesting va a ser mas largo e intensivo de lo normal..

Esta claro que Blizz quiere pulir al maximo el juego y que la segunda parte este a la altura del primer y mitico Sc

B

Como muy pronto verano del 2008. Antes no os hagáis ilusiones.

9 días después
FLinT-inG

#8 yo no e digo que valla a salir esa fecha porque lo comento blizard, digo que como minimo creo yo que saldra por esas fechas.

WayneGacy

#9 /agree .. incluso apostaria a que si tienen que testear y mejorar algunas cosas, como paso con el Wc3, nos vamos pal verano ..

Pero vamos, es una de las preguntas que les hare a esa gente de blizz personalmente ;)

atom

#13 Me sorprendería que te dieran una respuesta diferente a la que han dado a cualquiera de los que han preguntado a Blizzard por fechas.
No creo que nadie responda nada diferente al conocido:

"It'll ship when it’s ready"

EDITADO

RoDRa

#14 si, pero si tengo que acertar la fecha al azar digo esa, ya veremos ^^

atom

#15 Sry, me equivoqué con el número. No te estaba respondiendo a ti, era para #13.

Yo también me tiro a la piscina y digo que lo sacan en Abril, para coincidir con el décimo aniversario.

Usuarios habituales