Starcraft II - IEM Katowice 2015 World Championship

Drakea

me gustaba más la imagen sin el dank meme

CaRtEr0

xd

4 1 respuesta
mDity

entro y veo que la final sera pvp.... OMFG xDDDDDDD

p no esta imba no q va. lo mejor que la gsl pasara lo mismo xD. vengahastaluego!

Bashpan

#302 Me lo guardo

MrAw3s0m3

Flash en el starcraft 2
http://i.imgur.com/f1Y1xzl.gifv

CaRtEr0

oye brothers me acabo de hacer una cuenta en gammingbets.com, a quién meto 10€ como ganador del primer mapa? juegan en overgrowth

1 respuesta
CaRtEr0

Zest se paga a 1.5 y Trap a 2.4

Le meto a trap or its a trap?

MrDucktape

#306 Lo suyo sería que viniera majestic y te lo dijera, seguro que sabe el nivel de pvp de los jugadores. Aunque viendo a lo que se pagan yo se lo ponía todo a Zest y aseguraba el tanto.

CaRtEr0

siendo un pvp es como apostarlos al rojo de todas formas asi que creo que van para Trap-u que se paga mejor

DaVNiz

La fiesta empieza a las 5 no?

Drakea

de aqui a unos meses apostando vemos a cartero en callejeros

1
CaRtEr0

hecho, 5€ tirados a la basura por el momento, me guardo los otros 5€ para tirarlos más tarde

CaRtEr0

mierda, creo que mi apuesta es para toda la serie

Rivendel

buen avatar mejor player

B

my body is ready, habrá que ver este juego inferior mientras hacemos tiempo para el true esport

Rivendel

pero inger el torneo de hearthstone ya está ON

1 respuesta
B

#316 si quiero ver juegos de azar me pongo la repetición del sorteo del niño

2
CaRtEr0

no coreanos jugando el último dia de torneo
llamarlo true e-sport
lol

1 1 respuesta
CaRtEr0
B

#318 los coreanos solo ganan en juegos donde importa el grindeo, true dat

Drakea

como el sc2?

1 respuesta
Harlan77

50k not bad

Drakea

que hay gente viendo un pvp?

top kek

B

#321 si

MrDucktape

que hay gente viendo sc2?

top kek

ftfy

CaRtEr0

gtfo zest

Drakea

mira a redeye, pobre hombre

todos sus amigos tienen carreras exitosas, se han casado y tienen hijos mientras que él tiene que fingir emoción acerca de autistas koreanos jugando videojuegos

1 respuesta
Harlan77

Ver esta mega infraestructura montada que estamos aprovechando del éxito del lol me da un pokillo de rabia

CaRtEr0

#327 aun puede quedar con gente de su quinta como Nathanias y compartir experiencias

1 respuesta
B

PvP

El match majestuoso donde el equilibrio más presente está. Un duelo épico de titanes donde la estrategia cobra un nuevo nivel que no se puede apreciar en ningún otro match.

El timing preciso de las builds marca las diferencias entre un ganador y un dream-mv random protoss.

¿Será oracle, será fénix opener, será robo, ira a expansión greedy?

Ahora pienso, luego micreo con precisión los stalkers, un mal forcefield y la partida se te ha ido, un DT sin scoutear y has perdido, ¿Mothership core mal posicionada? Es gg.

Bienvenidos al nuevo ajedrez del siglo 21, PvP.

Estoy llorando mientrás escribo esto, porque sé que voy a presenciar un partido de dimensiones épicas y que jamás olvidará, THIS IS SC2

spoiler
1