''Delight your ear drums in-game with the classic StarCraft and Brood War soundtracks, which have been remastered, and will be available for play in StarCraft II following the patch.''
YES
#27 Y como esta ultimamente? Por que esta bastante bien...
A mi no me gusta la decision,pero bueno,alla blizzard y sus jugadas extrañas.Total,hace tiempo que se echaron a perder.
#34 Para el singleplayer (campaña) tienes que comprar el juego, y para la campaña de Heart of the Swarm tienes que comprar la expansión Heart of the Swarm.
Me parece un buen paso, sobre todo porque va a aumentar la fanbase que es lo que SC2 necesita ahora mismo.
Pero me queda la duda de cuánta gente se gastará 50-60€ sólo para jugar ladder y campaña pudiendo jugar cualquier mapa en partidas custom.
Yo personalmente pienso que desde la salida de HoTs tenían que haber hecho WoL gratis.
#40 yo me los gastaría, partiendo de la base de que se consigue más barato en otras webs.
#40 anda que no perderian ventas y dinero con eso, cuando se trata de lo contrario. con esto te entran ganas de comprar el juego, con lo otro muchos tendrian la sensacion en serio voy a pagar por un par de unidades mas otra campaña teniendo ya disponibilidad a casi todo? desde el punto comercial lo que han hecho es mucho mas acertado
si blizzard pone algo gratis es por que ultimamente la cosa no esta muy bien. por que tradicionalmente solo se han dedicado a inventar maldades para cobrar.
#50 http://gocdkeys.com/buy-cdkey-starcraft-2-bundle-wings-of-libert-heart-of-the-swarm
quizás googleando más se encuentre algo mejor, pero no creo.
A ver si salen las rebajas estas de navidad y lo ponen a la mitad de precio y me pillo el primero del tiri.
#54 El año pasado si no mal recuerdo, pusieron Starcraft 2 al 50% de descuento, lástima que llegué tarde.
#55 #57 Ahora mismo está a 59,99€ el WoL + el HotS, en un solo "bundle".
En la promoción Vuelta al Cole no había "bundle". Estaba el WoL al 50% (30€ → 20€) + el HotS al 25% (40€ → 30€), siendo más caro que la oferta publicada por #51 (50€ > 42€).
Ahora bien, si Blizzard decidiera hacer una rebaja del 50% del "bundle" actual, sería lo más barato a lo que ha estado nunca: 30€. Si hicieran una rebaja del 25% del "bundle", serían 45€.
Creo.
Pues hoy me he bajado la edicion Starter Edition y tengo que decir con todas las palabras que el juego es la PUTA CAÑA. Me tiene viciadisimo y esto es pura estrategia, me encanta, no me lo voy a pensar en comprar el juego y la expansión.
#59 pero la starter ya estaba de siempre, solo que no puedes jugar vs gente. (lo comento por si pensabas que la starter era lo que se habla en este hilo)