Starcraft y dudas tecnicas

Shensu

Buenas noches damas y caballeros.

Viendo el hilo de las jugadas nazis en el SCII me ha entrado el picorcillo de volver a jugar, aunque sea para las campañas, al starcraft (si, el primero) hace muchos años que no lo ponia y ahora me encuentro con problemas y algunas dudas. Si alguien me las respondiese estaria encantado:

Tengo el Starcraft original pero la version "a secas" sin la expansion, con clave original of course, ¿Me sirve esa misma clave para poder jugar online si me "instalo" el brood war?

Tengo problemas con los graficos, en las cg, y otras partes en general. Me sale pixelado y los colores distorsionan, ni siquiera el menu principal sale normal: alrededor de los iconos se ven puntos blancos rodeandolos. En general mal, como el culo ¿alguna solucion? ¿tal vez jugar con una grafica viejuna?

¿Existe un lugar donde puedas descargarte todos los parches oficiales y el cielo sea mas azul?

por ahora esta ahi todo, para cosas asi molaria tener un FAQ como tiene la seccion CS como sugerencia.

Gracias por tu paciencia si has llegado hasta aqui

atom

Para jugar online en Battle.net con la expansión necesitas una clave legal, en iccup no.

El problema de los colores puedes intentar solucionarlo con el modo de compatibilidad de windows, a mí también me ocurre pero como al empezar a jugar la partida se ve correctamente me da igual la pantalla principal.

Cuando conectas a battle.net el juego se actualiza, si lo quieres hacer offline puedes bajarte las actualizaciones de la página de Blizzard.

Cryoned

brood war no tenía clave, si tienes la del starcraft original, puedes jugar en battle.net a la expansión.

atom

#3 Tiene razón.

Does Brood War have its own CD key?
No, Brood War utilizes your current StarCraft CD key.

Yo tengo StarCraft Anthology y solamente tiene una clave para el juego y la expansión.

Shensu

vale, gracias por aclararme ese punto xD
entonces solo queda por solucionar lo de la compatibilidad de windows, que parece que juegue al Starcraft: wars on LSD

Usuarios habituales

  • Shensu
  • atom
  • Cryoned