StarCraft II: Heart of the Swarm

Mikuu

yo me quiero comprar el sc2 desde hace tiempo pero no tengo dinero T_T , estoy pensando vender la cuenta del lol para comprarmelo pero bueno ya veré lo que hago.

LF consejos

reven4nt

Corta es la campaña ;<

Jandralla

Cuantas misiones son?

Veinx

Si juegas 24/7 en modo facil son cortas, supongo...

Son 27 misiones en total. He jugado muchas horas desde que salio y solo llevo 14/27, a lo mejor no juego 'tanto' como otra gente xddd, algunas misiones las he repetido por los logros xdd.

Tempano419

me sigue sin terminar de actualizar, fiesta!

1 respuesta
UTaHJaZZ

#335 http://eu.battle.net/support/article/6127

GaTToO
4 1 respuesta
ZAKgz

#337 SI no me equivoco lo mostraron el lunes en el evento de lanzamiento. Está muy currado jeje. La parte de los tanques es divertida.

reven4nt

Tampoco hace falta jugar 24/7 eh, me las he pasado en 2 tacadas de 4 horas en dificil y se tarda un poco mas por la coña de las quest de evolution que te tienen ahi haciendo el paripe un rato. En general misiones muy faciles.

EiNh4nDeR

Alguien lo ha comprado en formato físico?

La caja es como la de WoL que era de cartón y tenía un desplegable?

Un par de conocidos me han dicho que es la típica caja dvd y.... en fin :S

1 respuesta
LLoid

#340 Es de cartón con la cada del DVD dentro, al menos la que compré yo xD

Como todos los jeugos de Blizzard vamos.

BruThaL

Tengo el dedo encima del boton de comprar la expansion esta ><! pero me parecen pocas unidades como par alo que cuesta.

Cambia mucho el juego? de verdad merece?

1 respuesta
pR0gR4m3R

#342 Yo lo veo bien para jugar la campaña, se hace entretenida. Otra cosa es que te guste la historia mas o menos, pues a mi me ha dejado un poco... meh..

1 respuesta
BruThaL

#343 A mi solo me interesa el MP xD

1 respuesta
Laxos

Después de ver el evento de lanzamiento me apetece comprarme el juego, no tengo sc2 de base ni nada, así que no se ni por donde empezar. ¿Donde me lo compro? ¿Algun consejo?

Dream-MV

#344 Dejate de mariconadas y pillatela, y vuelves a darle ^^

1 respuesta
BruThaL

#346 Tu lo que quieres es apalizarme y despues joderme cuando me veas por la calle xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Dream-MV

#347 jaaja. Lo que quiero es hacer lanes palmeras con clase y lo sabes.

Miaumamiau

Yo me lo pille y aún ni he empezao la campaña de Hots c,c se me ha metio entre ceja y ceja sacarme los logros que me faltan de la campaña de Wol y asi de paso hago un remember antes de empezar :3

B

Pfff me está encantando. De los mejores juegos (llámale juego, expansión, DLC...) que he jugado.

La historia, las cinemáticas, el juego en si... Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando a algo. Lo estoy haciendo todo super lento: leyendo todas las conversaciones posibles, intentando sacar todos los logros... No quiero que se acabe la campaña.

Una pasada, 100% recomendable

3
Adelbert

Juego terminado. Jodida maravilla. Y uno de los mejores y más emotivos finales que recuerdo.

Netamente superior en todo a WoL.

1 respuesta
CARCELERO

Por fin me lo he comprado 28€

A viciar !

2 respuestas
OrG

#352 28€? Donde ? link plz!

#351 al final son 20 misiones? o 27 ?

Saludos!

1 respuesta
CARCELERO

#353 http://www.go2arena.com/ A mi por estar en el grupo de MV de la web esa me han echo 5% de descuento adicional al 41% de descuento, un 46% en total

1 respuesta
Adelbert

#354 Son 20. Es definitivamente más corta que la de WoL. Pero yo, particularmente, soy de los que piensa que alguna de las misiones de WoL, me sobró. Encontré momentos de relleno. algo que no me ha pasado en ésta.

reven4nt

Pues las misiones de los

spoiler

son relleno total

1 respuesta
D

#352 en spanish?

Suragoth

se me queda pillado cada vez que salen las caras en el lateral hablando en las campañas, o cada vez que cambia de misión... os pasa a alguno más? Nunca me ha pasado esto con el otro sc2, mi ordenador tira perfectamente

Leah

Con lo lento que me descarga, lo mismo puedo jugar el mes que viene...
¿Algun consejo?

1 respuesta
B

#356 de relleno nada,

spoiler

Acabo de terminar la campaña y sinceramente me ha encantado, la WoL para q os hagais una idea la empece en brutal, me pase 8-10 misiones sin mayor dificultad, pero me aburria tanto que la deje y me la pase hace 2-3 semanas en normal simplemente para enterarme de la historia. En cambio el HotS es completamente distinto, una campaña con un hilo argumental bastante bueno, con muchas mas cosas relevantes para la historia que WoL y sobre todo, con un estilo de juego mucho mas WarCraft que StarCraft con el sistema de heroes.

La historia brutal (aunque algunas cosas bastante previsibles), las cinematicas brutales y sobre todo super entretenida de jugar y completamente distinta a WoL. Yo compraba la expa solo por el MP, y aun ni lo he probado con el enganche que llevaba a la campaña (y el poco tiempo que tengo para jugar xD)

1 respuesta