#89 gratuita? blizzard? AHAHAHAHAHAHAHAHA
#92 ya joder, pero 50€ si o si o que?
No me compre el SC2 prefisamente pq pienso q va a ser un 50+50+50 por la jeta, por 1 solo juego
vuelvo a añadir que con el warhound, prácticamente todas las salidas terran, contra toss y mirror, van a ser mech, pega demasiado basto para su coste
y siendo así, el previsible counter que saque el protoss(inmortal), no va a ser lo suficientemente rentable
la raza terran se está encaminando con esto a lo que siempre hemos detestado los propios terran de protoss y zerg, que son sus bolas de army aburridas e inmicreables
La verdad es k lo de los zergs yo no lo entiendo. El waround tampoco y las minas las iban a quitar pero parece ser k las estan retocando para dejarlas (a mi no me gustan nada para el juego...)
A mi el mech me mola. No que me lo hagan porque pierdo el 99% de ellas si el otro es decente, pero de ver se me hace guay, eso de tener que tener cuidado con los tanques al desplantarlos y plantarlos y tal esta guay.
pero es que el mech de hots no tendrá tanques.
blizzard no ha hecho mech viable buffando al tanke que sería lo lógico, la ha hecho viable haciendo un marauder que sale de la factory, los tanques seguiran siendo inútiles, sólo que más.
tvp sera warhound/bh, tvt será probablemente warhound marine y tvz sera bf thor.
cada combinación más 1a que la anterior, y los tanques ya no serán útiles ni en tvt.
#99 No me convencio mucho, tal vez xk no tenia ni idea de jugar y jugaba solo. Ahi tengo el juego descargado y ni lo he probado.
Pues si lo que dices se hace realidad y los tanques en el TvT se van a la mierda seria una gran perdida porque precisamente lo que mas me gusta del TvT es lo de plantar los tanques y estar ahi esperando y avanzar de poco en poco y todo eso, ya sabeis a lo que me refiero.
Marauder saliendo de la factory?? wtffffff?? que me he perdido?? xdd
#103 se refiere al warhound
yo cuando me compre sc2, no entendí en que estaba pensando blizzard cuando creó al marauder, una unidad que destroza pesado y edificios en pocos segundos
incluso pienso que el juego seria mucho más divertido si las unidades de tier 2 en adelante pegaran un poco menos
pero pasan los años y veo que cada vez sacan cosas chetisimas, mientras otras se mueren literalmente de asco
lo de los tankes ya es una puta broma de mal gusto, cada vez más useless. Una unidad que deberia darte cierta ventaja de posicionamiento y estamos viendo que a los zerg en concreto se las suda(a protoss hace hasta más tiempo)
a mi los marauders me gustan, sin ellos bio no sería viable.
y petan tanques, pero cuando los tanques alcanzan una masa tienes que micrearlos bien, no puedes hacer 1a con ellos como con el warhound.
#77 te doy 200% la razón jaja, tu mira los tanques que bien echos están... bueno todas las unidades en si están muy logradas, pero comparada con los Warhounds y dices ¿ enserio ?
Está todo cristo streameando la beta
de momento sólo he visto zvz, zvz's everywhere y no han pasado nadie de roach ling TT
Comunicado oficial de blizzard. Actualizo en #1.
http://us.battle.net/sc2/en/blog/7157306/Heart_of_the_Swarm_Beta_Now_Live_-9_4_2012
Os dejo algunos streams:
van a reducir las mecanicas del juego al 0, con lo del auto-split de workers y que se recuenten en cada townhall
el autosplit de workers a mi me importa -1.xd
el split de workers en SC2 siempre ha sido una pollez porque está demostrado que splitees como splitees no ganas ventaja ecónomica respecto a alguien que coja los 6 y los mande al mismo parche, si se splitea es simplemente para calentar.
Es algo insignificante, que tiene literalmente 0 importancia en el juego, lo del número de trabajadores por base si que es algo trascendental.
#116 no es tanta poyez, hacer un mal split o hacerlo tarde te daba desventaja, obviamente a nivel pro eso no pasaba