StarCraft II y BlizzCon 2007

atom

StarCraft II será jugable en la BlizzCon 2007 y los asistentes podran probar las nuevas unidades y elementos de juego en partidas multijugador.

http://www.blizzard.com/blizzcon07/

Cryoned

a ver si sueltan betas para el resto del mundo que no podemos ir xD

EiNh4nDeR

Con razón no queda ni UNA entrada.

RoDRa

bueno, con warcraft3 todos recordamos que sacaron beta, asi que es probable que si que lo hagan tambien con sc

E

Ya keda menos :D

Salcort

#4 Previamente les habian robado la alpha, esconder el juego era ya absurdo xDD:

HizEoOo

Claramente #6 xD

Esta vez no vana soltar prenda y nos tocará creer a los típicos que simplemente vayan a probarlo para soltar info al resto del mundo xD.

Dead_Cell

a ver cuando actualizan las secciones en la web, q los cabrones se lo toman con calma... xD

wiSe_

Espero que saquen una beta :$

friskies

ya estan rulando las alfas en los emules....

wiSe_

#10 :S Estas de coña no?

FLinT-inG

#11 lo esta xDDDDD

No me creo eso :P

friskies

si si... de coña .....

rOfEllOs

Bájate una alpha del emule y podrás disfrutar de la fiesta homogay de kuntakinte y sus amigos o sucedáneo xdd

UnLiMiTeD

#14 "fiesta homogay de kuntakinte " XDDDDDDDDDDDDDDDDD

ViChE-

apenas tengo ganas de que salga SABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES los videos son para correrse asique el juego tiene que ser bestial xDD

JoNSuaN

madre de dios, se avecina un atrapamiento aun peor que con el wow.

con razon hay tanta bollera :S

GryF

#6 con wc3 vale, pero con el wow? Tb les robaron algo? Esque creo recordar que hubo una beta americana y posteriormente 2 europeas.

ChuSKy

Starcraft II [PC Games] Spanish+crack.zip

1,97 GB
Disponibilidad 102
Fuentes 55 %

Vaya 102 personajes con fe xDDDDDDDDDDD

friskies

#19 eso va a ser un video de puticlusas sidosas cachondas pero fijo fijo

kOnOrZ

#18 No es lo mismo un MMORPG que un RTS, de todas formas yo espero que si que saquen beta.

WayneGacy

Bueno, el asunto es que tenemos a alguien de starcraft-hispano.com que va a estar en la Blizzcon y que nos contara detalladamente lo que juegue en esa beta..

.. asi que atentos que la que se viene no va a ser pequeña..

xPipOx

#22 Ya nos comentaras a ver

8 días después
WayneGacy

#23 .. pues de momento se confirma el viaje.. ahora estamos a la espera de hacer un grupo de preguntas a los desarrolladores..

.. si alguno tiene una pregunta que quisiera hacer, invitado esta de postearla aqui y la llevemos con nosotros

10 días después
WayneGacy

Con el permiso de los moderadores, hago up al topic, a ver si alguien lo quiere leer y aportar preguntas que quiera que le hagamos al personal de blizz dentro de poco

Usuarios habituales

  • WayneGacy
  • friskies
  • UnLiMiTeD
  • rOfEllOs
  • FLinT-inG
  • wiSe_
  • eLCantiN