(Reescribo por que acabo de postear lo mismo y parece ser que se ha perdido por el ciberespacio)
Bien, hace un par de días que volví a instalar el SC+BW en mi ordenador, lo cierto es que en las primeras partidas no le di mucha importancia, pero al ver que ni reinstalando el juego ni reiniciando ni nada el problema persisita decidi postearlo aqui.
Vale, cuando entro en el juego a los 5 segundos de estar en el menú el juego hace una "pausa" de menos de medio segundo y entonces el rendimiento del juego cae por los suelos, al principio y mientras jugaba crei que era a la velocidad a la que el juego iba (y que no estaba puesto a la maxima) pero ya pude comprobar que no era por eso.
Los menús van ralentizados, las unidades se mueven con lentitud, el desplazamiento del raton es deleznable, y da igual que haya 2 o 200 unidades en el mapa, lleva el mismo rendimiento.
Me da bastante rabia que juegos más modernos me vayan como la seda y que el SC no me funcione correctamente, he probado de todo, reinstalar, bajarme de nuevo la ultima version.. etc.
Lo cierto es que el juego funciona como si el Starcraft le "pesara" y no entiendo por que.
Mi ordenador:
Amd Athlon 6,2ghz
1024 de Ram
Grafica Nvidia 6200(con los ultimos drivers instalados)
Disco duro de 80gigas (disponibles 40)
Version del juego 1.14
Si alguien sabe la solucion a tal enigma se lo agradeceria eternamente.
P.D. Solucionado, el problema lo daba el XFIRE al estar abierto, pero si le das a inhabilitar in-game ya no pasa.