#300 En la 1.01 al menos, si les pasas la espada por encima, las "siegas" sacandote chorrocientas vayas gratis.
Merece mucho la pena mejorar las herramientas? Es que estoy dudando entre la mochila de 10k o mejorar herramientas, porque ahora en summer gano mucha pasta con las hot pepper.
#306 Te diría que depende. Si bajas mucho a la mina o pescas mejora la mochila, ya que lo vas a necesitar de la cantidad de drop que tirán los bichos o la cantidad de peces. Las herramientas, para empezar con las de bronce vas tirando porque a menos que quieras limpiar absolutamente todo el terreno para conseguir materiales para ampliaciones no te va a servir de mucho, ya que lo único que consigues es bajar en 2 el numero de golpes necesarios para romper.
Yo actualmente estoy en Otoño y llevo la primera mejora de mochila y las herramientas de hierro (hacha y pico), la regadera sin mejorar aún, mejor en invierno.
Alguien sabe donde esta el Snow Jam ? he leido en casade unos animales pero no se donde esta ,alguien me puede explicar
¿En el pueblo hay eventos como en el Animal Crossing?
Rollo, cuando es navidad y blao, o te comes los mocos.
#309 Snow Jam aparece cabando por el mapa el los bultos que hay en la nieve por los caminos. lo que me ha costado por dios
#317 Esa llave es para la maquina del bar, y para la dungeon del desierto. Tienes que ir al desierto, que es con el bus, y alli estara la otra dungeon. El bus se desbloquea con lo que he dicho antes del bundle del dinero, osea, prepara 50k ricos ricos.
#318 Genial...me cuesta mantener cada estación la producción a tope y ir consiguiendo casi todos los mats para las demás salas del centro de los bundles y ahora resulta que tengo que ganar 50k xD
No tengo ni la casa con cocina aún, gasté todo en un corral de 4 pollos y una cuadra pequeña y no me valió pa' na. Aun así gracias.
#319 Yo soy pobre y mi partida va del ojete, lo se porque lo he mirado por la wiki. Si volviera a empezar, lo haria muy distinto, sobretodo esos 10 primeros dias de primavera, y no me compraria un puto arbol a lo retrasado con mis segundos 4000.
#320 Lo que me he dado cuenta es que no renta nada los arboles ni los animales hasta 'late game'
Las plantas/vender corales/drops de la mina te dan un pastizal y son muy economicos, luego te vas a comprar animales o los edificios para hacerlos (o los arboles) y pagas una barbaridad para un beneficio mucho menor que el de las plantitas del principio.
#322 y las plantas al mermeladorPower!!!!! 1000 diarios y tengo dos cofres llenos de verduras
#323 Mermelador? dices lo que parece un cubo de basura de madera que se llama Preserves Jar?
#328 Yo para sacarme la pluma y los huevos para el bundle xD
Para que sirve ser amigo de la gente? para entrar en sus casas y que te acusen con anonhates?