StarCraft II - Problema con modo campaña

pa1nkill3r

Buenas, tenia un par de dudas sobre el modo campaña

Lo primero que veo que hay misiones en las que debes elegir una y otra alternativa

¿Estas misiones que "descartas" pueden jugarse despues dentro del modo?

Una vez he completado el juego me pone que he completado 25/26 misiones.
He jugado las 3 misiones opcionales que no puedes jugar cuando seleccionas una mision u otra

Ahora he completado 28 misiones pero me sigue marcando 25/26 ¿Porque?

Otra duda sobre los modos de dificultad ¿solo se ve implicada la velocidad de juego?

Gracias :)

B

Te falta la misión secreta: Rasgando el Velo. Para ello debes destruír un laboratorio en la esquina sureste del mapa en la misión bombardeo mediático (La de el ataque sorpresa con el Odín). Lo que no se era si hay que empezar la partida de nuevo o se te desbloquea al hacer lo de laboratorio en la pantalla de misiones.

Y sobre los modos de dificultad, a mayor nivel, más unidades y mas "lista" es la cpu.

T

Lo que preguntas acerca de los niveles de dificultad implica tb aparte de la velocidad de juego, que halla más unidades enemigas, y que éstas tengan más vida y sea más dificil matarlas.

pa1nkill3r

1- Completado el juego
2- Al rehacer la mision Bombardeo Mediatico he encontrado el sectro que se encuentas al destruir el Laboratorio que esta en la esquina inferior derecha del mapa
3- Parece ser que no tengo acceso a la mision secreta Rasgando el Velo

B

Entonces supongo que tendras que coger un save anterior de la misión Bombardeo Mediático o empezarte la partida de nuevo.

C

hola que tal.. tengo un problema para jugar al juego me gustaria saber si me pueden ayudar. mientras estoy esperando a que se carge las misiones en modo campaña me salta un error me gusraria saber por q.... gracias espero sus opiniones tengo una pc dual core 2.2ghz 2 ram y 1 ghz de placa de video.

atom

en modo campaña me salta un error

Si no nos comentas de que error se trata va a ser difícil que lo adivinemos.

pc dual core 2.2ghz 2 ram y 1 ghz de placa de video.

¿Que tienes que?

D

#4 por lo que leí, para hacer la mision secreta, tienes que hacerla antes de irte al planeta Char. Yo la hice antes de la misión de conseguir el último artefacto Xel'Naga, la cuál es un puto coñazo

pa1nkill3r

He vuelto a rejugarlo en nivel dificil para activar la mision secreta y jugarla.

En general es un poco dificil algunas misiones.

Especialmente se me atascaron dos

  • Biuenvenido a la selva Recoger pilones de Terracine para las animas. Lo solucione a base de 1 medico por cada 2 o 3 marines y sin proteger pilones
  • Oscuridad total: la ultima de los Protos. El truco esta en usar las naves voladoras para hacer levitar a los enemigos mas potentes mientras matas sus milicias. Y sellar las 3 entradas con torretas para crear tapon y fundilos con los Zancudos

Ahora mismo estoy con la mision final
En el segundo intento he llegado hasta el 70% justo cuando sale el Leviatan

Usuarios habituales