Yo hasta que no consigo los aumentadores que te da Qi para los aspersores de iridio, ni me molesto en plantar.
- Lo único que renta es los aspersores de iridio, sino usa la regadera
- hasta los cojones de la regadera
Xdxdxd
#2583 Como que diseño. Empiezate una playa y lo que surja, que aún no la tocaste mamahueva.
pillado pa la switch, deseadme suerte, me suelo estancar mucho en este tipo de juegos de no saber que hacer xD
jajaja de momento voy por el día 10 del primer año y me gusta, aunque siento que avanzo muy lento, el caso es que me relaja mucho jaajajaja y los días no dan pa una mierda!
#2590 Con la regadera buena es un placer regar a mano, la putada es cuando llevas un tiempo sin jugar y retomas la partida que no sabes que tenias que hacer en prioridades esos días siguientes.
#2593 Para mi ese es el mayor problema. Vas a tope cuando juegas, planificándolo todo y si te tomas un descanso demasiado largo, al retomarlo se te ha olvidado todo lo planeado y como aprovechar el dia al máximo xD
#2594 Así es como lo dejé de jugar, me tomé un descanso muy largo y ahora me da muchísima pereza retomarlo
Pues si, lo peor de eso es que en esta ultima actualización han metido muchísimo contenido pero es para cuando tienes el juego muy avanzando, parece que han metido una isla entre otras cosas y aun no he podido verla porque solo voy por el segundo año y ya he hecho un descanso de 1 mes... Espero acordarme de por donde iba ya que me genera estrés no saber que estaba priorizando cuando lo dejé y cuando lo retome quiero ver las cosas nuevas.
Menudo vicio llevo, hoy le habré metido unas 10 horas con la tonteria, estoy en invierno pero creo que la he cagado no desbloqueando el invernadero antes de llegar a invierno
#2604 nah, es normal no tenerlo hasta el segundo año. Centra el invierno en pescar, mina y remodelar la granja
#2605 la mina ya he llegado al último piso, ahora que tendría que hacer meterme en plantas random a farmear no?
Ahora como han comentado , estoy empezando a pescar, y organizar el huerto colocando aspersores de calidad, he puesto como 12
#2609 Haces bien, el invierno es el mejor momento para ir poniendo aspersores y para remodelar todas las cosechas adaptandolas a los aspersores.
Recuerda que a mas aspersores, mas cultivos. 12 estan bien pero si te caben 30 pues 30 serán mas dineros xD