Que se filtre la puta beta ya... k stamos todo el mundo esperandola!!!!
#33 Pues imagina, estamos en el thread de que el starcraft2 va a estar en la euskal xDD
Haced vídeos, por el amor de dios. Desde el primer segundo.
Qué pasada, me pasé por ahí y estuve viendo a 12 tíos jugar al starcraft II. Una auténtica locura. Me hizo gracia ver a los de Blizzard detrás controlando todo ( tenían etiqueta de Blizzard en la camiseta y tenían una pinta de guiris que flipas ).
Estuve con ganas de hacer fotos/videos pero un tío que estuvo jugando al starcraft II me comentó que no dejaban hacerlo.
Así que con quedarme con mis recuerdos me vale
Eso sí, unos pedazo gráficos que flipas. Respecto a el juego, básicamente habían añadido algunas unidades nuevas, eliminado otras del starcraft I, y mejorado los gráficos de todos los edificios/unidades a un nivel brutal
De todas formas es una Beta, esperemos que en la versión final añadan una raza nueva o algo :S
Pero si ya dijeron que no añadirian ninguna raza... no se que estais diciendo. Se sabe el juego sera dividido en 3 partes, una por raza, excepto el multi que vendra igualmente incluido en los 3 juegos.
No dejaban ni sacar fotos ni vídeos, y lo tenían bastante controlado como es normal, y es por ello que se respeto por parte de la organización.
De todas formas, lo que existe, lo tenéis que buscar en youtube, siempre hay algún avispado.
#51 No pasa nada
Es normal siempre de Blizz y ha pasado asi en cualquiera de los eventos en los que han mostrado las demos
#57 la verdad es que si, por la noche fijo que se podian coger unas cuantas porque habia un segurata por ahí dando vueltas pero no parecia estar muy atento incluso la última noche nos dejó entrar a sacarnos unas fotos dentro del stand cuando estaba todo cerrado y apagado....