#2882 yo nunca lo había jugado, y estoy dándole en la deck, se disfruta muchísimo y me está quitando muchísimas horas de vida
Yo empecé en la playa sin tener ni puta idea y cuando fui a poner los aspersores me quedé a cuadros, con lo que odio la puta regadera
#2883 yo he jugado mucho en pc, pero ahora mismo después de horas en el pc me da pereza seguir para jugar un rato
me echa para atrás porq suelo usar bastante las plantaciones, con barriles, vinos etc y con las cabañas de juminos es la hostia
Tengo tal cantidad de terreno sembrado, que el día 1 de la estación llego justo para arar y fertilizar, de poner semillas y regar ni hablamos XD.
Eso sí, ya no se qué hacer con tanto dinero, tengo 300k ahorrados y acabo de empezar el segundo otoño.
El juego me encanta, pero joder, se me hacen super cortos los dias, en cuanto voy a la mina y me doy cuenta, son las 22:00 :S
Yo después de unos cuantos años puedo dar el juego por finiquitado.
Ha sido jodido de cojones, lo de pasarte el minijuego del rey de la pradera sin morir es de ser un poco cabrones, dependes totalmente de la suerte.
Tengo la granja y la casa mas o menos como quería y ahora el platino. Ahora a esperar al nuevo juego.
#2888 el juego me parece divertido en muchos aspectos y tiene cosas que me engancharian cual yonki pero justo lo de tener que ir a dormir cada día hace que lo haya droppeado varias veces
cómo hacéis para no cansaros de esa mecánica, estoy ignorando algo? es que encima hay veces que por hacer algún recado o querer hacer un regalo a algun npc que no encuentras acabas tirando minutos sin hacer mucho porque ya no da tiempo a mucho más y ya ni hablemos de darte el paseo hasta la mina
me da pena porque el juego me llama mucho pero esa mecánica está implementada de la peor forma que he visto en un videojuego en mi opinión
#2891 Para mi está bien implementada. Una vez desbloqueas el carrito, el caballo, los tótems o la varita mágica moverse de un lado a otro cuesta nada y hay sensación de progresión. Joder, que el mapa es relativamente pequeño
Si no quieres buscar los NPCs bajate un mod que te dice en qué lugar del mapa están y ya
Que no hay ningún tiempo límite para nada, no hay necesidad de exprimir cada segundo. Juega a tu propio ritmo y no te estreses xD
#2892 250H pfff me siento mejor, que yo llevo 50 y estoy a mitad del año 2 y me veo lejísimos de todo eso
Eso sí, ahora voy por el verano del año 2 y comparo con el verano del año 1 y la progresión es brutal, se siente un montón esa evolución en el juego y es lo que engancha.
#2893 no sabía que había mejoras de movilidad
por eso preguntaba, quitando las estatuas que ya intuia que serian para teleportarse, no sabia que se podia montar a caballo
#2895 ¿Llevas muy poco jugando no? Jajaja
Poco a poco irás automatizando todo y no sabrás que hacer con tu tiempo jaja
#2870 a mi personalmente me gusta invertir en las plantas estas que se siembran solas y en aspersores, una vez que tengo eso montado, me empiezo a llenar la casa de los barriles esos para hacer encurtidos y por supuesto no olvides ver la tv para aprender recetas de cocina, ya no recuerdo como se llamaba el canal... La reina de la salsa? O algo así...
Se lo he regalado a mi novia para la swtich y creo que la he perdido, se ha enganchado tanto que me está tentarlo probarlo, lo tengo en steam de hace mil y no lo llegué ni a instalar
#2899 pues juegalo con ella en Coop, no seas tonto
Ah bueno, no sé si se podrá en switch
#2899 tio juegalo con ella en coop como te dicen, en coop el juego mola mucho mas y avanzas mucho más rápido, las tareas aburridas como regar, cuidar los animales y tal tardas menos
podéis jugar en pantalla dividida también
#2888 si, es que al principio es jodido
En cuanto tengas el caballo y las vagonetas, vas a ver qué tendrás mucho más tiempo para hacer cosas, no vas a desperdiciar medio día en moverte xd
#2905 Poner el mod reallife, q venga una sequía, una crisis económica y que tu muyer se divorcie de ti dándote una pócima y que no te acuerdes de ella ni de la pasta
Hola!
Llevo un megavicio importante con este juego (en Switch), pero tengo 2 grandes problemas que me están atormentando un poco xd A ver si podéis ayudarme...
¿Alguien puede decirme cómo demonios puedo rotar oos objetos en la Switch? Sé que no todos pueden rotar, pero tengo a todos los animales sueltos por la granja porque no hay huevos a saber girar las vallas :_ SOCORRO.
Y, después, una vez en Isla Gengibre, hay una señora que te da una foto para completar una misión.. PUES BIEN, no encuentro esa foto por ningún lado!! Es posible que la haya vendido o eliminado sin querer? Es nuy grave? xd En plan.. ella te da la receta del polvo de hadas o algo así, no? Me he quedado sin ella para toda la vida?
Ojalá alguien pueda responderme.
Gracias!
Pregunta existencial:
¿En switch se puede jugar en pantalla dividida con tan solo 2 joycons?
Es decir un jugador con el rojo y otro jugado con el azul?
#2909 En la gran mayoría de juegos de Nintendo si se puede, pero este es indie asi que te va a tocar probar por la siensia