1. A juzgar por el aspecto actual del juego, con animaciones de muerte espectaculares, la preocupación reside en que te puedes ver distraído por las unidades muertas mientras juegas. Por ejemplo, podrías perder esas preciosas APM (acciones por minuto) intentando hacer clic en un Marine espacial cercano que creías que estaba vivo. La destrucción de unidades más grandes, o las muertes de otras, también podría bloquear tu línea de visión en el juego. ¿Este temor puede ser un problema, y habrá una opción para disminuir estos detalles de modelo en la configuración? (gamereplays.org)
Sí, es un pequeño problema que estamos revisando. Para el modo multijugador, queremos asegurarnos de que los jugadores pueden ver de forma clara qué está sucediendo en el campo de batalla. Actualmente, estamos intentando tener en el modo multijugador animaciones diferentes a las que aparecerán en el modo de jugador individual. A mucha gente le gusta ver intricadas animaciones de muerte cuando no están en un ambiente competitivo.
2. ¿Los cruceros de batalla utilizan más de un arma de fuego verdad? ¿Podrán atacar tanto a unidades aéreas como terrestres al mismo tiempo? (sc2pod.com)
Los cruceros de batalla sólo serán capaces de atacar a una unidad a la vez.
3. ¿Qué sucede con las unidades que están dentro de un gusano Nydus si se le mata? Considerando que puede llevar 255 unidades, ¿morirían todas? (sc2pod.com)
Las unidades dentro de la red Nydus sólo mueren cuando todas las entradas/salidas han sido destruidas. Esto incluye también a la construcción necesaria para crear a dichos gusanos, también actúa como una entrada y salida para la red Nydus. Los gusanos Nydus que no sean colocados como entrada/salida no contarán como accesos a la red.
4. Hasta ahora, el editor de mapas parece ser una herramienta muy potente que no limita en absoluto la creatividad de los diseñadores de mapa. ¿Será posible editar habilidades críticas, como el hallazgo de caminos (path finding)? De ser así, no habría límites, o al menos ninguno que podamos imaginar por ahora. (starcraft2.4players.de)
El hallazgo de caminos, o pathfinding en inglés, es el método por el cual una unidad determina cómo moverse, y está controlada por el código, por lo que no se podrá modificar desde el editor de mapas. Sin embargo, los creadores de mapas podrán editar cosas tales como las huellas, velocidad y tamaño de las unidades, o qué afectarás a los índices de velocidad de las unidades.
5. ¿Por qué se han añadido torpedos de plasma al crucero de batalla cuando átropos tiene prácticamente el mismo ataque? (starcraft2.com.au)
El crucero de batalla ya no tiene torpedos de plasma que golpeen el suelo. En su lugar, pueden ser equipados con una tromba de misiles que será una habilidad de ataque de aérea en el aire. Esta habilidad hará que el crucero de batalla sea más efectivo contra unidades de armadura ligera, ya que el ataque gana puntos adicionales de da
6. En SC: BW teníamos bonificaciones de terreno para las unidades, por ejemplo permaneciendo detrás de un árbol, o estar a una altura mayor mientras se disparaba desde otra más baja. ¿Mantendréis, o incluso mejoraréis esta característica? ¿Y qué sucederá con las unidades más masivas (Thor) o que simplemente son más grandes que un árbol o incluso una colina (Coloso)? (broodwar.de)
Las bonificaciones de terreno ya no estarán presentes en StarCraft II. En su lugar, la línea de visión será tremendamente más importante. Por ejemplo, las unidades disparando desde terreno a mayor altura, no podrán ser vistas por unidades de tierra sin línea de visión, y por tanto, las unidades por debajo no serán capaces de contraatacar.
7. ¿Si un jugador Zerg corrompe una nave de evacuación/Medivac, obtendrán el control de las unidades del interior? - Luddite (teamliquid.net)
No, los contenidos de la unidad serán destruidos si se corrompe.
Xordiah
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