StarCraft II: Heart of the Swarm Beta

y0naZ

sick nerf

squ4r3

lolailo

Drakea

añadidos:

Terran
Simple Command Card has been removed from the Planetary Fortress.
The Build SCV command card button on the Command Center has been moved back to the top left slot.
Raven’s Seeker Missile once again costs 125 energy.
Fixed an issue where the unit icons for grouped hellions would sometimes change.
Dead marines will no longer display Stimpack’s expiration effect animation where they fell.
Units destroyed by the widow mine no longer display two death animations when the Reduced Violence option is toggled on.
Units launched into the air by the siege tank’s sieged attacks now display properly under Low settings.
A bug was fixed that caused battlecruiser anti-ground damage to be more than 8.

Protoss
Unpowered Warp Gates will no longer show as Gateways under the fog of war.
Protoss structures are no longer invisible through the fog of war if vision was lost just as construction was completing.
Mothership and mothership core now play appropriate ready sounds.
Revealed debuff tooltip for Revelation has been clarified.
]Mineral Shield no longer uses a placeholder icon.

Zerg
Missile Attack upgrade has been corrected to increase locust damage in increments of 1 instead of 2.
Banelings will no longer play an incorrect death animation if they are killed while suspended in the air.
Ultralisks no longer emerge from Burrow Charge slightly ahead of their target destination.
Burrow Charge now deals the correct amount of damage when the ultralisk has received melee attack upgrades.
Burrow Charge ability icon now matches the new upgrade icon on the Ultralisk Den.
It is now possible to set custom hotkeys for the swarm host and viper.
Viper’s Consume ability no longer uses the Corruption icon.
Viper no longer uses a high quality death model on Low graphics settings.
Hydralisk speed on creep is now consistent before and after researching the Muscular Augments upgrade.
Fixed an issue where drones would not be automatically re-selected after canceling construction of a building.

blablabla el HSM vuelve a costar 125 de energía, nerf de la hostia al terran, para variar.xddd

N

I LOL'D HARD

Terran

Warhound
This unit has been removed from the game.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

de ultra op a -33% de nerf, a borrado del juego directamente,

me encanta la politica de balanceao de blizzard, parece hecha por un nerd-rager de 14 años XD

1 respuesta
alosrocks

#304 hacen los balanceos despues de echarse unos lols. Sino no se comprende las gilipolleces que hacen.

Drakea

el warhound era una cortina de humo, como he puesto en #303 han vuelto a hacer inútil al raven y el BC vuelve a tener su daño normal.xdd

con un movimiento maestro, han nerfeado el lategame hots de terran y nadie se da cuenta porque están ocupados con el cambio del warhound, /clap blizzard.

CaRtEr0

es horrible el warhound como unidad, aún así no cantemos victoria porque no estarña enterrado hasta que salga HOTS
parece que blizzard ha escuchado a la comunidad

btw como sigan eliminando cambios, a ver como justifican los 30-40€ de la expansión xd

1 respuesta
N

a mi me parece la peor expansión de la historia, tienen mucho curro por delante si quieren que los no-fanboys de blizzard la compremos

Drakea

que no vayamos todos a comprar la expansión un dia después de que salga

a quién intentas engañar, es o comprarla o volver al lol

5 1 respuesta
N

#309 yo no tengo problema en seguir jugando WoL si la expansión es una bazofia xd.

por cierto las notas esas del parche posiblemente sean fake, asi que ...

1 respuesta
CaRtEr0

la pregunta es, quién no va a adquirirla el mismo dia que salga xd

december

Los cambios algo más explayados:

http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/6571627434

ke2g

#307 ya te lo justifico yo:
Burrow Charge: 10 €
oracle: 10 €
warhound... nueva campaña: 20€

Drakea

#310 pues vas a ser la única persona que juegue al wol, gl.

1 respuesta
N

#314 si la expansión es una mierda, lo dudo,

en el caso de que la expansión merezca la pena la compraré sin más

ke2g

joder que han quitado los wahounds, como va a ser una mierda la expansión si va viento en popa?

1
CaRtEr0

pero si la expansión lo único que te hace es poder seguir jugando online con actualizaciones de balance
dejando a un lado que todo criso se la va a pillar, el juego no van a dejarlo desbalanceado, irán sacando parches para corregirlo

aparte no se de que te quejas si los toss molan en la expa

B

David Kim balancea con las setas que le pasa Dustin y asi pasa, que parten el juego. Quien fue el subnormal que contrato al tio que balanceo Dawn of War 2(David Kim) a Blizzard?

Drakea

el que pensó que sería buena idea poner de director de diseño al desarrollador de Command & Conquer (Mr. Rocas)

CaRtEr0

el problema fué que en el comienzo sacaron unidades muy planas en lo que a micro se refiere

fanático, roach, coloso, infestor etc

si la efectividad de las unidades dependiera más del buen hacer del player, que de su potencia en sí, opino que no haria falta tanto parche corrector y el metagame iria evolucionando sólo

Toro-Sentado

Era de esperar lo del warrajau, estaba dopada y encima esteticamente era como Carmen de Mairena.

CaRtEr0

2 respuestas
Drakea

Toro-Sentado

#322

1 1 respuesta
Drakea

#322 #324

http://vocaroo.com/i/s0U6ZN4WKchG

Dream-MV

Pues a mi me gustan los cambios de este parche. Aunque , aun queda mucha beta por delante para que el juego este a la altura.

G

Alguien estaba viendo a Idra? XDDD

Nakranoth

sep xd

toda la razón del mundo

Nakranoth

xddddddddd

menudo salseo entre tod e idra xdddd

G

Vaya par xD

xDDD q risas