#600 Lo siento Hipnos...
#600 Serás el dominante o el dominado? Porque a Alex le veo muy fuertote y quizás seas la "chica" de la relación. :si: :si: :santo:
#604 Yo puse mierda hahaha.
Como se crean las baterias? Tengo el parayos cargado pero no se que hacer ahora
Llego como dos semanas tarde y no me gusta los post de "debería comprarlo?", pero no sé NADA del juego, 0, me he visto por encima el stream de #1 -porque me da sida ver a gente haciendo el tonto- y tiene pinta; he leido un par de páginas random del hilo y pinta bien...
Para alguien que apenas ha jugado a Minecraft, que le gusta Animal Crossing y que nunca ha jugado a Harvest Moon, ¿lo recomendáis?
#608 si te ha gustado animal crossing este te va molar seguro.
en reddit hay peña regalando copias a gente que lo juega pirata porque no se lo puede pagar, pa que veas o.0
#612 A ver... El juego tiene una barbaridad de contenido, para cientos de horas de juego, la sensación tan característica de este tipo de juegos del estilo es muy pero que muy placentera y todo tiene mucho encanto (el diseño, el carácter de los personajes, la sensación de vivir el día a día en el pueblo, el cariño que le coges a tu granja, la exploración en la mina...). Yo personalmente buscaba un juego con el que relajarme y ahora le estoy dando bastante más hardcore (que no tanto como algunos de los que leo por aquí xD). Si te gusta Animal Crossing como ya te han dicho este te gustará fijo. No creo que esté sobrevalorado en absoluto, solo que, como es obvio, no es un juego para todo el mundo.
#612 No he jugado al undertale, ni pirata siquiera. Este juego merece la pena aunque sólo sea por la BSO.
Me lo pillé hace dos días y lo poco que he probado me ha encantado, aunque he empezado demasiado perdido. Estuve por las minas del norte haciendo la misión de bajar, pero enseguida me quedo sin energía por usar el pico y cuando me quiero dar cuenta se me ha hecho de noche, aún así ando por el día 6-7, por lo que imagino que me irán dando más cosas.
¿Qué forma es la mejor para ganar dinero al principio? Necesito esa mochila de 24 casillas xD
#615 Farmea las conchas de la playa.
Además de reconstruir el puente que son 300 de madera para farmear coral.
#617 como va ser la pesca lo que mas dinero da
WTF. El coral de lejos + extender la granja infinito.
Lo que más dinero da son, de lejos, los kegs. El keg multiplica por 3 el valor de la fruta/hortaliza que metas dentro. Para que os hagáis una idea, un simple vino de melón vale más de 1000G. Si tryhardeáis y hacéis vino con starfruits, es lo más rentable del juego. Por otro lado, un buen set de colmenas con miel de flores plantadas da entre 6000 y 10000G cada 3-4 días. El dinero ya no es problema, ahora me dedico a cosas más importantes:
#618 Me refiero al principio. Entre el coral y la pesca es la forma mejor forma de ir ganando dinero mientras los cultivos crecen.
Primera cosecha de blueberrys del segundo verano con la granja automatizada
Resultado monetario:
He bugeado el juego por que no esta preparado para 6 cifras (hay 5 jellys que puse por la mañana de 1450g)
Y tengo esto:
Pero esto no:
xDDDDDDD
Unos cuantos mods curiosos: http://www.pcgamer.com/stardew-valley-mods
Me a molado el de personajes anime:
#623 Como la tienes organizada? Yo voy a empezar a coger baterías para los sprinkers de 16.
¿Los regalos neutrales suben algún punto de amistad? No quiero desperdiciar sardinas xD
Y ya que estoy, el nivel de amistad no baja con el tiempo ¿No?
Gracias! xD
#628 A lo primero ni idea, pero si te tiras mucho tiempo sin ni siquiera hablarle te baja. No se exactamente cuanto tiempo pero ocurre.